DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Likibuay

Lanero Reconocido
Se unió
1 Sep 2004
Este post no tiene errores ortográficos, pero al leerlo casi me muero de la risa por la redundancia que maneja:
Así es como hay que preguntar, sin dejar espacios a las dudas, dejando muy claro lo que se quiere

seguro... hay que ayudarlos por favor.
jejejeje:p:p:p:p
a esta gente no se le escapa ni una.

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
claro que tambien tenia muy claro que ESPERABA mucho de los demas..

Originalmente Escrito por Cristian Cris
Hola a todos como estan espero q bien!!!!!!!! la verdad q tengo un pequeño problema con el NOKIA 5200 q no se como liberarlo para q funcione sialguien me puede decir como hago para liberarlo le estare muy agradecido... me han dicho q es muy bueno pero necesito liberarlo y no se como hacerlo. espero q puedan ayudarme desde ya muchas graciass.. espero q este bien suertee y Exitoss a todoss

©arlosponce2k8

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Untitled.

Hola a todos como estan espero q bien!!!!!!!! la verdad q tengo un pequeño problema con el NOKIA 5200 q no se como liberarlo para q funcione sialguien me puede decir como hago para liberarlo le estare muy agradecido... me han dicho q es muy bueno pero necesito liberarlo y no se como hacerlo. espero q puedan ayudarme desde ya muchas graciass.. espero q este bien suertee y Exitoss a todoss

Y eso q no cuenta??

Saludos!!!

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
phola amigos queria pedirles ayuda con esta fila que se llama ntoskrnl.exe pues cada vez que entro me dice

Windows no puede iniciarse porque el siguiente fichero se encuentra o está dañado:

<Windows Root> \ system32 \ ntoskrnl.exe.
Por favor, reinstale una copia del citado expediente.

y ya puse el disco de windows y le doy reparar y copea muchos archivos pero no se arregla....
aver si me ayuda para ver que puedo hacer.... y diganme si lo puedo hacer desde otro disco duro... porque tengo dos y el que me tira el error lo tengo de esclavo....

gracias le agradeceria su ayuda.............:-p

copea: que gana muchas copas:p:p:p

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004
Entró pidiendo cerveza. Mucho conchudo :p

hola a todos nose si es el sitio para poner mi pregunta y espero k me ayude con esta pregunta .

yo tengo un amigo k a el le pasa el internet inalambrico por una antena de wiless y la persona k le pasa el internet tiene un raute wifi ... k funciona de esta manera
ejemplo yo de teto la red wifi con una antena y le doy para k se conecte y se coneta entoce cuando abro el internet explore para navegar por el intenet me sale k tengo k escrivir un nombre de usuario y contra seña para acesar al internet pero para yo asesar al intenet tego solisitalo a donde me manda esa señar y hay compro un cpdigo y cuando lo compro me conecto yo kiero saber cual es la marca de ese raurte o k me diga una marca de un raute k se pueda aser igual k ese o nose como yo puedo aser eso por favor ayudeme plisss:cool::'(

Para no subrayar casi todo mejor, lo pongo todo en rojo!

y lo que pongo en grande. Le está tratando de quitar las tet** a la red Wi-Fi :eek:

maton1200

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2006
Originalmente Escrito por DJ_VOLTAGE
hola a todos nose si es el sitio para poner mi pregunta y espero k me ayude con esta pregunta .

yo tengo un amigo k a el le pasa el internet inalambrico por una antena de wiless y la persona k le pasa el internet tiene un raute wifi ... k funciona de esta manera
ejemplo yo de teto la red wifi con una antena y le doy para k se conecte y se coneta entoce cuando abro el internet explore para navegar por el intenet me sale k tengo k escrivir un nombre de usuario y contra seña para acesar al internet pero para yo asesar al intenet tego solisitalo a donde me manda esa señar y hay compro un cpdigo y cuando lo compro me conecto yo kiero saber cual es la marca de ese raurte o k me diga una marca de un raute k se pueda aser igual k ese o nose como yo puedo aser eso por favor ayudeme plisss

:p :p :p JAJA si hablara como escribe, hablaria como chocoano :p