Dexter

No se necesitan palabras dos emoticones describen todo
venita.gif
seguido de
paranoico.gif
 
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy juemadre, ahora cómo hago pa esperar hasta el próximo domingo.....

Muy buen capítulo y ahora si no me perdí los previos y.... Quiero que sea domingo.
 
Muy buen capitulo, faltan 3 capitulos y a dexter le toca mandarse minimo a 2 al plastico, esperemos que pasa, esperando el domingo
 
Uds me hicieron emocionar y esperaba mucho mas del capitulo, estuvo bien, promedio con lo que ha sido la temporada, pero tampoco estuvo tan espectacular best episode ever como lo pusieron.

Entiendo que quieren desarrollar el lado emocional de Dexter, pero creo que se perdio mucho tiempo con las choco-aventuras de Astor y la amiga en desgracia.

Maldita Laguerta ya me estan es dando ganas que le den piso. Batista que me estaba cayendo mal ya me esta volviendo a caer bien pero solo por el rencor que le coji a esa traidora.

Eso si, el preview pinta como que el episodio que viene sera de calidad 1A.

PD. Siempre habia creido que el final de Dexter sera su caida y que seria a manos de Masuka, pero ahora estoy yendome a que sera la propia Deb la que destape el mierdero.
 
Si creo que Debra va a descubrir a Dexter pero NO por el camino de Jordan Chase SINO por su nuevo trabajo... después de que se acabe esta temporada (que no se me ocurre como. XD) estoy casi que seguro que Debra empezará a escarbar en los casos cerrados, almacenados y empezará a descubrir el patrón del trabajo de Dexter.
 
tic tic tic, that's the sound of your life running out.

omfg!!!

de los mejores episodios de Dexter hasta la fecha y el preview pinta a algo espectacular.

yo tambien creo que Deb es la que se pilla el patron de Dexter, pero para mi que ese detective loco termina muerto por Jordan quien creeria que ese tambien lo esta investigando (si o si ese muere pero dejandole el regalito de las malas andansas de Dexter a Deb); ya Quinn se dio por vencido con Dexter despues de como la cago.
 
No estuvo, mal... no estuvo NADA mal... me dejó muy iniciado y ese curso de colisión en el que todo mundo anda se va a poner HORRIBLE... al único que parece que todavia no lo va a salpicar nada es a Masuka.
 
Bn cap, bastante interesante lo que paso....



A este paso que va Lumen es la que va a recibir la bala por Dexter y la weba esa persiguiendo a Quinn...., si esto sigue asi Robocop es el que va a salir ganando...
 
Última edición por un moderador:
No me aguanté y me vi los sneak peaks, se ve brutal!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; Desire_A8181 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Año tras año Dexter viene siendo la mejor serie PARA MI, o sea ninguna otra se le compara asi hayan otras series mejorado o hasta tenido ratings superiores, este capitulo estuvo excelente, ahora ni me imagino los otros 2, no veo la hora de poderlos descargar xD.
 
hp me va a tocar pegarme como un ***** al pc a ver si alcanzo ...hasta ahora voy empezando la tercera tempo ...... hp ........ igual que *****a de serie ...... es la mejor vida hp
 
Me gusto el capitulo hasta que
le dieron piso al sargento malarkey y la lumen se le regalo a dexter...eso no va a terminar bien para dexter
naaa mentiras que vaina tan AWESOME
 
Muy bueno el capitulo, una de mis partes favoritas....

La cara de Dexter en el instante que Lumen mato a alex, q cara de enfermo asesino maniatico sexual recibiendo placer en su maxima expresion, me dio hasta impresion verle la cara a ese man en ese momento.
 
El episodio estuvo bueno pero no lleno las expectativas que genero el preview. Es mas, creo que los de Dexter se volvieron super maestros de edicion de previews para hacerlos ver mucho mas interesantes de lo que sera el capitulo.

Espero que el descenlace este a la altura.
 

Los últimos temas