Directorio Telefónico De LANeros.com

Ya se que nadie llamaria desde tan lejos, pero dejarlo en este sitio no me cuesta nada.

Argentina:
54+02284+15669787

Saludos a todos!!!! =)
 
nojoda... sera pa' dejar ciega a la gente... juaaaaa
lil.png
 
se que es tarde pero todavía puede haber remedio:

lo que pasa es que hay programas que cojen los correos y la final para que: correo basura

y aprovechando que el reconocimiento de imágenes esta en pañales usen esto para publicar sus correos de forma segura y hasta bonitas son las imágenes
 
gracias por ese dato salen bacanas

decimo tercero dijo:
se que es tarde pero todavía puede haber remedio:

lo que pasa es que hay programas que cojen los correos y la final para que: correo basura

y aprovechando que el reconocimiento de imágenes esta en pañales usen esto para publicar sus correos de forma segura y hasta bonitas son las imágenes
 
hey este man me persige donde posteo, postea el, voy a sacarle una causion en la fiscalia.....eche ya me tiene mamao...........jajajaja

UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
«KC» Old parr en q parte de la firma ta tu numero.... juass!
 
3126598822 - :) pueden decirme maton XD hasta en la universidad me dicen asi, llamen cuando vayan a jugar smash bros o ultimate mortal kombat 3

o pa
 
bueno me apunto pues laneros yo soy de compra venta de mobiles y pc si neseciatn algo pues consulten pues

3008147676 jhojary shaik de barranquilla
 
Saludos para todos lo q postean por aca bueno yo no les dejo mi numero por seguridad les dejo mi correo para por si un dia necesitan un Buen Dj para una fiesta 15 años Bodas lo q quieran... o simplemente para charlar un rato...

Evito el spam con el Signo de arro...

zhanzen (arroba)hotmail.com
 
bueno el mio es juan_esteban_89(arroba)hotmail.com

pal ke kkera charlas de juegos y si kieren intercambiar solo en medellin jejeje