Dexter

Como se esperaba, un capitulo de transicion, pero no estuvo tan lento, sin embargo, muchas cosas preocupantes, la principal la manera tan pecueca como Isaak va a salir de la carcel. Era obvio que iba a salir y ser el dolor de cabeza de Dexter, pero de esa forma? Los escritores si estan cada vez mas pailas, me los imagino sentados gastandose 3 minutos craneandose la forma de que salga, que mal. Y ese final con Hannah aunque la escena quedo muy bien hecha, los avances al final mostraron que la historia se va a volver muy incoherente. Habra que esperar.
me parece que todo esto que le esta pasando a dexter son vivencias y experiencias nuevas pero no incoherentes, no es la primera vez que perdona un asesino pero si la primera vez que lo hace con la victima lista para ser asesinada ademas de involucrarse con ella, a mi me parece interesante como dexter va sortear todo lo que se le viene encima deb, laguerta, el escritor y isaak, ademas de lo que pasara con quinn
 
Este dexter ya no es el calculador de antes, ya vive haciendo embarrada tras embarrada

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Si, muchos cambios de personalidad en una persona con problemas mentales es como raro. Se acuerdan en las temporadas pasadas cuando describian a Dexter como carente de sentimientos y su aversion al sexo? Recuerdan que su relacion con Rita comenzo mas que todo por aparentar (como gay de closet teniendo novia) y la razon principal para escoger a Rita fue que estaba traumada por las cascadas que le daba en ex y por eso ella no queria sexo. Fue Lila la que supuestamente lo cambio y de repente lo volvio tan pasional y la maquina del sexo que es ahora, cuando supuestamente "aprendio" como a los 30.

Mejor dicho, en TV los guionistas no han respetado la presonalidad de Dexter que en los libros esta muy bien definida y su aversion al sexo es una parte importantisima. Y sobre todo la incapacidad de Dexter de tener sentimientos por alguien, que en TV fue importante al comienzo y aun de vez en cuando lo repite, pero en mi opinion con Rita y los ninnos fue al final un hombre de familia y los queria.

Esto es el pensamiento de Dexter en el primer episodio en TV:

"I don't understand sex. It's not in my nature. I don't have anything against women, and I certainly have an appropriate sensibility about men, but when it comes to the actual act of sex, it just seems so... undignified."
 
Todo iba bien hasta que se comió la vieja y peor aún con los avances de la otra semana no estoy muy convencido.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
excelente capitulo para mi el mejor de lo que va de la temporada:
pasaron tantas cosas en un solo capitulo que esto por fin se puso bueno, isaak libre e intentando claramente asesinar a dexter, el aprieto en el que esta con deb para asesinar a hanna, laguerta al parecer relacionando por primera vez su nombre con los sospechosos. realmente esto esta bueno muy bueno :p
 
La conversación de Dexter con Isaak en el restaurante pago toda la serie hasta el momento. Genial.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Buen episodio, la muerte del escritor fue muy predecible pero aun asi estuvo bien, porque el asunto no era que Hanna le daba piso sino que aun sabiendo que fue ella no lo pueden probar.

Como dijeron arriba, la conversacion con Isaak en el restaurante fue excelente, muy buena actuacion, sobre todo la parte donde Isaak queda perturbado por un par de segundos con la descripcion de la muerte de Viktor pero se recupera y a pesar del empute mantiene la compostura.

Con este episodio estoy dejando de creer que Debra le iba a dar piso a Laguerta por proteger a Dexter y estoy comenzando a pensar lo contrario, que Debra le dara piso a Hanna y el final de la serie sera una confrontacion entre los dos hermanos. De pronto un toque mas dramatico, como que Hanna estaba embarazada de Dexter.

A menos que Isaak se adelante y sea el el que le de piso a Hanna.


P.D., La hermana del man que exhumaron es Julie Warner, quien aparte de otros papeles es recordada por la primera temporada de Nip Tuck. Si a alguien aun esto no le parece nada raro, aqui un google image search de como se veia:

https://www.google.com/search?num=1...394fc783c4a569&bpcl=38093640&biw=1089&bih=705
 
es oficial...la serie ya no me gusta como antes.

pobre deb ya no le dejan un novio...y isaak reacciono como novio
 
Yo veo a un Dexter menos oscuro y calculador, cometiendo más errores y dejando más cabos sueltos que antes. A pesar de esto la temporada está buena.
 
jajaja Isaak quedo perturbado por Dexter, creo que fue la mejor parte del cap.

por otro lado Dexter la ha cagado mucho ultimamente y LaGuerta ya da muestras de que probablemente lo va a cagar más, no me ha gustado la forma en la que Deb ha aceptado que Dexter es un asesino.
 
Me encanta Jennifer carpintería, que papel el que hace esta mujer, además cada vez la veo más linda.

Sobre el capitulo, creo que Dexter se esta volviendo más humano desde que paso lo Deb y como ser humano está cometiendo errores y esta viendo la vida que no tenia cuando sólo era un psicópata, en algún momento tenía que evolucionar el personaje.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Este capitulo bastante bueno, esas conversacion entre Isaak y Dexter son muy buenas, de verdad la temporada ha estado muy buena cambiando el formato de perseguir al asesino toda la temporada y matarlo en el ultimo episodio, ahora al menos meten un poco mas de cosas.

Creo que Laguerta persiguiendo a Dexter va a ser algo para la otra temporada, depronto termina esta dando una pista para la otra
 
A me me parecio un episodio de "transicion" (lease relleno), lo unico medio interesante fue al final cuando Debra se destapo. Dexter ya no es el Dexter de antes, ahora se volvio muy descuidado y hace cosas sin sentido. Un sicopata no cambia de la noche a la mannana, ni siquiera por tener un hijo como lo quieren explicar. El Dexter calculador, preciso, metodico, analitico y carente de sentimientos, ese Dexter original ya no existe y la transicion a nu-Dexter no tiene ningun sentido.

De pronto el capitulo que viene esta mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas