Diseño de Firma Gráfica para RealLANeros 2013

Un aporte :p

3122968-574252-set-ofdsfsdf-ddr3-memory-modules.png
 
que... cuenta plus? esperen! ya lo hago xD

...a mi nunca me pusieron cuidado.... voy a hacerlo de 350 x 500 (cómo dicen 'las reglas'). Y pedir que no se cuente el de neon porque lo hizo de 500 x 150 :p


Tony.

Ah bestia, y lo peor es que esas reglas las sugerí yo. xD

Pues en realidad la altura de la firma seria de máximo 150px y de ancho lo que uno quiera (sin exagerar tampoco pues xD).
 
entonces ya acabo la convocatoria?

billgabe, si va a abrir el tema tendria que haberle avisado a los sospechozos comunes o ponerlo en el foro de firmas graficas, no supe yo, no supo kyntero, que otro firmero tambien hubiera particpado y npi de que usted ya armo topic.
 
entonces ya acabo la convocatoria?

billgabe, si va a abrir el tema tendria que haberle avisado a los sospechozos comunes o ponerlo en el foro de firmas graficas, no supe yo, no supo kyntero, que otro firmero tambien hubiera particpado y npi de que usted ya armo topic.

En realidad el problema fue más la falta de ganas y publicidad por parte de los mods. Por lo menos acá el viejo Bill se tomó el tiempo de crear el foro y no dejar pasar tan mágno evento.

Mas bien hágale compadre que aún quedan unas horas. :cool:
 
En realidad el problema fue más la falta de ganas y publicidad por parte de los mods. Por lo menos acá el viejo Bill se tomó el tiempo de crear el foro y no dejar pasar tan mágno evento.

Mas bien hágale compadre que aún quedan unas horas. :cool:
ps yo cuando creo un topic de cumpleaños posteo en el perfil de todos los amigos del cumpleañero. ahora tan facil es poner un arroba para que nos llegue la notificacion @Makoto Miura
 
a ver si me apuro y presento algo antes de media noche. :s

cuando empiezan las votaciones?

Las votaaciones empezaron el Lunes. xD

Pero fresco, hágale que hoy también varios LANeros enviaron sus propuestas. Igual lo que necesitamos son opciones y variedad.

Voy a ver si alcanzo a diseñar otra propuesta pero más de gusto propio. Esa que puse como que no pegó mucho. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Motoming
Yo propondría dejar la actividad para diciembre o para la ultima semana de noviembre y todo diciembre para tener tiempo de que se creen mas diseños y destinar una semana a votaciones.

Qué piensan?
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N y Kal-El
Yo propondría dejar la actividad para diciembre o para la ultima semana de noviembre y todo diciembre para tener tiempo de que se creen mas diseños y destinar una semana a votaciones.

Qué piensan?
pues me parece buena idea.......aunque sería buena idea tambien que los supermod y/o webmaster promocionen el evento en la pagina de inicio.
 

Los últimos temas