Dexter

huy que excelente capitulo, muy buen comienzo de temporada

algo offtopic pero viendo su imagen de perfil, si con censura en internet se refiere al bloqueo de ciertas paginas por parte del ISP, desde el primero de octubre que empezo a regir el decreto 3066 de la CRC el ISP no le puede bloquear NINGUNA pagina ;)
 
el capitulo prometia mas por el preview, pero al final fue muy bueno.

aunque no me gusto y con todo el respeto a algun creyente, que Dexter tuviera que caer bajo de encomendarse a dios.
 
el capitulo prometia mas por el preview, pero al final fue muy bueno.

aunque no me gusto y con todo el respeto a algun creyente, que Dexter tuviera que caer bajo de encomendarse a dios.

Esa parte no se si me gusto o no, simplemente me dejo como WTF!! xD, pero de todas maneras el capitulo estuvo bueno y esta temporada asi como va si esta mucho mejor que la quinta, pero mucho.
 
a mi me gusto y mucho el capitulo, la trama avanza y normalmente en dexter cada vez se pone mejor la temporada, muy buena serie
 
Bueno, me actualicé y OMG! QUe cosa tan monstruosa esta temporada!

Dexter como que conoció a alguien con su misma condición, pero en vez de recurrir al código lo hace con la religión...

Un intercambio entre Dexter y Travis, cada uno hablando con su amigo imaginario debe ser la locura.. :D
 
Un intercambio entre Dexter y Travis, cada uno hablando con su amigo imaginario debe ser la locura.. :D

Esta insunuando que el cuchito es imaginario?

Yo tuve la misma idea despues de verme el ultimo capitulo. Que el cucho ya esta muerto (tal vez le dio piso Travis mismo) y que ahora recurre a el imaginariamente porque sin el no es capaz de hacer nada solo. Si esto es asi, la sorpresa que se va a llevar Dexter cuando se de cuenta que tuvo al asesino en sus manos y lo dejo ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta insunuando que el cuchito es imaginario?

Yo tuve la misma idea despues de verme el ultimo capitulo. Que el cucho ya esta muerto (tal vez le dio piso Travis mismo) y que ahora recurre a el imaginariamente porque sin el no es capaz de hacer nada solo. Si esto es asi, la sorpresa que se va a llevar Dexter cuando se de cuenta que tuvo al asesino en sus manos y lo dejo ir.
Veo a EJO como una versión de Harry para Travis. :D
 
capitulo suave pero con un preview impresionante.

Trinity is back :D (el hijo quedaria tan traumado?)

y sobre la teoria del cuchito imaginario es muy buena y lo creeria bastante, pero una duda que me dejo es que podria ser que el hijo de Trinity matara a Rita
 
No se que me dejo mas con la boca abierta si el final del episodio o el preview del próximo, todavía intento asimilarlo.
 
capitulo suave pero con un preview impresionante.

Trinity is back :D (el hijo quedaria tan traumado?)

y sobre la teoria del cuchito imaginario es muy buena y lo creeria bastante, pero una duda que me dejo es que podria ser que el hijo de Trinity matara a Rita

probablemente si!!! que otra explicacion sobre su muerte?

tambien me quede pasmado con el regreso de Bryan como el pasajero oscuro de Dexter

ya quiero ver el siguiente episodio :confused:
 
Que final, me gusta demasiado cuando dexter pierde el control, asi debe ser siempre el, nada de luz, pura oscuridad.
 

Los últimos temas