Dexter

Mierd@ acabo de ve ver el trailer de la 5ta temporada y quede :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:, juemadre lo que se viene
 
Ya me esta dando impaciencia y eso de esperar hasta el 26 :s

¿Alguien sabe ese día más o menos a qué hora va a estar disponible para descargar? Yo la verdad como que me voy a trasnochar hasta que salga para ponerla a bajar.
 
el prime time, osea 8pm (pacific time) asi que por ahy a las 11pm nuestras deberia estar listo pal download
 
HP SE LLEGO EL DIA Y LA HORAAAAAAAAAAAAAAAA
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
 
Me vi ahora el inicio de temporada y la verdad bacano el episodio, me lo esperaba mucho mejor, pero deja la duda hacia donde va dirigida esta temporada, ademas sabiendo que van a ser minimo 6.
 
sabia que el bobazo de Quinn tendria su cuento con la mamasita de Deb pero no pense que fue asi de directo (al menos Lundy la nalgueo antes de tirar) :p

Dexter se sentiria como un c*lo despues de que Astor le canto sus verdades, esta temporada apunta a que alguien muy cercano se lo pilla porfin ya Dexter ya no sale limpio despues de inventarse el Kyle Butler

Kevin-Butler_BIO-2boxart_160w.jpg


:D

no me esperaba esa reaccion de matar a alguien a si a lo random como lo hizo Dexter con el man ese en el baño, pense que se desquitaria con alguien malo no con un amn grosero r x XD
 
A mi modo de ver el capitulo nos dejo pistas sobre lo que le espera a Dexter: El man se enloquece y el pasajero oscuro lo absorbe completamente, ya no hay vuelta atrás, la manera como mató a ese man viola todas la reglas del código de Harry, en la temporada pasada mostraban como Dex era feliz con Rita y eso lo estaba ayudando a superar su hambre de matar, pero ahora con Rita muerta, a ese man lo espera la silla eléctrica cuando lo cojan o un manicomio (Para mi sería un buen final para la serie, al fin y al cabo es un asesino, no?).
 
me gusto el capitulo de esta semana pobre Dexter.

ahora si se le vino la pesado por lo de Kyle Butler

tanta mar*cada de Deb para reconocer que si tiro XD
 
Capitulo lento...tal vez el mas lento de todas las temporadas pero igual
Esa astor como jode...
pero bueno le dieron carta libre para las sesiones de terapia para dexter
 

Los últimos temas