Discos duros, Cajas externas para disco y Memorias USB de alta capacidad!!!

BlueSunshineInk

Lanero Reconocido
17 Ene 2006
124
Rating - 100%
3   0   0
Su funcionamiento sin grandes aumentos de temperatura, su operación silenciosa,su rendimiento superior y su confiabilidad líder en la industria, conviertena los discos duros WD Caviar SE en los discos perfectos para equipos de escritorioy almacenamiento empresarial.

Beneficios del producto

Rápido – WD, la primera en introducir un buffer de 8 MB, ha mejorado los algoritmos demanejo de caché de esta nueva y mejorada familia de unidades de discoCaviar, lo que se traduce en un alto rendimiento de siguiente generación.Un rendimiento que derrota a todos los discos con 8 MB de caché de lacompetencia.

Funcionamiento sin grandes aumentos de temperatura – Las temperaturas de operación bajas ayudan a aumentar la confiabilidadde los discos en el largo plazo. WD logra la temperatura más baja de funcionamiento de cualquier disco ensu categoría (incluidos los discos más lentos que funcionan a 5.400RPM), reduciendo el consumo de energía mediante electrónica y firmwarede avanzada.

Ultra silenciosos – Con su tecnología WhisperDrive™, que se caracteriza por un diseñodel disco altamente eficiente, WD minimiza el nivel de ruido a niveles prácticamenteinferiores al umbral del oído humano. Y para eliminar el ruido de búsqueda,la tecnología Soft Seek™ mejora los algoritmos de búsquedade lectura/escritura.

SecureConnect™ – proporciona una conexión entre cable y disco que es 500 por cientomás fuerte que la primera generación de discos duros y cables SATA. También asegura una compatibilidad retroactiva con cables y conectoresde versiones SATA anteriores.

FlexPower™ – La tecnología de conectores que acepta alimentación eléctricade fuentes de alimentación estándar y de las nuevas fuentes SATA..

Data Protection Enhancements
Data Lifeguard™ es un conjunto ampliado de funciones de protección de datos que incluye protección contra golpes, protección ambiental, funciones incorporadas de detección y reparación de errores que buscan, aíslan y reparan áreas problemáticas que pueden surgir durante el uso prolongado del disco duro.
Data Lifeguard Tools™ es un conjunto de utilidades de software que funcionan conjuntamente con las funciones incorporadas de Data Lifeguard para convertir la instalación, el diagnóstico de manejo de la unidad y su reparación en tareas sencillas.
Shock Guard™ ofrece mejoras notables en la protección contra golpes y vibración para las unidades WD Caviar SE. Shock Guard permite la protección instantánea de datos en casos de golpes muy fuertes, con el fin de conseguir las mejores características técnicas para estos casos.

WD2500JD 250GB 7200 RPM SATA OEM: 285K + Envio
(El ATA 100 a 290K + Envio)
(El SATA 293K + Envio)
WD1600JD 160GB 7200 RPM SATA OEM: 250K + Envio
(Los ATA 100 estan a 220K + Envio)
(Los SATA II a 250K + Envio tambien)


Ojo pues, que son Western Digital Caviar, nada de Maxtor ni nada por el estilo

Metodo: Los que esten en Negrilla roja, están disponibles a la venta. De resto, traigo discos marca WD, Seagate, Maxtor "el rey" :p , Hitachi y demás. Hago envíos cada 4-5 discos encargados y pagados (no encargo solamente por aca, asi que pues eso en una semana se llena el cupo). Se demoran en llegar a cali entre CINCO y SIETE días después de hecho el envío.

Si necesita otras referencias, mande MP, que nosotros de ser posibles se lo traemos.

Envío: Los discos llegan a la ciudad de Cali. Se los puedo llevar a sectores entre la quinta, desde la Cra 66 (Usaca) hasta la 23 (Club Noel), Autopista Sur entre la Cra 66 y la 39, Paso Ancho desde unicentro hasta la Cra 50. (Ciudad Jardin y alrededores tambien).

Para el resto en Cali, envio interno mas seguro, Envio al valle, 2.500 + Seguro, Envio nacional, 5.000 + Seguro ES DE ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR SI PAGA O NO SEGURO, SI NO LO HACE Y SE PIERDE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR ESO.

Bueno, es todo, discos baratos WD.

Saludos!

NOTA: Expido Factura LEGAL y con todas las de la ley (en caso de que requieran, para empresa o algo asi), aunque si no necesita, le agradezco :p
 

Archivos adjuntos

  • Tabla de precios discos WD a 22 de enero de 2006.zip
    3 KB · Visitas: 178
No entiendo el WD de 160GB y el de 250 GB lo tenes en entrega inmediata. Me interesa bastante el de 160 y otras marcas a que precios.
 
BlueSunshineInk dijo:
Su funcionamiento sin grandes aumentos de temperatura, su operación silenciosa,su rendimiento superior y su confiabilidad líder en la industria, conviertena los discos duros WD Caviar SE en los discos perfectos para equipos de escritorioy almacenamiento empresarial.

Beneficios del producto

Rápido – WD, la primera en introducir un buffer de 8 MB, ha mejorado los algoritmos demanejo de caché de esta nueva y mejorada familia de unidades de discoCaviar, lo que se traduce en un alto rendimiento de siguiente generación.Un rendimiento que derrota a todos los discos con 8 MB de caché de lacompetencia.

Funcionamiento sin grandes aumentos de temperatura – Las temperaturas de operación bajas ayudan a aumentar la confiabilidadde los discos en el largo plazo. WD logra la temperatura más baja de funcionamiento de cualquier disco ensu categoría (incluidos los discos más lentos que funcionan a 5.400RPM), reduciendo el consumo de energía mediante electrónica y firmwarede avanzada.

Ultra silenciosos – Con su tecnología WhisperDrive™, que se caracteriza por un diseñodel disco altamente eficiente, WD minimiza el nivel de ruido a niveles prácticamenteinferiores al umbral del oído humano. Y para eliminar el ruido de búsqueda,la tecnología Soft Seek™ mejora los algoritmos de búsquedade lectura/escritura.

SecureConnect™ – proporciona una conexión entre cable y disco que es 500 por cientomás fuerte que la primera generación de discos duros y cables SATA. También asegura una compatibilidad retroactiva con cables y conectoresde versiones SATA anteriores.

FlexPower™ – La tecnología de conectores que acepta alimentación eléctricade fuentes de alimentación estándar y de las nuevas fuentes SATA..

Data Protection Enhancements
Data Lifeguard™ es un conjunto ampliado de funciones de protección de datos que incluye protección contra golpes, protección ambiental, funciones incorporadas de detección y reparación de errores que buscan, aíslan y reparan áreas problemáticas que pueden surgir durante el uso prolongado del disco duro.
Data Lifeguard Tools™ es un conjunto de utilidades de software que funcionan conjuntamente con las funciones incorporadas de Data Lifeguard para convertir la instalación, el diagnóstico de manejo de la unidad y su reparación en tareas sencillas.
Shock Guard™ ofrece mejoras notables en la protección contra golpes y vibración para las unidades WD Caviar SE. Shock Guard permite la protección instantánea de datos en casos de golpes muy fuertes, con el fin de conseguir las mejores características técnicas para estos casos.

WD2500JD 250GB 7200 RPM SATA OEM: 285K + Envio
(El ATA 100 a 290K + Envio)
(El SATA 293K + Envio)
WD1600JD 160GB 7200 RPM SATA OEM: 250K + Envio
(Los ATA 100 estan a 220K + Envio)
(Los SATA II a 250K + Envio tambien)


Ojo pues, que son Western Digital Caviar, nada de Maxtor ni nada por el estilo

Metodo: Los que esten en Negrilla roja, están disponibles a la venta. De resto, traigo discos marca WD, Seagate, Maxtor "el rey" :p , Hitachi y demás. Hago envíos cada 4-5 discos encargados y pagados (no encargo solamente por aca, asi que pues eso en una semana se llena el cupo). Se demoran en llegar a cali entre CINCO y SIETE días después de hecho el envío.

Si necesita otras referencias, mande MP, que nosotros de ser posibles se lo traemos.

Envío: Los discos llegan a la ciudad de Cali. Se los puedo llevar a sectores entre la quinta, desde la Cra 66 (Usaca) hasta la 23 (Club Noel), Autopista Sur entre la Cra 66 y la 39, Paso Ancho desde unicentro hasta la Cra 50. (Ciudad Jardin y alrededores tambien).

Para el resto en Cali, envio interno mas seguro, Envio al valle, 2.500 + Seguro, Envio nacional, 5.000 + Seguro ES DE ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR SI PAGA O NO SEGURO, SI NO LO HACE Y SE PIERDE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR ESO.

Bueno, es todo, discos baratos WD.

Saludos!

NOTA: Expido Factura LEGAL y con todas las de la ley (en caso de que requieran, para empresa o algo asi), aunque si no necesita, le agradezco :p

mi viejo de verdad estan como caritos, yo tengo disponibles D.D.160 GB de 7200 RPM SATA,MAXTOR en $ 225.000 solo para medellin... o resto del pais con pago anticipado + gastos de envio...
 
D.D.160 GB de 7200 RPM SATA, MAXTOR
MAXTOR <--- Bien dicho :p

No es por nada, pero cada quien ve como gasta su plata...¬¬¬¬¬¬¬¬ (y se pregunta en unos anios si valio la pena no pagar 15-20K de mas...)

Son Western Digital...
 
jabakero dijo:
MAXTOR <--- Bien dicho :p

No es por nada, pero cada quien ve como gasta su plata...¬¬¬¬¬¬¬¬ (y se pregunta en unos anios si valio la pena no pagar 15-20K de mas...)

Son Western Digital...

con todo el respeto q se merese tu acote, pero para mi, no confio en los caviar ni poquito... en algun tiempo tuvieron muy mala fama, hace alrrededor de 4 0 5 años los descontinuaron de medellin, porq de un lote de 100 discos, salian 30 malos...... y preguntele a los mayoristas....
 
Todo depende de la serie y si son remanofacturados o no... los Maxtor DiamondMax 10 y 11 de Maxtor han sido los mas rapidos en todas las pruebas hechas... lo que ocurre es que a veces tienen problemas de incompatibilidad con ciertas MotherBoards... el que sea WD no es garantia de nada.. puesto que cualquier Hitachi, SeaGate, WD, Maxtor puede salir malo.. solo es cuestion de comprar con buena garantía y listo esperar....
 
elluisro dijo:
Todo depende de la serie y si son remanofacturados o no... los Maxtor DiamondMax 10 y 11 de Maxtor han sido los mas rapidos en todas las pruebas hechas... lo que ocurre es que a veces tienen problemas de incompatibilidad con ciertas MotherBoards... el que sea WD no es garantia de nada.. puesto que cualquier Hitachi, SeaGate, WD, Maxtor puede salir malo.. solo es cuestion de comprar con buena garantía y listo esperar....

ahi si te doy la razon loko, pero a lo bien cuando has trabajado con mayoristas, te casas con los productos q sabes q tienen menos margen de cambio por garantia, asi q te puedo decir de varias marcas de hardware q no me convensen, tampoco estoy diciendo q las marcas sean malas, el solo hecho de q lleguen a colombia, quiere decir q han tenido proceso de manufactura, ha habido inversion de tecnologia, y mil cosas q conlleva la fabricacion de una parte electronica, yo por ejemplo antes de comprar una parte para mis equipos, me fijo en :
- marca con buen recorrido en el mercado
- costo a comparacion de la competencia
- lugar de compra (ya bien sea el mayorista o en su defecto el distribuidor o vendedor)
- garantia q me da mi vendedor..

si usted tiene algun conocido de soporte tecnico q trabaje con garantias se dara cuenta q al jefe lo unico q le interesa son partes q el no deba devolver para garantia, y marcas q de verdad se vendan... o usted entre dos marcas, una q sea seagate de 100 pesos y otra marca chinchan&$%&$ q vale 80 pesos, la verdad asi valga mas el otro yo lo compro...


la incompatibilidad con algunas mainboards es simple, estas tienen un detector de posicion de ide, por esto cuando el hardware esta mal configurado no sigue despues de la carga de la bios, cuando vos manejas correas IDE de tres conexiones, la primera va para la board, la segunda para IDE maestro y el tercero para esclavo, si vos tenes configurado el disco duro en maestro y lo conectas en esclavo se te bloquea la board... eso pasa muy seguido con lo maxtor, porq el internamente no hace cambio a CS (cable select)... es por eso lo de la incompatibilidad...
 
offtopic (o creo q seria ontopic):Bueno, no comiencen una discusion bizantina en mi venta por Dios... ¬ ¬'

O sea viejo, si vendes Maxtor, anda por tu lado, no tenes q venir a mi post a decir "tengo maxtor mas baratos", si tenes, oka, vendelos y ya, no tenes q decir "yo los tengo mas baratos", para ca***me el mio... Ya, si quieren maxtor, pues q compren maxtor, alla cada quien, yo vendo lo mio para el q quiere comprar y listo.

Ontopic: Los raptor son cariñositos, y bastante... Precio: 440K + Envio. Ref: WD740GD

Saludos :D
 
XaNdErX dijo:
ahi si te doy la razon loko, pero a lo bien cuando has trabajado con mayoristas, te casas con los productos q sabes q tienen menos margen de cambio por garantia, asi q te puedo decir de varias marcas de hardware q no me convensen, tampoco estoy diciendo q las marcas sean malas, el solo hecho de q lleguen a colombia, quiere decir q han tenido proceso de manufactura, ha habido inversion de tecnologia, y mil cosas q conlleva la fabricacion de una parte electronica, yo por ejemplo antes de comprar una parte para mis equipos, me fijo en :
- marca con buen recorrido en el mercado
- costo a comparacion de la competencia
- lugar de compra (ya bien sea el mayorista o en su defecto el distribuidor o vendedor)
- garantia q me da mi vendedor..

si usted tiene algun conocido de soporte tecnico q trabaje con garantias se dara cuenta q al jefe lo unico q le interesa son partes q el no deba devolver para garantia, y marcas q de verdad se vendan... o usted entre dos marcas, una q sea seagate de 100 pesos y otra marca chinchan&$%&$ q vale 80 pesos, la verdad asi valga mas el otro yo lo compro...


la incompatibilidad con algunas mainboards es simple, estas tienen un detector de posicion de ide, por esto cuando el hardware esta mal configurado no sigue despues de la carga de la bios, cuando vos manejas correas IDE de tres conexiones, la primera va para la board, la segunda para IDE maestro y el tercero para esclavo, si vos tenes configurado el disco duro en maestro y lo conectas en esclavo se te bloquea la board... eso pasa muy seguido con lo maxtor, porq el internamente no hace cambio a CS (cable select)... es por eso lo de la incompatibilidad...

Yo si no quiero mas PISAPAPELES en mi casa, ya he visto demasiados discos Maxtor por ahi tirados :muerto: , el hapiness coeficient de esta marca debe ser bajisimo.

Mejo yo si le pego a uno de esos claro que aun no me decido cual por que el salto de 160 GB a 250 GB por $35k aguanta. Confirmeme unas cositas por mp y cerramos el negocio.
 
Señores, Por favor no desvirtuemos mas la venta del señor BlueSunshineInk.

Si desean seguir con la discicion de marcas, calidad, precio etc pueden hacerlo en la seccion de perifericos.

Hasta pronto y muchas gracias
 
Señores, Por favor no desvirtuemos mas la venta del señor BlueSunshineInk.

Si desean seguir con la discicion de marcas, calidad, precio etc pueden hacerlo en la seccion de perifericos.

Hasta pronto y muchas gracias

Gracias... Totales! :)

PD: MP enviado, al fin cual es q me lleva? Pq pues 90 GB extras por 35K... eh, :p
 
Mejo yo si le pego a uno de esos claro que aun no me decido cual por que el salto de 160 GB a 250 GB por $35k aguanta. Confirmeme unas cositas por mp y cerramos el negocio.

Vendido al señor Top Cat por el precio acordado (285K), como vive en la "zona de entrega" en Cali se lo voy a ir a llevar... Saludos! :p

Nota: Me queda el de 160 GB... :p
WD1600JD 160GB 7200 RPM SATA OEM: 250K + Envio

Saludos!
 
Cajas externas para HDDs!

seletiene!

Aca están:

Caja externa para HDD 3.5"

Por un precio y un valor de: 90K + Envío!
(Pero para promo especial para LANeros, seletiene al precio de 82K + Envío)

NO arriesgue su disco a sufrir que se le dañe en una sacada, no señor (en caso que se le llegue a dañar por sacarlo sin su debida protección, seletrae el nuevo! :p). En MercadoLibre venden uno, para volverlo "externo", pero son solamente unoss cables que no le dan protección al HDD :muerto::muerto:! Por solo 32.000 pesitos mas, se lo lleva con todo y caja, para que le dure el disco! (en todo caso si se le daña por no comprarla, seletrae el nuevo :p)

Saludos!

SBT-EKU35.jpg


Ahi la tienen, bien bonita!


Link: http://www.sabrent.com/products/specs/SBT-EKU35.htm

--------------------------------------
Para SATA seletrae esta:

pg-380.jpg

http://www.penguin-gear.com/product/enclosure/PG-380SATA.htm

o esta

1021200585203PMoverview385.jpg

http://www.kingwin.com/pdut_detail.asp?CateID=52&ID=266


Precio: 160K + Envio (cualquiera)
Para LANeros, promo especial, 150K + Envio

(son cariñosas pq pues son SATA, y para SATA no las fabrican tan baratas)

-----------------------------

Para IDE, PERSONALMENTE les recomiendo esta:
EEU326_full.jpg

http://www.koutech.com/proddetail.asp?linenumber=274

Vale solo 85K + Envío, pero está muchísimo mejor en los reviews.

O estas, RECOMENDADISIMAS!

EEU325_Full.jpg

http://www.koutech.com/proddetail.asp?linenumber=216

EEU320-B_full.jpg

http://www.koutech.com/proddetail.asp?linenumber=255

Valor: 93K + Envio (cualquiera)

-------------------------------------

De 5.25"

17-186-107-03.JPG

http://www.syba.com/product/43/10/08/index.html

Por un costo y un valor de 103K + envio

o también esta: EXCELENTISIMA!

41-0102-1.jpg

http://www.syba.com/us/en/product/41/01/02/index.html

por un precio y un valor de 95K + Envio!

(YO DE COMPRADOR, ME LLEVO ESTA COMO SEA, ES LA MEJOR Q VENDO!)

--------------------------------------------
seletiene tambien...
La de 2.5"

SBT-ESU25.JPG

http://www.sabrent.com/products/specs/SBT-ESU25.htm

Precio: 75K + Envio!, 62K + Envio!

----------------------------
seletiene la FireWire tambien!


4_AL%20copy.jpg


firewire.gif
usb2.gif


http://www.syba.com/product/43/10/06/index.html

Precio: 105K + Envio

Llegan del 4 al 9 de febrero (pa q tengan plazo pa mandarla a traer =), hasta el 2 hay para mandarla a traer!)

Messenger: bluesunshineink@hotmail.com
Mail: bluesunshineink@yahoo.com

Saludos!
 
ah mi casi se me incendia un disco duro por estar sacandolo cada rato a conectarlo al usb del portatil se refiere que por no tener una caja de esas se me daño?
 
Pues viejo, es que los discos son TAN delicados...

O sea, a usted le venden el kit de conectarlo y todo por USB y bacana la vuelta, pero no le advierten el peligro de tener un disco por ahí suelto como si nada, o sea, para eso está la caja, pa protegerlo... Es como si lleva un televisor ahi por la calle sin caja ni icopores ni nada... Tiene que tenerle su proteccion o se le daña, igual es con los discos...

Igual pues cajas de estas hay las que quiera, de todos los precios... Unas con mas protección y así, ya depende de que es lo que necesite.

Saludos!

PD: Quedé intrigado, cual fue el significado exacto de la palabra "incendiar".

PD del PD: Si necesita el disco nuevo, seletrae
 

Los últimos temas