Directorio Telefónico De LANeros.com

Contactos

LANeros el que quiera contactarme que me mande un MP o mire mi perfil:p :p :p .

Lo del teléfono y esas cosas, vendrá después, porque no me imagino a alguien llamando y diciendo hola soy de LANeros, cómo vas... :p :p

Buen viento y buena mar...
 
Mäite Zäitut dijo:
LANeros el que quiera contactarme que me mande un MP o mire mi perfil:p :p :p .

Lo del teléfono y esas cosas, vendrá después, porque no me imagino a alguien llamando y diciendo hola soy de LANeros, cómo vas... :p :p

Buen viento y buena mar...

Pues a mi si me han llamado a decirme: hola, soy de laneros también jajaja, no me molesta porque siempre llaman a preguntar cosas para ver si uno las sabe o las ha conseguido
 
Rta

HOLA A TODOS Q BUENA IDEA ESTA, PARA ASI CONTACTAR A TODOS MIS AMIGOS LANERITOS, SOY KELLY TENGO 17, LANERITA SIN COMPROMISOS....

MI CEL: 3107429180-3012151223 SIQUIERA UN MINUTICO Y DIGAN "HOLA", NADA DE TIMBRAZOS OK.

MI MSM ESTA EN MI FIRMA PERO SE LOS COLOCO OTRA VEZ:
PRINCESITAKSM8@HOTMAIL.COM :p
BESITOS.
 
Mi nombre es Luis Felipe
mi correo es cerverus123[arroba]gmail[punto]com
por cierto creo que me quedan como 5 invitaciones, saludos
 
creo que yo ya habia puesto mis datos pero cambie el numero de mi celular de movistar aqui les va:

Norbey Valencia
cel: 316 4484992 ó 300 6188067

correo: norbeyvl@yahoo.com

me llaman si necesitan algo

nos estamos hablando
 
Hola

:calma: :cool: :p hola a todos

mi nombre es Danilo Martinez de Sincelejo y para los que quieran agregarme al msn es ing_danilo de hotmail

chao:-p :-p
 
amigos no les parece que esta un poco desorganizado esto ??????como voy a encontrar el telefono de alguien aca ??? por si no lo consigo en el msn ni en la comunidad sera complicado hacerlo de forma alfabetica ummm queotras propuestas tiene pa mejorar el directorio


en fin es una sugerencia no mas ..............

mi tel fijo en bogota es 2648818
el del celu pos ya esta en mi firma suerte compañeros
 
seria muy bueno que uno pusiera en buscar en este tema el nick de la persona que busca y listo saliera de una, pa no tener que buscar pagina por pagina¡¡
o que creen ustedes?
 

Los últimos temas