Dexter

Ayyy Dios tremendo episodio... Ese suicidio de la periodista si como que :s me dio pesar, pero es que uno con ese papá tan loco....

Ahora toca es esperar una semana a ver qué pasa, porque no le va a quedar nada fácil a Dexter matar al Trinity, o ahora verá que Trinity coge a Cody pa comenzar su rito de nuevo.
 
Ayyy Dios tremendo episodio... Ese suicidio de la periodista si como que :s me dio pesar, pero es que uno con ese papá tan loco....

Ahora toca es esperar una semana a ver qué pasa, porque no le va a quedar nada fácil a Dexter matar al Trinity, o ahora verá que Trinity coge a Cody pa comenzar su rito de nuevo.
y luego a rita y luego a la hermana y luego mata a dexter a golpes, ahí los tiene
 
igual Dexter no va salir limpio claro entre comillas porque siempre ha aprendido algo al final de cada temporada.

temporada 1: Dexter se mantiene fiel al codigo y opta por mantener su falacia de vida como normalmente era.
temporada 2: despues de que Harry encontrara una forma de contener a los deseos oscuros de Dexter se dio cuenta que habia ayudado mas bien a alimentar su monstruo interneto por lo tanto se suicido dejando a un Dexter con su propio codigo y un supuesto control de su pasajero oscuro
temporada 3: el loco de Miguel tambien vio el monstruo y lo comprendio al punto de volverlo un enfermo, debido a esto Dexter retoma la doctrina de Harry porque vio que realmente lo protegia y que al compartirla solo generaria daño
temporada 4: ?????????????????????????????

mi unico conclusion es que la evolucion de la serie como el personaje ha sido muy buena sobre todo el final de la segunda temporada, no me atrevo a especular que sucedera es muy dificil saber como se desarrollara este final por ahora no me queda mas que morderme el codo :p.
 
joooooooveneees se llego el momento de la verdad...
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
 
Hijos de P#$%#" escritores carec%$##%#%$# malp#"#$"#$"#$ hiju"#"#$$#"#$"#$ perros sin amo, me dieron ganas de llorar


:(:(:(:(


Edit: Sigo aburrido
 
OK... y ahora que carajos???

Lamento romper el código pero vamos con spoilers porque si no ME REVIENTO!!!...


Primera vez que no acaba todo anudadito y cerradito... dejaron cliffhangers hasta tirar para el techo... la dejaron para coger en cualquier dirección:

Reabrir todo el asunto de Icetruck Killer
Empezar a conectar a Dex con Arthur
Reavivar al stalker, con Quinn como Doakes 2.0
Dex volvería a quedar traumatiza?? Y Harry recordará su renacimiento como el verdadero hijo de Dexter Mosser??

Fin Spoilers...

Lo mejor es que AUN no saben que va a ser de esa serie, los libretistas están en vacaciones hasta Febrero donde van a arrancar a decidir qué pasará a continuacion.
 
jaksjklaj hoy fue un dia perdido no pude pensar en mas luego que sono ese hp telefono de rita..

Ya me estaba levantando de la silla imaginandome el final feliz con dexter y rita...Deb pensando si dexter le dijo la verdad y lo mas importante batista recordando a ver visto a arthur dentro de la estacion hablando con dexter(todavia me parece imposible que con una escarapela pendeja pueda entrar sin supervision hasta donde tienen tanta info importante para resolver homicidios)..

Con batista recordando ese detallito cuando se conozca que rita fue la ultima victima de trinity no es mas que lo comente con cualquiera y salgan a preguntarle a la familia de arthur con foto en mano de dexter si lo han visto..

La quinta temporada parece estar confirmada(dicen que en twitter) y en el sitio de showtime montaron ya un video de una charla de michael C hall y john lithgow sobre el season finale..

Ahora la mensa espera para ver si en la 5 temporada convierten a dexter en un psicopata completo, lo vuelven una magdalena o quien sabe con que van a salir..
...
fin de spoilers

cumplieron con lo prometido en la pagina ...SEASON FINALE TONIGHT¡...IT WILL TAKE YOUR BREATH AWAY
 
Simplemente espectacular, creo que en toda mi vida no he visto un capitulo de una serie mejor que este, demasiado bien hecha la historia, los planos de las cosas que hacen, definitivamente la mejor serie de todas este año.

Ahora a esperar haber que hacen con Dexter como personaje.
 
Nunca un capitulo de serie alguna me había generado tantos sentimientos encontrados... Dexter: The height of awesomeness... Un gran reto para los escritores, ojalá no decepcionen...
 
ahora que vieja se irá a conseguir Dexter?

pues la loca de Lyla.................... ah verdad que Dex ya la mato :p

OMFG D: noooooooooooooooooooooooooo Rita T_T porque?, nacidos en sangre no juemadre me entro un escalofrio no esperaba ese final, ¿pero porque Rita :(?, porqu no mataron a LaGuerta o alguien asi.

no supero el final de esta temporada creo que es el mejor final de temporada que he visto en mi vida, como profundizan en la evolucion del personaje cuando el siente que tiene el control y porfin se siente vivo y reconocido le pegan este golpe, nacidos en sangre u.u.

PD: mordernos las mochilas un año para que llegue la nueva temporada
PD2: presentia que Dexter no saldria limpiecito en esta
PD3: como sera la evolucion del personaje siendo vuido?, se volvera un maniatico o que?
PD4: que embarrada con Dex ya cuando sentia del alma amor hacia Rita y ella lo estaba ayudando a superar sus demonios, va y sucede esto (aunque nos deja de enseñanza que no subestimaran a Trinity)
 

Los últimos temas