DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

jajaja que buen foro por ahi encontre unos horrores mios posteados por el amigo aji...nadie es perfecto...jejeje
saludos!!!!
 
ivandyk dijo:
llegar aca a burlarcen de mis errores o horrores. Suerte

Burlarcen= Así como en el japón existe la disciplina ZEN, aca estamos ante un caso típico filosofía chiviada (tal vez china) en la cual se busca la paz del espíritu mediante la risa.

Ojalá tenga amigos que me muestren mis errores o deberé proporcionarme un enemigo que tenga el valor de hacermelos ver.

Esta me parece la actitud correcta
|ARG|AdOlFo<<LRc>> dijo:
jajaja que buen foro por ahi encontre unos horrores mios posteados por el amigo aji...nadie es perfecto...jejeje
saludos!!!!
Fue con respeto y aprecio Adolfo. (correcciòn efectuada)
 
aji dijo:
Burlarcen= Así como en el japón existe la disciplina ZEN, aca estamos ante un caso típico filosofía chiviada (tal vez china) en la cual se busca la paz del espíritu mediante la risa.

Ojalá tenga amigos que me muestren mis errores o deberé proporcionarme un enemigo que tenga el valor de hacermelos ver.

Esta me parece la actitud correcta

Fue con respeto y aprecio Rodolfo.
JEJE no hay problema pero no es rodolfo es adolfo...saludos!!!
 
Otro más............sorry cractix
[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=16240" dijo:
[LMc]cractrix[/URL]]
Pues a los viejos si nos cobran, sera comprar una sim para aprobechar

Como van acambiar las cosas el año entrante
aprobechar: Cuando uno está viendo una materia llamada 'char' y la aprueba....
 
No paran......
ivandyk dijo:
yo digo si vamos a traer extranjeros de pacotilla, mas bien busquemos aca en nuestro pais ,que en colombia hay buenos jugadores..ya si vamos a traer extranjeros de nivel mediano como lo fue Morales,Marcelo Ramos ,Dominguez,Charles Castro son jugadores estan bien, pero traer lo mas malo de otro pais como por poner refuerzo extranjero es un grabe error.

Charles Castro por lo menos jugaba de titular en Almagro antes de llegar a Millonarios eso es algo. Domingez el defensa argentino del Dim era titular con Banfield y Riep el argentino de Dim venia de hacer gran campaña en venezuela.

Pero aca el problema es que llega mucho referzo extranjero que biene del fracaso en otros equipos y bajos de forma y Santa Fe no aprendio con lo de Armani.

Suerte
grabe: utilizado cuando se hace referencia a algo que queda registrado por mí. Ej: Ayer grabé el partido...
biene: bien en Italiano (just kidding, i don't know...)
 
no se si lo puso por ironia, pero...
[LMc] Crislanero dijo:
Nepo, esta configuración es para usarla con el opera mini

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS DEL CLAN!!!!

PD: Que pena cractix, espero no te moleste, pero papaya ponida....

Ponida: Extranjerismo de Pony, en la cual se denota el grupo que forman estos animales, como los manadas.
 
Graciiiaz (LLLLLLL)
la zeta en el "GRACIAZ" se acepta por q por lo visto es aproposito... pero alguien me puede explicar que carajos es lo q esta escrito en el parentesis..
es un nuevo clan de Laneros?
(LLLLLLL): Los Locos Llevados Limpian y Llenan Links en Laneros.
Bueno la verdad no tiene sentido ese significado pero q se le hace, asi son todos los de este foro...


Salu2
 
jajaja miren esto...un regalito del amigo jose06:
jose06 dijo:
Oiga hermano eso del chat por bluetooth yo lei algun dia que en mi motorola e398 no se podia por algo que le faltaba (ardware) sera que es cierto ?? i aparte, para jugar los juegos por bluetooth es necesario los dos equipos tengan instalados la misma aplicacion ?? digamos que si se puede jugar un motorola e398 y un LG Chocolate ?? Gracias y muy buen tema abierto hee !!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1427181&postcount=12
bueno que el señor [LMc]Crislanero ponga el significado de estas palabritas

 
hola saludos!
tengo un problema con el juego, en la primera mision cuando lo golpea y tiene que regresar con el equipo, se pone la pantalla en negro y marca error y se me sierra el juego.
alguien save la solucion ? o sera el juego que esta dañado por que ya lo instale varias veces
smiley%20-%20puzzled.gif
;
Algo mas ,me descarge el audio en español pero no me gusto
smiley%20-%20confused.gif
por cuestion del acento español
[SIZE=-1]así que modifique el archivo,deje los menus y sudtitulos en español y el audio original en ingles[/SIZE]
[SIZE=-1] por si a alguien le interesa [/SIZE]http://**************/files/9169991/FEARL.rar.html

Sierra: Expresion utilizada para indicar que x cosa que le dieron si era la que el pidio solo que con un acento franses: Ese si erra.
Save: Extrangerismo usado para decir que salve o grabe la solucion para que no se le pierda.
Sudtitulos: Instruccion mal usada de UNIX para poner un titulo en modo super usuario o sudo...

Salu2:p
 
|LRc| fcu423 dijo:
Sierra: Expresion utilizada para indicar que x cosa que le dieron si era la que el pidio solo que con un acento franses: Ese si erra.
Save: Extrangerismo usado para decir que salve o grabe la solucion para que no se le pierda.
Sudtitulos: Instruccion mal usada de UNIX para poner un titulo en modo super usuario o sudo...

Salu2:p

Extrangerismo: Palabra usada y basada en el cineasta Kenneth Anger, que denota a aquellas personas que lo suplantaban mientras estaba en las horas de comida. el Ismo fue colocado por un tal "|LRc| fcu423" para darle mas importancia a la palabra.

a sus Definiciones le falto una:


Descarge: Mal usada por el Autor, ya que esta hablando de "Descargue" de archivos, no "descarge" de baterias o cosas electromagneticas.
 
tatrix5000 dijo:
¿acaso hay version 3 ya?, pongase el link talvez con ese fuencione... porque a mi aun no me funciona se queda atorado despues de horas y horas leyendo codigos...(6 horas para ser exactos)

"Wait for EaTEbS"..... ahi se quedo......¿alguno no le ha pasado esto?

Hay que darle una deficion a esta....
 
miren la última definicion... es una palabra nueva creada por un experto en sonido...

Julio Raúl Hola quisiera que me remitieran somidos mmf para mi samsung x480.

Somidos: cualquier sonido al q se le baja todo el volumen se convierte en soMido la M viene de Mudo o Mute.
este gran experto quiere q su celular suene en silencio... :muerto:
foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=11562&page=185
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas