Disco duro externo, Guaya y mouse bien baratos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye hector!!! viejo me interesa para un amigo su case!!!

Mi anterior Case marca Chembro, (usada con algo menos de un año de uso) sin fuente, con dos cooler, uno frontal y otro posterior...esa la dejo en 80.000K:

Aqui entre nos como esta el estado???? rayones... acabado de adentro en fin!!!!, y si puedes hacerme el favor de preguntar cuando con el envio aqui a Cúcuta mejor aun!!!.


Gracias... me mandas un MP y un EMAIlL.
 
Q pena Moachos x demorarme en contestarles...pero la verdad es q he estado atafagado de trabajo (gracias a Dios)....x fa revisen sus Mp's....Gracias
 
Sè▲-M▲n dijo:
...bueno si es para Juan Diego.. yo se la cedo ;) el hombre es un vacan .

Saludos.


jejejeje gracias =), pues mira mario hoy en la tarde me confirman Si si el Case, si no yo te mando un email para que hagas negocio con hector;)


Dios les bendiga. :).
 
Bueno ahora si confirmado el case lo compro jejejeje =), si alcanzo hector te consigno hoy.... y te tengo informado por el case!!! GRACIAS.
 
(Juan Diego) dijo:
Bueno ahora si confirmado el case lo compro jejejeje =), si alcanzo hector te consigno hoy.... y te tengo informado por el case!!! GRACIAS.
Mmmmm no paso nada, en espera de alguna razon!!!:\ :\ :\ :rolleyes:

Y topo103 consigna en lo q quedamos para hacerte el envio.... suerte
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Mmmmm no paso nada, en espera de alguna razon!!!:\ :\ :\ :rolleyes:

Y topo103 consigna en lo q quedamos para hacerte el envio.... suerte


Viejo hoy me quedo imposible consignarte de igual manera que tu de enviarmela asi que mañana si falta esta el dinero acordado en tu cuenta en las horas de latarde es mas lo puede enviar sin yo consignarte ya sabes como son las cosas conmigo!!!! OK el case ya es mio y gracias por esperarme.
 
(Juan Diego) dijo:
Viejo hoy me quedo imposible consignarte de igual manera que tu de enviarmela asi que mañana si falta esta el dinero acordado en tu cuenta en las horas de latarde es mas lo puede enviar sin yo consignarte ya sabes como son las cosas conmigo!!!! OK el case ya es mio y gracias por esperarme.

Mmmmmm, la verdad hablemos por msn
 
Bueno Moachos,,,, topo103 ya te envie el HD y Juan Diego tambien ya envie tu Case, revisen sus Mp's X fa para q vean el # de guia....gracias

Y arriba esto...q solo queda el Mouse, la guaya y una Bag Tag...vamos arriba, up, up, up
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas