Discos duros, Cajas externas para disco y Memorias USB de alta capacidad!!!

Maxtor es una completa cochinada, el hecho de tener DOS diamond maxtor malos en menos de 6 meses creo que lo dice todo....

WD para mi y los HITACHI son los mejores discos duros que hay en todas sus modalidades (IDE o SATA I II), desde que recuerdo uso WD y ahora hace poco tiempo HITACHI (IBM DESKTAR) y nunca han tenido un solo cluster jodido dandoles palos en la forma,.......

Lo unico es que si estan un toquecito costosos, el de 160GB lo cotice hoy mas barato (aprox. 210k igual que el HITACHI) sin embargo pues cada cual escoge a su manera.

Y para el que dijo que despues de algunos años uno se pregunta si valio la pena.....el digo CATEGORICAMENTE QUE SI.......sobre todo despues de ver cuantos discos duros MAXTOR salen de circulacion y los otros incluidos los seagate.....ahi dando palo.
 
BlueSunshineInk dijo:
osc@r«CCU»: Si, los raptor estan muy cariñosos , hay q esperar a q recuperen lo que gastaron en inversión de tecnología los de WD y luego bajan, seguro.

Western Digital Caviar WD800JB 80GB ATA100 7200 RPM 8MB de Bufer - OEM

seletiene

165K + Envio (selenegocia el precio ).

Listo P4rc3 que conste y ahí lo quoteo para que después no me diga que no me hace rebaja :p, lo necesito sólo de 80 porque es para correr sólo el SO, para guardar el resto tengo un Barracuda de 160, pero hablamos para el otro mes porque por ahora tengo que seguir trabajando como negro.. pero si fijo para el otro mes hacemos negocio

saludos y suerte con la venta
 
Memorias USB de 40 GB!

seletiene!

Bueno, por aca ofreciendo memorias USB, para que se ría de los 256MB, 512MB y un GB de su memoria actual!

No señor!

asinosepuede!

Por una memoria USB de 2GB sandisk se la pueden tener casi por mas de 300K y la de Giga por 170K (sin contar envio :p)

Pero no, seletiene! por un precio y un valor de 240K + envío (y pa que vea que como soy el LANero que quiere a la gente seledeja en 230K + Envío siseñor!) Y pues 39 GB "extras" (poquita cosa) por solo 70K lo vale ;)

Pues pa que vean el ahorro!

Y pues 40 Gigas por mas barato que dos, SISEPUEDE!

Marca: Samsung-Sabrent!

Seletiene en los colores Plateado y Negro pues siseñor!

SBT-ESU25.JPG

SBT-EKU25.JPG


Y mejor aún, tengo mas colores, y selecombina segun la marca interna (En este caso es Samsung Spin Point, pero selepone tambien Western Digital Scorpio, Seagate Momentus, Toshiba SuperSlimLine, de todas las capacidades que quiera (hasta 120 GB), si quiera la cajita de otro color o de otro materia u otras especificaciones, selearma mejor dicho, SELETIENE!)

Salu2 LANeros!
 
que se supone que es esa vaina, una caja externa para HD con un disco de 40 gb? o es una memoria de 40 gb? pork si se supone que es una memoria es algo pequeñito, o es grande como un hd?
 
El precio es de originalmente 240K pero para LANeros hago rebajitas y lo dejé en 230K

El tamaño de la memoria sería: de 7 cms de ancho, por 1.2 de alto por 12 de largo(*)... No es UN DISCO DURO del que le pones al PC, son discos muy pequeños.

Saludos!


(*) Tamaño aproximado, varia un poco según el fabricante!
 
Esos son enclosures con un disco interno,
Bueno preguntas puntuales:
1. CUanto vale el disco solo, sin la caja (sabrent), solo el disco, me gustaria la lista de marcas-capacidad-precio
2. El disco interno es de 1.8" o de 2.5" ?


favor responder puntualmente
 
1. Selehace la lista... (y se le pasa mas ratico o mañana que toy medio dormido :p), igual ya le mande MP...

Saludos!

2. El disco es de 2.5"

Algunas referencias:

SAMSUNG Spinpoint M MP0402H - OEM (5400 RPM - 40GB - 8MB Caché)
Precio: 200K (pero selenegocia, segun lo cuadre con mi distribuidor!)

Western Digital Scorpio WD400UE - OEM (5400 RPM - 40GB - 2MB Caché)
Precio: 203K (selenegocia tambien)

TOSHIBA MK4032GAX - OEM (5400 RPM - 40GB - 8MB Caché)
Precio: 206K (selenegocia tambien)

Seagate Momentus 4200.2 ST930218A - OEM (5400 RPM - 40GB - 2MB Caché)
HITACHI Travelstar 5K100 - OEM (5400 RPM - 40GB - 8MB Caché)
Precio: 212K (selenegocia tambien)

Western Digital Scorpio WD400VE - OEM (5400 RPM - 40GB - 8MB Caché)
Precio: 218K

Nota: Precios no incluyen envío!
 
Tengo modelitos para Interno SATA, externo USB y para Interno IDE, externo USB, SATA, y Fireware en 3.5"

seleencargan para esta semana...

Si señor, para que no tenga que esperar tanto, seletraen en todos los colores olores y sabores... (o este caso, en todos los colores tamaños y formatos)

Vealas que tan lindas!
 
Oye... o sea... si me llevas alguno de éstos a mi ksa, no me toka pagar el envío ke pusiste en el kuadro de excel????Es ke toy interesado en un raptor...
 
Listo, komprado a Bluesunshineink... me lo llevó a mi ksa y todo

excelente el disco... komo dice él ahora tengo "very high happiness coeficient"
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas