Dexter

Yo también asumí que era el hijo pero si se me vino a la cabeza que otra opción es que fuera el novio y no es descabellado.
Esa pequeña duda la resuelven en los próximos episodios.

Esta como aguantadora la nueva hembra que le viene a Dexter o que? :p
 
Esta como aguantadora la nueva hembra que le viene a Dexter o que? :p

190751940_yvonnestrahovski_mo_maxim_march_2012_9_123_187lo.jpg


Juzgue por usted... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Un par de adelantos :D (spoilers OJO)






Me quedan dudas ahora si de la masculinidad de Isaak :p Queda un poco mas 'claro' el parentezco con Viktor
Y lo de Hannah OMG, aunque si me esperaba algo así!!! Debe ser dañadita como Dex :D

Saludos
 
Última edición por un moderador:
parece que a dexter se le solucionaron las cosas muy rapido yo que creia que el archi enemigo de esta temporada iba ser isaak termino encanado y parece que sin posibilidades de salir por ahora, parece por lo que vi en el adelanto que dexter por ahora se va concentrar en matar a hannah, esta serie se pone mejor episodio tras episodio:p
 
ataron las cosas muy rápido en mi opinión y si, Isaak es del otro bando al parecer lastima que lo encanaran tan rápido.
 
Ustedes realmente creen que Isaak ya quedó despachado? Está vivo, tiene poder y tiene influencias... Con la amenaza que le hizo fue tan evidente la intención de los productores de "No lo cuenten fuera tan rápido" que me dolió la cabeza del totazo... va y el próximo episodio lo liberan por alguna bobada como a Speltzer...
 
¿Como se dieron cuenta de que Isaak es gay? Esa no me la pille, pense mas que era el papá de Viktor o un amigo muy cercano por la diferencia de edades pero pareja nunca.
 
Dexter le preguntó que porque queria vengar a Viktor y el man le dijo "Just because I liked him" o algo asi.
No es implicito que sea del otro equipo, pero a mi también me parece que lo es.
 
¿Como se dieron cuenta de que Isaak es gay? Esa no me la pille, pense mas que era el papá de Viktor o un amigo muy cercano por la diferencia de edades pero pareja nunca.
viejo yo apenas vi como sostenía la bolsa en la foto donde estaba con viktor y ademas de cuando llego al strip club y el administrador del lugar le dijo algo así con que viktor era un problema, el lo defendió diciendo que era un gran hombre, leal etc. eso da para inferir que es gay y viktor era el novio
 
Que episodio!!!! Creo que hasta mejor que el primero de esta temporada que hasta ahora fue el unico que de verdad me habia gustado. Y concuerdo 100% con Torrente, yo no creo que Isaak este acabado. Ese discurso que se echo Isaak en la visita en la carcel estuvo muy impresionante, hasta Dexter se asusto porque tenia cara de que sabia lo que se le iba a venir.

Esos Colombianos del bar estuvieron muy *****os, si se tomaron el trabajo de hacer algo de decoracion Chibchombiana hubieran podido facilmente encontrar por lo menos un colombiano de verdad que hiciera un buen acento de paisa chirrete.

Ojala no bajen la guardia con el ritmo, pero como nos tienen acostumbrados es probable que se vengan otros dos episodios lentos.
 
muy bacano y me parece que deb rompio record de groserias por episodio...Esta mujer ve el guion y mas de la mitad son groserias..

sigo sin ver el gay en isaak...Pero si veo un terrible exceso de confianza para un man que supuestamente es un jefe criminal...cierto que el tema con dexter es personal, pero no le hace daño mandar a sus secuaces a joder a los seres queridos de dexter..
 
CAP 6

creería que ese escritor que se va a garchar (o se garcho a Deb) se unira a LaGuerta y será la caida de Dexter, por cierto muy buena la forma en que termino el capitulo jajaj ya se veia la atraccion entre ambos.

PD: Isaak se libera de una forma no muy coherente, ¿cómo es posible que no se den cuenta que Quinn tomo las muestras de sangre si el fue que entro a evidencias?

PD2 :esa relacion Dexter-Hannah le anticipo un final a lo Lila :'(
 
Como se esperaba, un capitulo de transicion, pero no estuvo tan lento, sin embargo, muchas cosas preocupantes, la principal la manera tan pecueca como Isaak va a salir de la carcel. Era obvio que iba a salir y ser el dolor de cabeza de Dexter, pero de esa forma? Los escritores si estan cada vez mas pailas, me los imagino sentados gastandose 3 minutos craneandose la forma de que salga, que mal. Y ese final con Hannah aunque la escena quedo muy bien hecha, los avances al final mostraron que la historia se va a volver muy incoherente. Habra que esperar.
 

Los últimos temas