DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

[LMc]Procha dijo:
bueno me alegra que la mayoria de laneros que no podian modificar sus Sony ericsson ya lo han logrado esperemos que este numero haumente y a ver que mas podemos modificarle a nuestrod preciados SE

Haumente: Modernismo de "Mente de Hau", antiguo silabista Japones:p :p

[LMc]Procha dijo:
con davinchi, pero ya configuraste los settings y eso?? por que o es eso o se el driver, te recomiendo que instales el SEUS para que se solicione

solicione: Traduccion de italiano, para la cual en español significa "solucione"
 
jejeje....ese esta muy bueno alejo_id...

miren esta perlita q encontré en el foro de [128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java.... se pasa este man definitivamente.

mateok300
Vikingo conectate en el msn nesecito preguntarte algo

nesecito: Quiso decir mesecito... osea un mes del año q pasa tan rápido q parece pequeño, pero como es el mes de Noviembre, puso en ves de la M la N.

ahora....no le basta con escribir este error... y todavia hace spam.. con un grito como si se hubiese caido de la silla donde escribía o se le pegó el dedo en la tecla?....

mateok300
conectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aate vikingo


"rrevozó" la Kopaaaaaaaaa!!!!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71911&page=79
 
ozkarflores dijo:
a todos los lanero que consultan esta pagina es al final es muy importante precionar los tres puntos que aparecen en el far manager para poder finalizar el tema flash... precionar hasta que salga algo de shutdown y le damos yes..
jajaja que buenos significados los que han aparecido por aquí.......
precionar: Proveniente del antes mencionado preción....(ver posts anteriores) Verbo empleado cuando se quiere que algo con preción haga su efecto.
 
miren este pequeño regalito que me encontre por fabor significado de estos horrores...jejeje
Johnny Bravo dijo:
MIRA CARNAL LO QUE PASA ES QUE CUANDO TU LO POES EN LA CARPETA DE OTRAS SE QUEDA EL E JECUTABLE PERO TU INSTALALO SIN BORRAR ASI PODREA ENVIAR EL EJECUTABLE PERO LA PERSONA AL RECIBIR LO INSTALARA AUTOMATICAMENTE ( A DOFERENCIA DE LOS LG ) Y ELLOS NO LO PODRAN ENVIAR
TENGU UN W 300 POR LO MISMO ABRI EL FORO TENGO MILES DE JUEGOS PARA POSTEAR
 
no se que significado tienen estas palabras o en que idioma de el bajo mundo estan escritas
muchachos ustedes no tienen vida social que se la pasan pelando por un post ? relajense killah si uste conoce a oesoto en persona cuando se lo encuentre de frente le pregunta que la pasa y yap ! ya estoy cansado de tantas peleas por una estupidez , yo soy una persona problematica y de caracter fuerte y si conociera a algun moderador de laneros en persona fuera a su casa y le exponiera mis ideas de frente no por internet ..
quien le enseño a hablar a ese tipo???
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
miren este pequeño regalito que me encontre por fabor significado de estos horrores...jejeje
Para postear errores de otros, lo ideal es corregir los tuyos primero. Significados:
Podrea: Cuando algo está podredo......EJ: la manzana se podrea al aire libre
Doferencia: Conferencia acerca de la estrategia DOFA dictada por un profesional
Tengu: No sé.....solo lo asocio con un pingüino....
Gracias por el aporte Melisa.....estan duras las palabras....
pelando y fuera tienen significado, pero no dentro de este contexto
uste: Hasta está mal escrito, su forma original es buste...para el resto de católicos es usted
exponiera: También mal escrito. Hace referencia a exponeira, exposición que se realiza en un municipio de Caldas.
 
Fabor: Dicese del sabor a fab conocido en varios alimentos del mundo bajo
Exponiera: Abreviatura usada para referirse a que se esquivocaron de exposicion: Esta Expo - ni - era.
Uste: Referencia de una marca de te de la USA o US
Pelando: Expresion usada para decirle a Pel que ya esta andando despues de haber estado en silla de ruedas o algo que se le parezca
 
DUNGES dijo:
espero les guste tube problemas creo con mi anterior pos pero les explico como va ustedes piden a un amigo (victima) le dicen que tienen una amiga bonita que se llama claudia y que quieren charlar con ella pero que el hermano mayor de ella es muy celoso y que el ya conoce la voz de ti pero le dicen al amigo que les haga el fabor de llamar y pedir que comunicen con claudia lo demas es pura riza espero lo disfruten seria mi primer aporte y si les gusta quiero saver para que sirven los karmas que siempre escuche pri de ellos
More Work....no cesan los errores en LANeros
tube: Proveniente del verbo To be (Inglés). Es un intento de simular la pronunciación correcta. Corrección: se pronuncia Tu bi...
la voz de ti: Normalmente se usa la expresión tu voz...aunque vimos ejemplos de estos en Laura en América. Ej: Señorita Laura, lo que pasa es que la hermana suya de él...
riza: Estado supremo de goce al que se llega después de media hora de disfrutar de las cozas que hacen otros.
saver: Ya habíamos visto que save significa guardar en español, pues saver significa guardador o almacenador (suena mejor). Sinónimo de keeper en inglés...
 
rodrigobass dijo:
amigos. tengo un w810. no puedo ponerle menu de esccritorio, no temas. si no menu. bueno ud saben y al intalarlos, no los lee........que puedo aser? una mano chicos por fa...un lanero nuevo y afligido
Más........que bienvenida a LANeros....
aser: Cuando un niño quiere as ser.......que descache
 
FCU tu que eres el que siempre le encuentra significado a esas palabras que NO EXISTEN en nuestro idioma
el mejor personage es homero j simpson por que es el personage mas charro que exite, lastima que se cree que no los volveran ha dibujar pa`la 16 temporada ya que los que hacen la voz, ganaban por cada capitulo 125.000 dolares y ahora estan cobrando 360.000 dolares.. me parese el colmo ya que no se preocupan por personas que le apacionan los simpson
de que personaJE estara hablando???
 
Personage: Termino utilizado para referirse a un individuo o pesona de cierta era: Person - age
Exite: Combinacion inentendible del ingles con el italiano para referirse a la salida
Parese: Abreviatura (referente mas que todo a los paisas) para referirse al parcero y decirle que ese es el que hay que chuliar: Par - ese o que? Deberia ser: Parce, ese o que???
 
Mariguana: Especimen lingüistico usado para referirse a que hay una iguana en el mar, hecho que solo ocurre cada cuatro mil años en el reino de las cosas raras
 
socio esa no es una droga.

Mariguana: separando letras: MAR - IGUANA se refiere a una IGUANA que vive en el MAR y segun parece este man dijo que homero se volvió aficionado a estos animales.

uyy.... lo siento fcu... posteé este significado pero el suyo no habia salido... perdon viejo...
 
By APOLO HACK
socio esa no es una droga.

Mariguana: separando letras: MAR - IGUANA se refiere a una IGUANA que vive en el MAR y segun parece este man dijo que homero se volvió aficionado a estos animales.
Una preguntica chiquita.... de purita casualidad leiste el post anterior al tuyo???? lol:p
 

Los últimos temas