Dexter

Si, tienes razón, en las otras ganaron:

Outstanding Performance by an Ensemble in a Drama Series : Mad Men
Outstanding Performance by a Stunt Ensemble in a Television Series: 24
 
ya tengo la 1ª temporada de mad men vamos a ver que tal...
excelente por michael C hall...
andres por que le tiene bronca a deb???
 
andres por que le tiene bronca a deb???
Por gamina, creo que pocas cosas en la vida me desesperan tan rapidamente como una mujer que sea bocona, para mi es lo peor que me puede ocurrir en la vida!!!

PREGUNTA: La cuarta temporada se acaba con el capitulo 12? Hasta ahora voy como en la mitad de la tercera pero ya quiero tener lista esta.
 
hasta el momento todas las temporadas han sido de 12 episodios..

aaahahh andres pero es que no es para casarse con una bocona.. Deli que sean asi getoncitas..
 
Nooooooooooooo acabo de ver el ultimo capitulo de la temporada y el final resulta absolutamente increible. Quien podria haber anticipado eso? Desolado me dejo me dejo ese final, y creo que igual le ocurrio a todo el mundo: esperabamos ver a Dexter seguir siendo un hombre de familia y nunca pudimos anticipar este triste final para el. Ahh y ya fue confirmado por Hall que si fue el ultimo trabajito de Trinity, mucho animal Dexter!!!

Ahora, a esperar 8 meses para ver con que nos salen en la nueva temporada, pero la verdad no estoy muy animado aun para verla, de momento me esperan Fringe 2, Lie To Me 2 y Californication 2 y 3.

Uds que esperan de esta serie como tal? Innegablemente el tema es demasiado controvertido, pero seguidores tiene y por millones. Sera que hacen algo igual a LOST y la terminan cuando mas gente desee que continue?
 
Nooooooooooooo acabo de ver el ultimo capitulo de la temporada y el final resulta absolutamente increible. Quien podria haber anticipado eso? Desolado me dejo me dejo ese final, y creo que igual le ocurrio a todo el mundo: esperabamos ver a Dexter seguir siendo un hombre de familia y nunca pudimos anticipar este triste final para el. Ahh y ya fue confirmado por Hall que si fue el ultimo trabajito de Trinity, mucho animal Dexter!!!

Ahora, a esperar 8 meses para ver con que nos salen en la nueva temporada, pero la verdad no estoy muy animado aun para verla, de momento me esperan Fringe 2, Lie To Me 2 y Californication 2 y 3.

Uds que esperan de esta serie como tal? Innegablemente el tema es demasiado controvertido, pero seguidores tiene y por millones. Sera que hacen algo igual a LOST y la terminan cuando mas gente desee que continue?

juepucha, apenas me termine de ver la cuarta temporada, que triste ese final :(
la verdad no lo veía venir.

ahora esperando a fringe 3ra temporada.
estoy mirando si bajo californication temps 2 y 3, o esa tal white collar.
 
Pero quien esperaba esa vaina hermano? La madre que casi lloro con eso!!! Esta debe ser la unica serie con la que me "conecte" tan fuertemente, a mi personalmente me encanto pero vamos a ver con que se vienen la proxima temporada, diran que era un sueño?
 
nada ya esta confirmado que rita esta muerta..Por ahi salio una entrevista con una de las productoras y hablaban de donde empezar la 5 temp
parece que no van a saltar en el tiempo y dexter tendra que afrontar el entierro de rita y arrancar solo desde ahi
 
Anoche finalmente termine con Dexter cuarta temporada y aunque ya sabia que tenia un "twist" no me esperaba que fuera asi cuando ya todo parecia finalizado. Por ahi por el capitulo 10 ya estaba pensando que la venganza de Trinity seria irse contra Rita, pero no me cuadraba era que Rita tenia 3 hijos en lugar de 2, asi que no podian ponerla como parte normal de un ciclo de Trinity. Hasta llegue a pensar que el pelado que se llevaria seria el hijo de Rita.

Me cogio totalmente por sorpresa, muy emotiva la vaina, se me alcanzo a aguar el ojo/
 
Anoche finalmente termine con Dexter cuarta temporada y aunque ya sabia que tenia un "twist" no me esperaba que fuera asi cuando ya todo parecia finalizado. Por ahi por el capitulo 10 ya estaba pensando que la venganza de Trinity seria irse contra Rita, pero no me cuadraba era que Rita tenia 3 hijos en lugar de 2, asi que no podian ponerla como parte normal de un ciclo de Trinity. Hasta llegue a pensar que el pelado que se llevaria seria el hijo de Rita.

Me cogio totalmente por sorpresa, muy emotiva la vaina, se me alcanzo a aguar el ojo/

bienvenido al club de sorprendidos
 
Foto reciente de Michael C. Hall luego de la quimioterapia, ni siquiera se parece a "Dexter". Ojala supere todo esto:

article-0-0904A363000005DC-475_468x667.jpg
 
'Es terrible pensar que alguien le quite la vida a otra persona', dice protagonista de 'Dexter'

A Michael C. Hall hacer el papel de un asesino en serie lo ha llevado a ganar el Globo de Oro como mejor actor y ha develado su lucha contra un cáncer linfático.

El actor habló con EL TIEMPO acerca de la producción que en Colombia va por su tercera temporada por el canal de teelvisión FX a las 10 p.m. y lo tiene como uno de los malos más queridos en Hollywood.

¿Cuál es su posición frente a los asesinos en serie?
Aunque interpreto a un hombre que siente el impulso de matar a personas que seguramente no merecen vivir en la sociedad, eso no implica que alguien pueda tomar la justicia en sus propias manos. Es terrible pensar que alguien le quita la vida a otra persona, porque no hay justificación desde ningún punto de vista.
Jeff Lindsay, el autor del libro en que se basa la serie, va a lanzar una novela sobre Dexter, que lo muestra además como pederasta.

¿Qué piensa de ese giro?
Todos sabíamos que la primera temporada era basada completamente en el primer libro sobre Dexter, y de ahí la serie iba a tomar su propio rumbo. Así que los demás libros de Jeff no son paralelos a la historia de la televisión, por lo que no conozco el ángulo que ha tomado el Dexter literario. Me parece interesante que el autor explore ángulos diferentes, pero no creo que los productores de la serie vayan a explorar ese camino con mi personaje.

¿Cómo mantiene fresco un personaje después de varios años al aire?
Es interesante para mí que Dexter ha evolucionado de una forma natural como ser humano. Yo no pensaba que iba a casarse, o ni siquiera la remota posibilidad de que iba a ser padre de familia. Eso hace que el personaje vaya creciendo al lado del televidente y no tenga ese aspecto acartonado y ficticio, aunque el personaje no sea real.

¿Qué es lo más impactante que ha sentido como actor en toda la serie?
Ver cómo Dexter se ha vuelto 'más humano' tras convertirse en padre. Pero, al tiempo, ver cómo su nivel psicológico tiene que amoldarse al encontrarse con otro asesino en serie tan inteligente y fatal como lo es él, que es el personaje de John Lithgow, quien se ha convertido en el prospecto de víctima más formidable que haya encontrado Dexter. Eso lo hace cambiar psicológica y emocionalmente.

Dexter termina coleccionando algo de sus víctimas. ¿No puede ser esa la forma en que pueda ser descubierto?
Algo que tienen los asesinos en serie es sentirse apegados a algo de sus víctimas. Dexter casi siempre borra cualquier huella que lo pueda incriminar, pero esa es una de sus indulgencias, aunque corre un gran riesgo con eso. Pienso que es algo inconsciente querer tomar riesgos cada vez más grandes para una mente criminal, porque en el fondo quieren dejar alguna pista para jugar al gato y al ratón.

¿Hay más intensidad a medida que pasan las temporadas de la serie?
Así es. Fuera de las escenas en las que tengo que bailar, también hay secuencias de peleas con buena intensidad, lo cual expande mi gama como actor para desarrollar las habilidades del personaje. Eso de que los productores hayan elegido un capítulo que entretenga a invitados bailando una versión musical de Sammy Davis Jr. es genial, porque hizo que fuera más caricaturesco y manejara como una marioneta la situación con las potenciales víctimas de Dexter.

¿De dónde viene esa agilidad de baile?
Bueno, he trabajado haciendo teatro en Broadway. Interpreté a un maestro de ceremonias en el musical 'Cabaret', así como hice el papel de Billy Flynn en el filme 'Chicago'.

Usted fue vendedor de cuchillos en su adolescencia. ¿Es una especie de Déja Vu?
Tuve un amigo en el colegio cuyo padre tenía una fábrica de cuchillos y alguna vez me invitó a acompañarlos en seminarios para demostración. Aprendí a pelar frutas y verduras muy bien, por lo que puedo decir que mi relación con los cuchillos, dentro y fuera de las cámaras, ha sido algo intensa (risas).

Hay personas que han cometido crímenes y confiesan que se han basado en 'Dexter'. ¿Cómo ve la influencia de la televisión en la sociedad?
Es perturbador escuchar que suceden cosas así. Pienso que la gente que tenga tendencias de comportamiento sicopáticas no necesariamente van a tomar sus decisiones basándose en una serie de televisión. Debe haber algo mucho más profundo que eso. De todas maneras, no tengo conocimiento suficiente del tema para comentar más al respecto.

¿Qué otros papeles le han ofrecido?
Definitivamente recibo guiones que tienen bastante de crimen, sangre y hasta colmillos vampirescos una que otra vez, pero busco la oportunidad de actuar en roles que tengan una intensa circunstancia o revelen alguna cosa muy loca del personaje, que tengan alguna compulsión o secreto. Esa idea me llama mucho la atención y por eso es que disfruto tanto a 'Dexter', pero las circunstancias van cambiando de acuerdo con las historias.

En cuanto a la televisión de hoy, ¿qué le gustaría ver más?
Me gustaría ver una proliferación de programadoras y de series que dejen transmitir la visión individual del artista, y no tanto la de un grupo de escritores que quieren imponer sus ideas y formas de ver las historias ante las de sus compañeros. Eso hace que se diluya mucho la creatividad artística de quienes interpretan los personajes.

¿Hay 'Dexter' para rato?
Es cierto que esto no puede seguir para siempre, pero la historia ha tenido unos desenlaces que han sido muy sorpresivos y creo que va a continuar así por un tiempo más. Con seguridad, vamos por una temporada más, la cual empezamos a grabar pronto para ser transmitida en septiembre. Pero no sé cuánto más vaya a durar la serie.
 
OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

esta 5 temporada va estar epica. aunque me parecio bobo que Quinn se vuelva el Stalker de Dexter a lo Doakes.
 

Los últimos temas