Disco duro externo, Guaya y mouse bien baratos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye Hector!!! yo creo que mañana llega el case!! cuando llegue te califico... por cierto me disculpas es que hoy estuve super ocupado pero mañan te consigno el saldo restante.
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Listo Luis, calificado, q lo disfrute=)
Y Juan, fresco Hombre yo confio en usted:rolleyes: :p :p :p

Listo Hector!!! ya quedo todo saldado verifica tu cuenta ayer lo hice en las horas de la tarde como a las 4:40 mas o menos y ya te califique ;).


Gracias y Dios le Bendiga.
 
(Juan Diego) dijo:
Listo Hector!!! ya quedo todo saldado verifica tu cuenta ayer lo hice en las horas de la tarde como a las 4:40 mas o menos y ya te califique ;).


Gracias y Dios le Bendiga.
Amen Juan, lo mismo para usted
 
Bueno, Moachos, todavia me queda el mouse, la guaya y dos pack Bag.....quien se anima???
 
Nadie nesecita un morral para portatil???? o una guaya de seguridad???? o un buen mouse para portatil???? vamos, propongan, hablen pintenla.....
 
Bueno por aca les traigo tambien esta belleza, para el que nesecite almacenamiento extra portatil de 160 GB totalmente nuevo, tiene menos de 15 dias coneccion x usb y lo dejo en 380K...asi que digan a ver que se hace




Y no se les olvide que aun tengo el Mouse y la guaya para portatil bien baratos
 
que mas, pues estoy pensando tambien en el morral pero es que usted es duro para cobrar je je je, ok hablamos.
 
luisito1984 dijo:
que mas, pues estoy pensando tambien en el morral pero es que usted es duro para cobrar je je je, ok hablamos.
Pues ya sabes el precio...y sabes que esta mas economico que en tienda de cadena, cualquier cosa me avisas
 
si, por eso digo en lo duro para cobrar, bueno si algo me avisa por si le baja a ver si me animo, se cuida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas