*DISCUSION** Compras Nexus 4 en Google Play

Se lo enviaron desde Hong Kong?, cuanto se le demoró en llegarle a su casa?, el valor de envío venia incluido?, gracias

9 días corridos desde que el equipo fue despachado en Hong Kong hasta que llegó a Armenia.
En negri el envio era adicional, pero pagué el más barato, igual no tenia necesidad de que llegara muy rápido.
 
9 días corridos desde que el equipo fue despachado en Hong Kong hasta que llegó a Armenia.
En negri el envio era adicional, pero pagué el más barato, igual no tenia necesidad de que llegara muy rápido.

Entonces para el nexus 4 con el tema de la garantía, quien responde es LG y no negri?
 
Alguien puede recomendar a algun vendedor de ML que sea de confianza? veo a varios vendiendo este equipo en ML, pero ni idea si sean de fiar. En promedio de lo venden entre 900 y 950k.


juanchibiris lo vende en 850.000 nuevo.
animese antes de que se acaben.... =)
 
Credito colpatria, 472.
La compra la hice en negri y el pedido sigue pendiente en la wallet.

ahhhh ya... yo creí que la habías hecho en Google Play... a todas estas en cuanto te salió el movil solamente con la entrega en miami, es decir, sin lo que te va a cobrar 4-72?
 
Pues el pago que hice a negri no ha pasado porque Google requiere mas informacion de la cuenta.
Ya habia mandado a google el estracto bancario y la identificacion del dueno de la tarjeta.
ahora negri me pide escaner de la tarjeta por ambos lados y pasaporte o licencia de conduccion.
Mucho problema pagando con google wallet y tcredito colombiana.
 
Cuál puede ser el inconveniente de ellos en vender a Latinoamérica? Creen que toda la plata de acá es ílicita o que? :S

Que complique y luego que porque la gente apoya la piratería y compra imitaciones chinas :S Esos Nexus 4 los vendieran en Taobao y en menos de 20 días tiene el equipo en la casa.
 
Mi explicación es la capacidad productiva de LG, le quedo grande producir el nexus 4 para todo el planeta, esa sería el golpe para el iPhone pero por lo menos apple si tiene capacidad para suplir la mayoría de necesidades....
 
Mi explicación es la capacidad productiva de LG, le quedo grande producir el nexus 4 para todo el planeta, esa sería el golpe para el iPhone pero por lo menos apple si tiene capacidad para suplir la mayoría de necesidades....
Es que en la Google play no solo venden productos LG, tambien venden Asus,y tiempo atras Samsung y HTC, "creo!!" que alguien confirme.
Tal vez sean Xenofobicos y quieren hacer un mundito aparte como otros por ahi.
 
No están dejando que compremos desde otros países porque saben que eso afecta el Stock pues la demanda de todos los países al tiempo es muy alta, teniendo en cuenta que en muchos, como el nuestro, aún no se venden dispositivos desde la Play Store.

Por eso es que el Stock se normalizó y ya no se ve el letrero de AGOTADO, porque los que compran tienen tarjetas americanas, es la única forma que tenían para identificar que si es de allá pues la IP ya no es garantía gracias a las VPN y menos la dirección por los casilleros. Demás que cuando ya tangan suficiente Stock quitaran nuevamente esta restricción y nos dejará comprar con las tarjetas de Colombia.

Es más por imagen y no por no querer vender por fuera.
 
Buenas doctores.

Estoy a punto de comprar el cel. Lo voy a comprar por Amazon. Sale en 350USD, el de 8GB frente a 334USD en el Google Store (que ni idea si voy a poder comprar o no). Esto con envío al casillero en FL.

Uds saben como es la cuestion de los aranceles e impuestos, o la posicion arancelaria del celular, esto como para que no me cobren 200USD en el casillero. Uso Flybox.

Gracias!
 

Los últimos temas