Dexter

Estan gastando mucho tiempo en Dexter Jr y eso es re aburrido. El primer arunno, blah blah blah. Y concuerdo con que las historias de Batista suckean. Y porque Deb necesita macho nuevo en cada temporada? Deberian hacer alguna choco-aventura con Masuka, ese man si rulea.
 
A mi no me ha parecido una mala temporada, ha sido un poco lenta pero mucho más introspectiva sobre nuestro asesino en serie favorito, el desarrollo emocional de Dexter ha sido espectacular y me agrada ese nuevo enfoque. Respecto a lo de Santa Muerte y las otras líneas argumentales, pocas veces han sido interesantes mientras no incluyen a Dexter y por ahora la cosa parece que se va a centrar más en los parceritos de Boyd Fowler (me corto una si no tienen que ver las grabaciones de Take it Now en esto) que con los latinos locos... no es la 4ta temporada pero tampoco es un bodrio, sigue teniendo mucha mejor calidad que cosas nuevas como NOF, The Event o el mismo H5-0
 
Esta pasando lo que habian dicho, en esta temporada se estan centrando mucho mas en lo emocional de Dexter y los problemas con el bebe xD.. Esta un poco lenta, pero igual no esta tan mala.
 
nadie ha dicho que la temporada esta mala...simplemente que van lento..mucho en comparacion con otras temporadas...Lo unico "aburridor" y lo repito es esa insistencia en hacer las paralelas con batista y la mujer...Masuka es el que falta...o lo estaran dejando para el destape de dexter...
 
Con este capitulo se mejoro notablemente, mucha mas accion y el capitulo bien movido. El final le quito un poco de seriedad y me parecio que Dexter se salio del problema muy facil, quedo como poco creible, pero Masuka ******* rules.

Batista y Laguerta siguen suckeando que da miedo. Hasta piedra me da porque en temporadas anteriores Laguerta era un personaje bueno y Batista tenia mucho potencial si no se hubieran ido por esta lado tan gay.
 
Me encanto este ultimo capitulo muy movido, no puede evitar reírme con las gestos de Masuka, aunque mejoro bastante aun no me convence la trama de "santa muerte", espero que el próximo capitulo siga mejorando para alcanzar el nivel de temporadas anteriores, muy discreta hasta ahora la participación de "Robocop".

PD: lo de die, die estuvo genial.
 
lo del die die estuvo excelente...
la niñera o es muy ilusa o como irlandesa ya ha escuchado eso..me repeti ese pedazo varias veces y el peladito dice die die..

la vieja en la bañera...uuuf pense que dexter le daba el patatus ahi mismo..
ya me sospechaba que la vieja lo iba a llamar para que le limpiara el desorden...
 
que buen capitulo ahora se viene el TAKE IT XD.

ojala a Larguerta la hechen por soroca, eso explicai el porque tanto protagonismo ultimamente con Angel.
 
SE LES DIJO! Tengan paciencia... que espectáculo de episodio, de los mejores de Dexter!... todo está empezando a ponerse feo y queda claro que lo de Santa Muerte es para ubicar a algunos personajes en situaciones interesantes: no me quiero imaginar las represalias a Deb y Laguerta, ya Quinn está entre la espada y la pared, la relación entre Lumen y Dex se está poniendo complicada y no me extrañaría que se volviera más física y el maldito de Liddy está pelando el cobre, mientras le pela el cobre a los demás.

La cosa promete y creo que algo que muchos extrañan volverá el próximo episodio: La Mesa. :D
 
Esta despegando Dexter, excelente capitulo, viendo de nuevo a "Whistler" xD, ademas el avance del siguiente se ve muy muy bueno.


Ayyy yo no vi avance, me lo pasas porfa....

Y si, cada vez se pone más buena la cosa y me encantó como mato Deb al baboso ese, no se la dejo hacer otra vez, y a mi me encantaría ver al baboso de Quinn en la mesa de Dexter por metido.
 
Paulina dudo mucho que dexter mate a alguien diferente a un asesino. Tambien creo que esto se va a tornar en algo similar a el sr. y sra. smith.
 
Ayyy yo no vi avance, me lo pasas porfa....

Y si, cada vez se pone más buena la cosa y me encantó como mato Deb al baboso ese, no se la dejo hacer otra vez, y a mi me encantaría ver al baboso de Quinn en la mesa de Dexter por metido.

El avance esta al final del episodio, luego de los creditos, al menos el que descargue que era el 720p
 

Los últimos temas