Dexter

A mi me encantó el final de temporada, encajó PERFECTO en la temática de la temporada de Dex tratando de sentirse normal y como todo se va a ir para el trasto, como el traje de Rita :D

El final de Skinner me pareció el apropiado, ya que el no era el malo de la temporada; ese papel le correspondia a Dexter y su odio por Harry después de enterarse de lo de él con su madre pero ya perdonó (una emoción nueva para Dex) y ahora, está tratando de encajar... se ha dado cuenta que no es tan diferente del resto de los humanos como creía y la cosa se va a poner interesante cuando su pasajero oscuro empiece a colisionar con Dexter esposo y padre.
 
a mi me gusto como termino, si noq ue si me hubiera gustado un cap mas largo, comoq eu todo sucedió muy rápido

y esa ropa de la hermana de DExter si estaba horrible, parecía un marimacho
 
A mi también me gustó el final de temporada. La mejor parte me pareció la charla de Dexter y el skinner,del p*tas... y eso de: "You're a little single minded" :p genial XD

Afortunadamente no dejaron suspenso en el aire y así la espera de la temporada 4 será menos difíci.
 
A mi me gustó el final de temporada y pues ahora si con tanta cosa que le va a caer a Dexter, como su hijo, la esposa y los otros dos niños, la nueva casa donde va a vivir, etc, ahora si se le complico eso de volarse a matar gente...

Y pues una cosita al desollador Dexter lo tiro para que lo atropellará la patrulla, pero igual no lo mandan al forense para ver la causa de la muerte, que obvio fue antes que lo atropellaran....
Eso si me imagino que lo debe descubrir porque maluco eso así como tan sencillo o yo no sé.

rita se ve feisima en esa primera foto

A lo menos ella es bonita porque Dexter no se ve si no lindo cuando se pone la camisa en el intro, de resto, el niño es feo.
 
A mi me gustó el final de temporada y pues ahora si con tanta cosa que le va a caer a Dexter, como su hijo, la esposa y los otros dos niños, la nueva casa donde va a vivir, etc, ahora si se le complico eso de volarse a matar gente...

Y pues una cosita al desollador Dexter lo tiro para que lo atropellará la patrulla, pero igual no lo mandan al forense para ver la causa de la muerte, que obvio fue antes que lo atropellaran....
Eso si me imagino que lo debe descubrir porque maluco eso así como tan sencillo o yo no sé.



A lo menos ella es bonita porque Dexter no se ve si no lindo cuando se pone la camisa en el intro, de resto, el niño es feo.


pues el lo mato quebrandole el cuello, la patrulla se lo pudo quebrar en esa atropellada
 
me brinco todos los cometarios pk no he terminado de verla y no kiero aruinar la emocion!!

por lo tanto ya se anuncio el primer trailer de la 4 temporada

Dexter es sin ningún tipo de duda ya, la mejor serie con la que cuenta la cadena americana Showtime ya que cerró la pasada semana su tercera temporada y de hecho batió todos los records de audiencia al alcanzar superar el millón y medio de espectadores.
La cadena es muy pero que muy consciente de que Dexter es una de las series que pasará a su historia no sólo como una de las mejores sino que además como una de las que más ha crecido a lo largo de sus emisiones. Por ello, entendemos que promocionen de cara al 2009 el regreso de la serie de la cuarta temporada aunque en parte nos parece exagerado…
Tampoco es que la promo que podreis ver tras el salto sea tan espectacular como otras que se han visto al respecto de Dexter, pero tranquilos queda mucho todavía hasta que la cuarta temporada se emita y seguramente lo bueno está por llegar. De todos modos si eres fanático de Dexter y ya has visto la tercera temporada no podrás saltarte este video.
INFO:http://www.ojotele.com/2008/12/27-dexter-promociona-ya-su-cuarta-temporada[url]http://www.ojotele.com/2008/12/27-dexter-promociona-ya-su-cuarta-temporada[/URL]


YouTube - Dexter Season 4 Promo 2009
 
Dexter y Debra Morgan se casan en la vida real

080411_dexter.jpg

Así como el final de la tercera temporada de Dexter todo termina con un matrimonio los protagonistas de la serie también terminaron en casamiento. En la vida de ficción Debra y Dexter son hermanos, aunque no de sangre, pero más hermanos que muchos hermanos, en la vida real son marido y mujer.

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter se casaron en secreto, debo confesar que no conocía el hecho de que fueran pareja. Según cuentan se casaron a fin de año cuando semanas antes hicieron pública su relación de año y medio en secreto.

Así es como los finales felices funcionan para la realidad y la ficción. Un final feliz para dos grandes actores que seguramente serán muy felices.

tomado de:
http://www.seriesblog.es/2009/01/dexter-y-debra-morgan-se-casan-en-la-vida-real/
 
Uyyy juemadre, vea pues esa si no me la sabía, jejejeje que bueno por ellos dos, y pues espero que pronto sepamos cuándo sale la nueva temporada.
 
mientras espero la nueva temporada estoy leyendo los libros de Jeff Lindsay. Me compré el segundo, Querido Dexter, y el otro me lo descargué (En español, El Oscuro Pasajero).

La verdad son buenos los libros aunque la serie no desentona (O sea por primera vez siento que la serie es mejor o iguala al libro)

si quieren los ebooks en ingles, mp
235441.jpg


Aca los links a la compra en libreria nacional:

http://www.librerianacional.com/es/...facturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=12

http://www.librerianacional.com/es/...facturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=12
 
.oo no puede ser jajaja

esa es una buena pareja pk no les invadieron los celos cuando Dexter se agasajo con Ritta o con Rila... y cuando se agasajaron a Deborah...woow esos sos si saben lo que tienen
 
Por algo son actores :cansado:

En fin Dexter la serie siguio tomando partes de los libros para sus temporadas o son totalmente distintas?.
 
la primera temporada es muy similar al primer libro, hasta en un 70% del libro luego es diferente (Y el desenlace es diferente)

El segundo libro me ha gustado mas, se centra en Doakes, algo parecido a la segunda con tintes de la tercera y el skinner, pero no es lo mismo.
 

Los últimos temas