DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

totalmente de acuerdo... creo que debería tomarse como algo divertido...aqui no solo posteamos sus errores, también de otras personas y ellos no dicen nada, antes se burlan de ellos mismos, igual señor, todo depende del grado de madurez de la persona. pero si le molesta le aseguro que de mi parte para la próxima lo pensaré unas cinco veces antes de escribir algo de ud. y quizás lo mejor que podría hacer seria ignorar sus post ;)... suerte y que quede claro: "los actores no aburren, los que se aburren así mismos son los espectadores" :).. cuidese y salu2 por allá en superdivertilandia :D...

ahora, seria muy bueno que el siguiente post se tratara sobre el verdadero tema del foro =)... voy a buscar por ahi a ver que encuentro... >D... el cazaremulas!!!!
 
jajaja
q ironia...como q no ablan a las espaldas?
d no ser por Xaora q me dijo esto x MP yo ni m enteraba d este foro...x ultimo si tienen problemas y qeren pelar aganlo y abisen,...
grax Xaora x avisarme aunq = molestai kleta
 
muy mal

carlosponce2007 dijo:
Demonios!!!!


Ese @...feñaño...@ si esta muuuy maaaal.
Que manera de escribir todo su post, hasta en spanglish :p :p :p :p

Y lo que mas me pesa:
Si el programa que queria correr requeria 512 de Ram, como demonios se le ocurre correrlo a 128 :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Y todavia dice "asiq puede ser x eso..." (No creo, para mi que lo instalo en un horario incorrecto):p :p :p

Aun no creo que haya personas asi :muerto: :muerto: :muerto:

Saludos!!!!!!

Edito:


Ya me esta cansando este tipo, en serio, deberia haber reglas en el foro, contra este tipo de escritura. :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Nota: Ver razon de editado.
Saludos!!!!



La verdad se creen mucho por saber escribir bien o algo asi

mejor vayanse a una biblioteca
:muerto:



zaludoz upss perdon se escribe asi SALUDOS :cansado:
 
@...feñaño...@ dijo:
jajaja
q ironia...como q no ablan a las espaldas?
d no ser por Xaora q me dijo esto x MP yo ni m enteraba d este foro...x ultimo si tienen problemas y qeren pelar aganlo y abisen,...
grax Xaora x avisarme aunq = molestai kleta

amm....traduccion porfavor? :p:p:p:p...jeje no serio...lo hacemos por su bien xD:D ....ya sabe..no todos entienden las abreviaciones del MSN...por que cree que no las uso? :D :D..yo se que es eso....lo comprendo 8( ..pero es que no le entendi...:D ademas....por un español bien tratado!! :p:p:p(◄-- ese deberia ser el lema de este tema xD...(ay me rimo xD :p )
 
Tampoco se trata de pelear ni nada de eso.
Pero si me pareció que la manera en la cual postearon los post de feñaño (valga la redundancia), y la forma en que se hicieron comentarios, no fue la mejor, ni la más respetuosa ;). Pero eso no es justificacion para la actitud de feñaño.
 
[LME]-|ZэR0| dijo:
Tampoco se trata de pelear ni nada de eso.
Pero si me pareció que la manera en la cual postearon los post de feñaño (valga la redundancia), y la forma en que se hicieron comentarios, no fue la mejor, ni la más respetuosa ;). Pero eso no es justificacion para la actitud de feñaño.
como q no?
kleta d post puro insultandome...
weno pa kortarla les expliko mi idioma y q les sirba arto:
aqui ba... todas las letras q se pronuncian cn "e" al final solo escribo la letra : ej ltra...plar(dice pelear) y asi con toas las palabras
todas las palabras q tengan la silaba "ca" se escriben con K...
eso es basikmnt mi idioma...jajajajaja...mente se escribe mnt
si tienen mas preguntas solo pregunten...q idiota sono eso...
me parese raro q no toos sepan ablar como en el MSN...eso es raro....
weno amigos me disculpo x las groserias pero enserio aburren...solo lean too lo q hay...1 pag entra contra mi...jajaja
el spanglish mio es pa ganar tiempo...ejemplo tiempo time.,.
uta m demora kleta en escribir too esto asiq espero la corten...
xao
 
@...feñaño...@ dijo:
como q no?
kleta d post puro insultandome...
weno pa kortarla les expliko mi idioma y q les sirba arto:
aqui ba... todas las letras q se pronuncian cn "e" al final solo escribo la letra : ej ltra...plar(dice pelear) y asi con toas las palabras
todas las palabras q tengan la silaba "ca" se escriben con K...
eso es basikmnt mi idioma...jajajajaja...mente se escribe mnt
si tienen mas preguntas solo pregunten...q idiota sono eso...
me parese raro q no toos sepan ablar como en el MSN...eso es raro....
weno amigos me disculpo x las groserias pero enserio aburren...solo lean too lo q hay...1 pag entra contra mi...jajaja
el spanglish mio es pa ganar tiempo...ejemplo tiempo time.,.
uta m demora kleta en escribir too esto asiq espero la corten...
xao

aqui se trata de mostrar los errores de todos los que mostramos asi que hablemos claro

1. ud no es el unico al que le encontremos errores. si ud parece mucho aca, pues estudie ortografia
2. nadie esta hablando por sus espaldas, puede ver los post aqui
3. si ud se quiere molestar hagalo. pero para que se moleste mas, lo voy a seguir personalmente a ud y por cada error lo coloco asi se moleste mas
4. yo creo que ya no es necesario decirlo, pero madure. no sea amargado... hasta yo caigo y me rio de mis propios errores
5. revise su post... tiene excesivos Horrores!
6. ojala entienda esto de esta forma:


feñaño dijo:

ya para dejar la amargura, tomemos dulces!!!! :p :p :p :p :p

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Je je je.............Creo que se onfuncio, debio haber querido decir Aol y Kaspersky :p.
Y esque AVS ya no se esta actualizando o que ???

link de Benito, digo, del delito
 
Toco a la brava, no hay mas ciego que el que no quiere ver.... ;)

Tomemos la iniciativa del "peor escritor mensual de laneros.com" mas como una iniciativa de ayudar a la gente a corregir su ortografia, ya si no quieren hacerlo pues alla ellos, pero si valdria la pena que laneros.com sirva al menos para, ademas de la adiccion digital, educar un toque a sus miembros en cosas tan basicas como la ortografia y el "buen escribir".

Yo por ahi tenia uno "cazado" que habia postulado, voy a ver si encuentro el post.


je,je,e, no me demore mucho en encontrarlo..........http://www.laneros.com/showpost.php?p=1857329&postcount=32 , de hecho escribe muy parecido a "feñaño".

PD. Feñaño, no te ofendas por los comentarios, finalmente seria por tu bien abandonar las practicas de escribir de esa manera, no te imagino presentando un examen ( :O ) o haciendo un trabajo........ o escribiendo codigo de programacion........
 
Untitled.

Palabras mas sabias que las de [Dn] KiKe no puede haber

Me pregunto que pasaria si por ejemplo alguien de un pais de habla inglesa encontrara un tema interesante donde este un post de feñaño e intentara traducir su horrible redaccion???
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Pero bue... a la buena o a la mala algun dia todos aprendemos.

P.D. Un consejo a feñaño
No estudie para medico (se imagina como escribiria sus recetas, aunque de por si a los medicos no se les entiende su escritura :muerto: )
Ah y deje de hacer corajes, es malo para su salud. ;)

Saludos!!!!!
 
[Dn] KiKe dijo:
Toco a la brava, no hay mas ciego que el que no quiere ver.... ;)

Tomemos la iniciativa del "peor escritor mensual de laneros.com" mas como una iniciativa de ayudar a la gente a corregir su ortografia, ya si no quieren hacerlo pues alla ellos, pero si valdria la pena que laneros.com sirva al menos para, ademas de la adiccion digital, educar un toque a sus miembros en cosas tan basicas como la ortografia y el "buen escribir".

Yo por ahi tenia uno "cazado" que habia postulado, voy a ver si encuentro el post.


je,je,e, no me demore mucho en encontrarlo..........http://www.laneros.com/showpost.php?p=1857329&postcount=32 , de hecho escribe muy parecido a "feñaño".

PD. Feñaño, no te ofendas por los comentarios, finalmente seria por tu bien abandonar las practicas de escribir de esa manera, no te imagino presentando un examen ( :O ) o haciendo un trabajo........ o escribiendo codigo de programacion........

excelentisima idea, lo apoyo en eso. y si hay que montarsela al que es, se la montamos, pero tiene que aprender a escribir :)
 
entonces me voy a esforsar...pero no pa mejorar ortografia sino q pa garnar por lo - 1 ves ese puesto de el q tiene la peor ortografia!!!
jajajaj
weno kuidense y ya no m enojo ma...
 
No hay cosa que yo más agradezca que el hecho de que alguien me corrija. Siempre que algo así me ha sucedido (metidas de pata de cualquier ser humano :muerto:) y alguien se toma el trabajo de hacer una salvedad en algún error que hice más bien sigo preguntándole sobre lo que acabe yo de decir o de hacer.

Me causa curiosidad el porque cometo tal o cual error y siempre procuro mejorar. La mejor medida de la sabiduría de el ser humano, en mi humilde opinión, es tener la seguridad de que hoy somos mejores que ayer. De que hoy me lleve de laneros algo que no sabía. Que me capacité. Que pregunté. En un año son más de 350 dudas aclaradas, conocimientos adquiridos y mucha gente conocida. Y lo mejor, totalmente gratis... xD. Saludos a todos ;)
 
Toda la razon, todos tenemos esa misma conviccion de que todos dias "se aprende algo nuevo".
eso Feñaño, me gusta eso, relajado que aqui nos divertimos y la idea es que aprenda de los errores.
su post tiene errores, pero igual, no lo voy a poner en tela de juicio
 
Untitled.

Que gran filosofia la que tiene Isako, lo felicito señor por pensar de esa magistral forma.

Y que bueno que todo se arregla de la mejor manera, por eso dicen que hablando se entiende la gente (aunque en este caso seria escribiendo :p :p :p )

Saludos!!!!

P.D. Mis condolencias [MC CEGO]
 

Los últimos temas