DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

[LME] Z3R0o. dijo:
MENSENYER debe ser la nueva competencia de windows live, google talk, Yahoo messenger :p :p Depronto alguna version para linux, quien sabe....
De donde me lo bajo ? :p

Pregúntale a Flavia, la del post. Ella seguro te dice de donde lo bajó...mm.:rolleyes: .yo como que también voy a bajarlo, voy a empezar por buscar en google...:p :p :p :p :p
 
Untitled.

[LME] APOLO HACK dijo:
si pero en ud. :p:p:p:p....

está excelente esa del mensenyer pero no esta mal...
MensenYer: Es un messenger de Yahoo solo para hombres ;)... :p:p:p:p

Concuerdo en que son errores comunes, pero en JEFF :p :p :p :p (no se moleste, solo es una broma)

Pero difiero en que el "MensenYer" sea solo para hombres, ya que la persona que escribio el post en cuestion.... Es una chica!!!!

O lo habra hackeado????
Uno nunca sabe :perro: :bandido:

Saludos!!!!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:

este LME si es ...... :S
:p :p :p :p :p :p :p :p :p


HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Bueno..........
Como puse en el mensaje personal de mi msn: "Asi termina la semana mas corta de todo el hp año".
MAÑANA: Madurgar !!!!!!!!!!
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Nos leemos, por obvias razones hoy ya no puedo cerrar esto.

prueba de Benito, digo, del Delito :p :p: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1986983&postcount=15681
 
uyy!! ese madurgar... iba a poner un significado con ese.. pero la palabra mad"urgar" no le deja a uno muchos significados que no se relacionen con algo asqueroso :S... :p:p:p:p
 
Untitled.

Hagamos una cooperacion para el teclado de CAAN jejeje

O mejor aun, que contrate alguien que escriba por el jejeje.
O todavia mejor, que invente un dispositivo, al cual dictar lo que desea escribir y Voilà!!!
Pero no olvide patentar su invento jejeje

Saludos!!!
 
carlosponce2007 dijo:
Hagamos una cooperacion para el teclado de CAAN jejeje

O mejor aun, que contrate alguien que escriba por el jejeje.
O todavia mejor, que invente un dispositivo, al cual dictar lo que desea escribir y Voilà!!!
Pero no olvide patentar su invento jejeje

Saludos!!!

Dispositivos que reconocen la voz y escriben ya hay muchos, por ejemplo el que trae windows vista...
creo que mejor comprarle el teclado :p :p
 
pos va a tocar pork con esos horrores, digo errores si esta como duro!!!}] je je je.. no mentiras a todos nos pasa, no no no.. pero es k ya se pasan!!:p
 
Este man es un chiste para escribir. no sé si lo hace a propósito, pero lo pueden ver en el foro oficial de Playstation 3 o en el de Anime Fans: Lord Strike.
si pillaron los skinz de madcatz pal ps3 de Assassin's Creed? solo seran pa Gamestop estan como a 20 dolares
Skinz WTF!!
exelentes aportes O_O
Exelentísimos señor... xD
bueno ya salio Gundam 00 capitulo 2 esta EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien save donde me puedo bajar la musica no me la puedo sacar de la mente.
Para que vieran que lo de "exelente" no era tipográfico y que el man... save... xD
no creo q esa sea la forma de responder torrente a alguien nuevo q talvez no save nada si no va a decir nada aportante no diga nada enver de gosaselo
El profesor Super O se ahorca como pase por el foro de PS3 y vea los posts... xD
jajajaja la verdad yo de EA no pienso q es mucho lo q agan de buen trabajo
Oops!
Folklore. la intro esta bacana, enpesas en una isla XD graficamente si esta mejor q el demo
tanbien me vi kimikiss pure rouge esta super tanbiene sta en mi animiter en los...
Dos maneras más de escribir también. Que bueno mano... xD
super esa info :) ya oy puedo recoger mi folklore yay!
jajaja tan demalas yo, T_T bueno fuy a la tienda EBgames/Gamestop por mi folklore y me digeron q por un error de envio parese q si no llega hoy a las 5 T_T llega mañana T_T q peresa tener q esperar
ajajaja ando en la U asi q todabia no la tengo
exelente llego a mi casa y de una los agrego
ucky star no es mucho loq me tramo sera miralo de nuevo O_O haver si canbio de pareser
Gurren de porsi la serie me gusto mucho y la musica mucho mas XD solo q la ca**ron en el final T_T pero eso si SNH rules y el final es lo mejor XD mirese heroic Age el final enpiesa maso menos pero...
torrente no sea metido mejo q aca no se le llamo no se meta en la comversa
a uno metese a depronto dar consejos en la confucion de cual el compra. (lo digo pa q todos los tengamso en cuenta noma)
Bueno me acave de pillar Gundam 00 esta una kimba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me henamore de la capitana de la nave de los gundams XD
si yo tengo el game y si lo e usado solo q no es partidas ranked XD cuando quiera jugamos y tanpoco nos fue mal en una si quedamos suepr pero yo en otra quede tanbien suepr bien
han pillado ese demo de pussle figther?
cuando yo llego super cansado pongo mi ps3 en Folding@Home y me pego una ciesta
... y así. Ya paro, que luego lleno el foro... xD. Saludos
P.D: debieran coronar a el rey del diccionario. Yo postulo a este... xD
P.D2: este post no es con ningún ánimo de ofender a nadie ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señor... ud se acaba de ganar el premio al "cazaremulas"!!!!!!... uno de los mayores aportes que he visto :p:p:p

tanbiene:molto felicce!!! tante graccie! :D... bonoyorno pizza panzerotti tutti maldini totti ponla amore infiniti materassi!!! (para que vean que uno es poliglota¬¬)
fuy:sinonimo de Buy, osea, es parecido a comprar, este se escribe con F porque lo sacó fiado :p:p:p
henamore:que lindo es el Hamor!!!! el amor es ciego y malo para la ortografia :p:p
acave:Esta es la situacion: dos vallunos estan buscando un café internet, uno va adelante y cuando lo ve en frente le dice a su amigo: "Aca ve"... :p:p
canbio:nueva forma de la ciencia para determinar si un organismo aun vive: Ej: Pezbio, venadobio, cerdobio, lorobio, canbio

esto es un poco de mi desparche del dia de hoy... ya habia estudiado lo de la U y me quedó tantico tiempo libre ;).. esto es lo que estarán diciendo mas de uno (desparchado y la gran de su ·$%·&%, busque "haber" que "ace"!!.. "hojalá" lo "vannearan" por "Hidiota" >D)
a ese muchacho le digo: de malas.. quedó mamando!!! :p:p:p... ¬¬ a menos que sea un moderador :nervios: ...

cuidense :)
 
Untitled.

Que barbaro!!!! Este Isako si le dio sin piedad :p :p :p :p

Y esas descripciones de APOLO HACK me hicieron llorar de risa :p :p :p :p
Sobre todo lo del
(desparchado y la gran de su ·$%·&%, busque "haber" que "ace"!!.. "hojalá" lo "vannearan" por "Hidiota")
Escrito en su idioma para evitar confusiones jejeje.
Jajaja, que buen foro.
 

Los últimos temas