Discos duros, Cajas externas para disco y Memorias USB de alta capacidad!!!

Viejo, la caja para quemadores... seletiene

Es de las mismas que está arriba, pero con la diferencia que es de 5.25", nada mas, precio: 90K + Envio, para IDE, (o sea quemador)

Saludos!
 
Todo bien, el señor me trajo el disco a mi casa muy serio y lo bueno es que es importador directo y que va a traer bastantes cosas. Vamos a ver que se le encarga.
 
mi palabra fue casi se incendia es que como no me prendia en el portatil con el usb lo volvi a conectar en el desktop y prendi el desktop en un cosa de las de abajo negro un integrado me imagino se le abrio un agujero y se empezo a poner rojo y empezo a salir mucho humo y a oler quemado desde ahi lo apague desconecte el disco duro y quede asustado jejeej

eso fue lo que paso con respecto a la palabra incendiar
 
Bueeno por ese precio desisto de mi Raptorcillo, será en otra ocasión, pero si me hicieras el favor de cotizarme un disquito IDE (ojo no serial ATA) de 80 Gigs y 8 megas de Búfer.. cuanto me saldría puesto aquí en Bogotá, te agradecería el dato

éxitos con el negocio
 
Oites ome pero por cada caja colocate el link, me parece mas bonita la caja IDE plateada que colocaste al final de tu segunda tanda de productos, cual es mejor entre esa y la primerita que colocaste?? Estoy muy interesado en una caja de esas.

Zuertex
 
oe no tienes de esas cajas pero con fire wire ??? o mejor que tenga los dos fire wire y USB??
 
Huy lo q andaba buscando voy a comenzar ahorrar para comprar una eso de estar abrindo y tapando el case ya me tiene mamado y me toca parar lo q estoy descargando...
Una preguntica la q sirve para DD y Unidades Opticas es la de 5.25"...
Oiga ponga mas foticos y porfa no se vaya a e.m.p.u.t.a.r. pero pegele una ordenadita en el primer post de todas las cositas por orden y con foticos asi la gente q vea esto no se pega un enrredada...

Salu2...
 
seletiene... a todos :p

Zen<Max>
seletiene... el link =) http://www.koutech.com/proddetail.asp?linenumber=274

Por 7K mas llevese esta, que está mejorcita :p
http://www.koutech.com/proddetail.asp?linenumber=216

TZR: seletrae (y selelleva a su casa en Jamundí tambien :p) Revise en el primer post

Tiene un costo y un valor de: 105K (y selollevo a Jamundí :p)

Yorkis: selee.m.p.u.t.a jajaja y seleeditatambien :p

Yorkis y n@m: Si, la de 5.25" es la que les sirve pa meter el optico y el HDD (seletrae tambien :p, ya lo pongo en el primer post :p)
 
Seletiene! a todos!

(menos el raptor IDE :p, y los Retail que en mis sellers pues no los hay, solo uno :muerto:)

n@m: 16 MB de buffer: Claro que seletiene!

Está: W400 GB, 7200 RPM, 16 MB Cache
WD4000YR


Precio 535K + Envio

Barracuda 7200.9 SATA NCQ 3Gb/s - ST3300622AS

Precio: 415K + Envio

250 GB, 7200 RPM, 16 MB Cache
WD2500KS


Precio: 330K + Envio 310K + Envio!!!

Nota: Tengo tambien "rey maxtor", pero de acuerdo con el LANero Top Cat... El hapiness coeficient no es q sea de mi agrado :muerto:

|Nc| Giordanus: seletiene: Seagate Barracuda 7200.8 ST3300831A-R 300GB 7200 RPM IDE ATA100 - Retail

Por el precio de: 400K + Envio


osc@r«CCU»: Si, los raptor estan muy cariñosos :p, hay q esperar a q recuperen lo que gastaron en inversión de tecnología los de WD y luego bajan, seguro.

Western Digital Caviar WD800JB 80GB ATA100 7200 RPM 8MB de Bufer - OEM

seletiene :p

165K + Envio :p (selenegocia el precio :p).

Ya de ahi en adelante, pues hay de 160 GB por 65K mas :p seletrae tambien. :p

Aunque si queres "low hapiness coeficient" tambien traigo de "rey maxtor" :p
 
no no, tipico de laneros, compro algo y vienen y lo venden mas barato pa sacarme la piedra, pero igual estoy interesado en uno de 3.5 ya q compre fue de 5.25
 
pues yo meto la cucharada, no es spam ni nada, pero es muy cierto eso de la proteccion, deje un disco asi sin nada en una mesa unos dias (poquitos), cuando mire ya no lo cogia ninguna bios, yo teorizo q eso fueron electromagneticas. mientras q mantenia otro en el enclosure viejo y nada.
 

Los últimos temas