Dexter

Esperemos que la mejoren y no sea tan mala como la quinta, que en lo único que acertaron fue con esa actriz de "quinta", la tal Lumen, pareciera que la hubiera escogido Debra, para evitar los celos. Esperemos que al menos traigan una bonita actriz en esta nueva.
 
supuestamente sera un tal Travis.

y no se pero pues a mi parecer se esperaba mucho de la quinta temporada por lo de Rita, talvez si le hubieran hecho un enfasis en y con lo de Kyle Butler que los hijos de Trinity hubieran envalado a Dexter se pensaba que seria asi, la temporada no fue an mala como la de Miguel Prado pero ojala esta sexta se venga grandes cosas c:

por cierto en FX todos los miercoles a las 23 horas colombia estan estrenando los capitulos de la cuarta emporada de Dexter, por ahoa van el cuarto cuando le disparan a Lundy y Deb; que gran temporada fue esa c:
 
Perdon por el doble post, pero por fin tenemos un trailer de verdad con fecha de salida



Arrancamos el 2 de Octubre...
 
Última edición por un moderador:
que buen inicio de temporada aunque no me gusta que se enfoque al lado religioso (sin ofender a algun cristiano o catolico con todo el respeto) me pareceria estupido que Dexter se volviera creyente de la noche a la mañana para eliminar su pasajero obscuro
 
Me acabo de ver el capitulo y me parecio bueno, yo creo que asi mencionen algo de religion no es que Dexter se vaya a volver religioso, antes creeria que esta temporada va a matar a personas que se hacen pasar por los hijos de Dios pero esconden sus pecados en la religion, xD.
 
A mi tambien me gusto, son cosas que con las q le toca lidiar como padre, ademas estuvo bien sick lo de hoy jajajaja.
 

Los últimos temas