DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

offtopic
es que soy programador, y necesito las []{} muy seguido, poniendolo en español se me convierte en un problema
offtopic

ontopic:
AHI! Hay se nota que ay poca gente que lee por eso no saben usar bien el ay . :p
offtopicYo también soy programador, y es muy fácil, pone la distribución en español para firefox (donde quiere las ñ) y en inglés para el editor con el que programaofftopic
 
ya no existe el post pero lo alcanze a copiar...
menos mal porque un trapesoide o piramide es un ladronismo, bueno lo que sea me da lo mismo.


Ladronismo: hace referencia a la adhesiión del sufijo -Ismo al sustantivo Ladrón.

la existencia o no de esta palabra esta aun hoy en discusión por la RAE. saludos
 
rudi21 ha respondido al tema Motorola V3i:

bbueno laneross aver si me pueden salvar una ves maas,, tengo un v3i sin itunes i solo filma 55 segundos o por ahi ,, estube leyendo y vi que con el p2k advanced editor se podia arreglar,, el tema es que cuando conecto el cel en modo data/fax en el p2k no aparece nada ,, dice dissconected y nose que hacer,
esa es mi pregunta 1)
ahora la 2)
en el buson de entrada solo entran 20 mensajes! no se puede hacer que entren mas?? revolvi todo el cel buscando solucion i nada.
gracias espero su respuestaaa




Estube?????
Buson????
 
rudi21 ha respondido al tema Motorola V3i:

bbueno laneross aver si me pueden salvar una ves maas,, tengo un v3i sin itunes i solo filma 55 segundos o por ahi ,, estube leyendo y vi que con el p2k advanced editor se podia arreglar,, el tema es que cuando conecto el cel en modo data/fax en el p2k no aparece nada ,, dice dissconected y nose que hacer,
esa es mi pregunta 1)
ahora la 2)
en el buson de entrada solo entran 20 mensajes! no se puede hacer que entren mas?? revolvi todo el cel buscando solucion i nada.
gracias espero su respuestaaa




Estube?????
Buson????
Lo que más me gustó fue
El Error dijo:
buscando solucion i nada
jajajajaja
 
Este está brutal ... Nótese el errorsito en la firma ...

Suerte !!!

rudi21 ha respondido al tema Motorola V3i:

bbueno laneross aver si me pueden salvar una ves maas,, tengo un v3i sin itunes i solo filma 55 segundos o por ahi ,, estube leyendo y vi que con el p2k advanced editor se podia arreglar,, el tema es que cuando conecto el cel en modo data/fax en el p2k no aparece nada ,, dice dissconected y nose que hacer,
esa es mi pregunta 1)
ahora la 2)
en el buson de entrada solo entran 20 mensajes! no se puede hacer que entren mas?? revolvi todo el cel buscando solucion i nada.
gracias espero su respuestaaa




Estube?????
Buson????

La idea no es que rexiten una breve definicion de lo que posiblemente pueda significar? :nervios:
 
Había un tema así en laneros }] o_O!
Traduzcamos la palabra:
Buson:
-Extranjerismo usado en Japón, se combina de la palabra Bu: "es una unidad de longitud utilizada en Japón." y son que en inglés significa hijo...
Los japoneses les han dado el significado de literalmente "hijo del bu", una medida mas pequeña ampliamente usada por ellos xDDDD
-Palabra propia del idioma ingles, usado ampliamente en Nueva York, y el este de Estados Unidos, se compone de la palabra Bus y la palabra on, indicando que el servicio publico se encuentra activo xDD
-Palabra usada, para designar una prestigiosa universidad mexicana cuyas siglas son USON, universidad de sonora, generalmente los alumnos anteponen la B, por ser una universidad que es la mejor después de la de ciudad de Mexico.

Estube: Usada por universitarios (de la UNAL) ,en escritos (cartas, graffitis etc) generalmente, se compone de "est": estar, "u": universidad y de "be" abreviación de besar.
se puede decir en lenguaje coloquial, "me estoy **** a alguien aquí mismo" xDDD


NOSE:
Abreviatura de "no somos estúpidos", usada generalmente por gente que pierde exámenes, o que no sabe ortografía, al ser insultada.
La idea no es que rexiten una breve definicion de lo que posiblemente pueda significar?
smiley%20-%20nervous.gif
Rexitar:
ejemplos de conjugaciones verbales
"yo rexito, tu rexitas etc..."
Significado: "Rex", relativo a algo grande... "itar" que viene a su vez de excitar, sería excitarse en grande xDDDDDDD

saludos xDD

 

Los últimos temas