Dexter

Muy mal capitulo, a estas alturas no se pueden poner a desarrollar un capitulo a partir de Dexter buscando un blanco para calmar su sed, lo mismo que todas las temporadas?? Ojala en esta temporada estén muy cerca de agarrarlo y ese man a esquivarlo, y q no se pongan a inventar que se curo por el amor a los hijos porque se tiran la serie. Que lo lleven a la silla eléctrica!!
 
uy muy bueno el capitulo de esta semana

no pense que terminara asi y mejor aun el preview del 4 :D

PD: esa niñera me suena a algo
 
Arranco lento como el otro pero despues se arreglo mucho...
dexter se esta arriesgando mucho...papel periodico en lugar de plastico??
lo unico que me aburre es que sigan dandole importancia a batista y laguerta...es que masuka no se puede meter en un problema??
 
Esta temporada empezo muy pero muy lenta y el capitulo 3 siguio en las mismas, lo unico bueno fue el final que por fin le dio un giro a la historia y tiene mucho potencial, ojala logren recuperar el hilo porque esta como aburrida por el momento.

Yo creo que ya no deberian alargala mucho y de pronto seria bueno que esta fuera la ultima, con un final bien apoteosico, como que cojan a Dexter y le den silla electrica. Ojala le den un final como se merece esta serie.
 
Silla eléctrica? nahhhhh y no creo que logren superar el final de temporada pasado, fue único

y va genial la serie, dexter siempre me hace sufrir
 
A Dexter hay que verlo como un Yagami Light o como un Lelouch vi Britannia....así que el final no puede ser algo feliz.. el final debe llegar a la altura de lo que ha sido la serie
 
Claro, seria muy malo que semejante criminal tuviera un final feliz, ese man es un sociopata y la serie tiene que terminar con un buen final donde se castigue todo lo que ha hecho.
 
uuuy donde he visto ese giro de la historia...Mmmmmmmm

Dexter the professional
leccion 1-sniper con tranquilizante
--
---
---
---
--
---
ultima leccion jeringa con tranquilizante
 
Es triste pero cierto, Dexter no creo que tenga un buen fin, es un asesino al fin y al cabo y si que me hace sufrir ese man con todo lo que anda haciendo a la loca.
 
vieja marik si me demora en empezar...si va de sidekick que le apure porque esto ta muy lento en comparacion con las otras temporadas...
 
De acuerdo en que va lenta la temporada sin muchas emociones. Lo de "Santa MueLte" no tiene el peso que ha tenido trinity, bayharbor butcher, o el mismo ice truck killer de las temporadas pasadas. Eso está sin duda en un segundo plano y la temporada va mas orientada a lo que pueda representar Lumen. Por ahora especulamos que se va de sidekick de Dexter, enredo, Fck buddy XD, etc, pero debería ya estar pasando algo porque vamos por el 6 y esto no es 24!.

Asi las cosas sobre los ultimos 4 capítulos se verá algo prometedor y nos dejaran con ganas de más mas tarde de lo habitual. =(

Esperar a ver si mejora la vaina rápido.
 

Los últimos temas