Discos duros, Cajas externas para disco y Memorias USB de alta capacidad!!!

Hola a todos.

¿ Como cuanto pesa esa "memoria USB" ?
Lo pregunto pa saber si se puede colgar del cuello, ¿ o toca conseguir maletin para andar con esa vaina ?
 
Bueeno por ese precio desisto de mi Raptorcillo, será en otra ocasión, pero si me hicieras el favor de cotizarme un disquito IDE (ojo no serial ATA) de 80 Gigs y 8 megas de Búfer.. cuanto me saldría puesto aquí en Bogotá, te agradecería el dato

éxitos con el negocio

Hay raptor un poco mas baratos, pero de menos capacidad, si queres revisa mi listado...
 
Hasta cuando hay tiempo pa encagarlas?
Cual es la más "recomendada"?

La que tiene firewire viene con cable? eso funciona igual que con USB (como disco?) (NUnca he usado firewire pero estoy que me estreno el puerto :p )
 
41-0102-1.jpg

Personalmente te recomiendo esta por funcional...

http://www.syba.com/us/en/product/41/01/02/index.html

(Ta agotada por el momento :p)

Esta es un monstruo, externo USB, FireWare SATA, interno SATA, acepta quemador y disco... y por el precio... Rebuena opcion...

Por estetica y finura:
EEU320-B_full.jpg
 
pero, lo del firewire no me lo aclaraste.
Viene con el cable? se coenecta y ya sale como un disco?

Si la primera está agotada, cuando hay?
Se ve muy buena, pero mirando las especificaciones, no entendí si es SATA y ATA a la vez, pk sinó, como coenctar un CD? :S
 
pero, lo del firewire no me lo aclaraste.
Viene con el cable? se coenecta y ya sale como un disco?

Si la primera está agotada, cuando hay?
Se ve muy buena, pero mirando las especificaciones, no entendí si es SATA y ATA a la vez, pk sinó, como coenctar un CD?

No, o sea, hay uno con combo, con el cable Firewire, pero esa esta mas q agotada (la tienen resolicitada la caja), o sea, te mando tambien un CD con los drivers por si no te la reconoce el windows. Pero si viene con cable FireWire

O sea, INTERNO, es ATA, pero externo es SATA, FIREWIRE y USB. O sea, metes un disco ATA UNICAMENTE y lo podes conectar a un puerto Sata, USB y Firewire.

Yo te confirmo con el proveedor cuando llegan de nuevo.

Saludos!
 
BlueSunshineInk dijo:
Algunas referencias:

TOSHIBA MK4032GAX - OEM (5400 RPM - 40GB - 8MB Caché)
Precio: 206K (selenegocia tambien)

Nota: Precios no incluyen envío!

viejo BlueSunshinelnk: me intereza mucho este disco, pero es compatible con cualquier equipo??? tengo un Satellite pentium III
gracias
 
compre un maxtor, con pocos meses de uso y se daño,..,.,
que disco me aconsejas, que no pase de 190.000
y de cuanto es la garantia
 

Los últimos temas