DMG Intervenida - Noticias, Videos, Chismes y Demás

a ver literato y libro gordo de petete tu que todo lo sabes explicale que es el crecimineto exponencial con el metodo de las parabolas...}]

Crecimiento exponencial y el crecimiento potencial (que me imagino que es el crecimiento parabolico al que se refiere, aunque la verdad no se si habla de eso) son dos formas diferentes de crecimiento. El exponencial es muchisimo mas rapido que el potencial al largo plazo.

No le entiendo la pregunta, como pueden las dos cosas relacionarse? Explique sin miedo que a mi no me da pena aprender algo nuevo cada dia.
 
Ahh? Como asi, entonces segun eso ya no hay que trabajar para ganar dinero, metamos todos plata a la bolsa del japon que eso nos sostiene? Por dios nadie en este mundo es capaz de MANTENER ganancias tan altas en la bolsa, y mucho menos DMG ahora que casi todas las bolsas del mundo estan a la baja y si la de japon sube no hace mas de un 3 o 4% antes de volver a bajar.

No dije que DMG estaba metida invirtiendo en la bolsa y que de ello era lo unico que provenian esas rentabilidades. El ejemplo que puse de Japon era de hace mas de 1 año atras, antes e ser afectada por la crisis mundial. Y bueno tanto en bolsa como en forex asi estes perdiendo con tu aquisicion, no sabias que tambien puedes revertir las cosas y ganar? Haga una simple operacion matematica, la misma de inversion, lo unico es que reviertes la formula cuando estas perdiendo y igual termians ganando.
Me encantaria muchisimo estar metido en forex, pero no cuento con el capital minimo para hacerlo.
Y una cosa, lee unos post atras para que vesa cuanto invirtieron las empresas americanas en publicidad, y si se hace calculos de todo ello, no crees que es rentable dar porcentajes o tasas como esas?
Ademas la rentabilidad es cada 6 meses el 100% o 150%, lo cual da pie probable a que si sea viable. Vuelvo y digo es cojer y antes de juzgar, es llevar las cosas al papel y analizarlas.

Si, pero el problema es que asi como ganas puedes perder, en DMG siempre ganan. Como lo hacen? Y no es lo mismo que una empresa americana que vende millones de dolares se gaste miles en propaganda a que una empresa colombiana gaste en publicidad 150% de lo que recibe en ingresos.
 
Usted esta asumiendo que todo el dinero invertido existe y como (ojo, no era piramide) era un negocio basado en flujo de caja y este se paro, la plata no alcanza.

Repita su ejemplo, pero asumiendo que en lugar de 111 pesos hay 55 y vera que que un poco mas justo.

De todas formas que otra forma mas "justa" propone usted?

Por ahi vi en los comentarios de las noticias de El Tiempo que la gente esta emberracadisima por la decision de darle prioridad a la gente mas pobre. Ahora si se les acabo el altruismo de ayudar a los menos favorecidos y cada uno tira para su lado.

ok, kreig.
Tienes razon, si no estan los 111 y si los ahi 55.
Pero tampoco se descarte. Que pasa si ahi por ejemplo 130?
Creo que no es para juzgar o afirmar de semajente forma, se esta debatiendo, no ahi naa firmao o seguro aun, lo unico seguro en esta vida es la muerte. El resto son mas probablidades.
 
ok, kreig.
Tienes razon, si no estan los 111 y si los ahi 55.
Pero tampoco se descarte. Que pasa si ahi por ejemplo 130?
Creo que no es para juzgar o afirmar de semajente forma, se esta debatiendo, no ahi naa firmao o seguro aun, lo unico seguro en esta vida es la muerte. El resto son mas probablidades.

A ver barajemela despacio, ahora resulta que Murcia no es mago sino super mago. O sea, uno mete un millon, se lo gasta en un TV, luego cuando va a sacar el millon el man ya tiene millon y medio. O sea, Murcia no solo duplica la plata en 6 meses sino que va muchisimo mas alla.

No parce, alisten el Nobel de Economia. Ojala Murcia se corte el pelo para la ceremonia en Estocolmo.
 
Ya aclararon que pasa con la gente que gasto los puntos?

O sea, alguien compro un TV por 2 palos y estaba juiciocito esperando que le devuelvan los 2 palos. Esa persona cuenta como damnificada? O como ya tiene el TV en la casa se considera bien servida?


Si la persona compro un tv por 2 palos, pero era su primera vez, puede recuperar parte de su dinero con la formula que dio el afamao ministro de hacienda.
Pero si la persona ya habia obtenido retorno de su inversion (efectivo) entonces lo dan por recuperaa su inversion y no cuenta para que el gobierno le de dinero.
 
Crecimiento exponencial y el crecimiento potencial (que me imagino que es el crecimiento parabolico al que se refiere, aunque la verdad no se si habla de eso) son dos formas diferentes de crecimiento. El exponencial es muchisimo mas rapido que el potencial al largo plazo.

No le entiendo la pregunta, como pueden las dos cosas relacionarse? Explique sin miedo que a mi no me da pena aprender algo nuevo cada dia.

huy amigo perdoname pero hay que meterle buena proteina a su alimentacion , por que a punta de trigo si grave .... le vuelvo a hacer la sugerencia de otro modo por si no capta ....Segun usted que todo lo sabe y que todo lo refuta y que solo usted tiene la razon por que no le explica lo del crecimiento exponencial con su discurso de los granos de trigo y el tablero de ajedrez... algos mas o necesita que le envie algun libro de la coleccion ....... para dummies.
 
No parce, alisten el Nobel de Economia. Ojala Murcia se corte el pelo para la ceremonia en Estocolmo.

velo vee velo veee, si Gabo fue con guayabera, por que Murcia no puede ir con camiseta de dmg???
ImgArticulo_T1_57822_20081114_194046.jpg
 
huy amigo perdoname pero hay que meterle buena proteina a su alimentacion , por que a punta de trigo si grave .... le vuelvo a hacer la sugerencia de otro modo por si no capta ....Segun usted que todo lo sabe y que todo lo refuta y que solo usted tiene la razon por que no le explica lo del crecimiento exponencial con su discurso de los granos de trigo y el tablero de ajedrez... algos mas o necesita que le envie algun libro de la coleccion ....... para dummies.

Ah ya entendi. Pense que estaba hablando en serio. No me di cuenta que era sumerced, el mago de las finanzas que tambien tiene un metodo para duplicar plata en un mes. Por cierto, cuanto tiempo ya paso desde la ultima vez? Ya es multimillonario? Ya le monto competencia a DMG?
 
Mi opinión, luego de haber leído desde hace días este foro tan interesante es la siguiente:

Totalmente de acuerdo con el cierre de DMG.
Las personas que hicieron las supercompras en DMG no deberían reclamar nada... creo que la mayoría están dolidos es por no poder seguir recibiendo "el fruto de su duro trabajo de posicionamiento de marca"
Según leo desde hace unas dos páginas atrás, están justificando con unos argumentos de negocios rebuscados de donde sale el dinero para responderle a los "trabajadores de posicionamiento de marca". Si el tipo es tan inteligente, debería mejor dedicarse a esos negocios y no seguir con tantos problemas de "fidelizacion de clientes" y problemas con las entiddes que los vigilan..
Tal vez los que hemos opinado en este foro debíamos mejor hablar bien de DMG y pasar cuentas de cobro por "posicionamiento de marca".
Le he echado números a este tema y definitivamente llego a una conclusión: es una pirámide (modificada o como la quieran llamar) o es un lavadero de dinero...

Hace un momento en La W, una persona dijo que DMG le había recibido dinero en dólares por medio de una transacción de Citibank a un banco en Panamá, pero que aún no había recogido la tarjeta... entonces que cómo podría reclamar... sobre esto, el tema es complicado, por que ese dinero no lo va a poder encontrar el dinero por que está en un banco de otro país. Lo rescatable de este comentario es que el tipo confirmó lo de la captación ilegal y además puede dar pistas a las entidades para sustentar las reclamaciones a nivel internacional.

No son argumentos rebuscados. No defiendo a DMG a pesar e tener dinero metido aya.
La cuestion va mas alla para mostrar que efectivamente un posicionamiento de marca o fidelizacion de clientes para cualquier empresa es negocio, y eso dese que sepa manejar als cosas, dese que sepa como jugar y que estrategias aplicar o crear para el mercado.
Y reitero una cosa, si no lo cree, investiguelo, busque en google o en archivos publicos sobre publicida, mercaeo, marketing y demas a ver si cree que se puede refutar un pocicionamiento, independiente de DMG, sea para una empresa x o y.
 
Desempleados, personas que perdieron inversion, proveedores liquidos, hasta una señora que iba a recibir una cirugia por medio de DMG y quedo en la calle.

Perdon en que parte es que cierran DMG por el bien de los colombianos?
 
Desempleados, personas que perdieron inversion, proveedores liquidos, hasta una señora que iba a recibir una cirugia por medio de DMG y quedo en la calle.

Perdon en que parte es que cierran DMG por el bien de los colombianos?


Depronto en la parte en la que se evite que colapse la economia nacional...:rolleyes:.

offtopic

curioso como sale la gente a decir que pobrecitos los empleados de esa empresa, que que van a hacer las familias etc. y a la vez se les llena la boca diciendo "que se quiebren los bancos", demas que en los bancos solo trabajan robots y no gente con familias...........
 
Con respecto a la devolucion de los dineros: como se certifica que alguien es de bajos recursos? con el sisben? o con una factura que muestre la direcion de la vivienda? eso no es un mecanismo 100% confiable.

Alguien tiene info de como certificaran la condicion de persona de bajos recursos para la devolucion de dmg?

pd: Tatootiburon, con todo respeto el bien general prima sobre el bienestar individual. tiene razon con su conciencia social pero en el largo plazo la continuidad de la situacion actual de dmg podria crear una crisis mucho peor.
 
Desempleados, personas que perdieron inversion, proveedores liquidos, hasta una señora que iba a recibir una cirugia por medio de DMG y quedo en la calle.

Perdon en que parte es que cierran DMG por el bien de los colombianos?

En la parte en que se evita que más y más y más y más gente se meta en ese negocio, a todas luces inviable, y que de aquí a un par de años o más, se desplome abrumadoramente y termine con este país que anda más que reventado.

Por cierto vea, yo soy abogado y trabajo con propiedad intelectual, osea todo lo que tiene que ver con marcas y signos distintivos. En una búsqueda sencilla en la Superintendencia de Industria y Comercio, no existe tal marca registrada a nombre de Ningún David Murcia o lo que sea. Las marcas que se encuentran con esa denominación no tienen nada que ver con el negocio cerrado el fin de semana.

Osea la gente estuvo firmando contratos para posicionar UNA MARCA QUE NO EXISTE!!! porque una marca sin registro no es nada, no existe.

Aquí les dejo el link pra que ustedes mismos lo confirmen y "cacharreen" buscando quién es el dueño de qué en este país.

http://serviciospub.sic.gov.co/Sic/PropiedadIndustrial/SignosDistintivos/Reportes/ConsultaSignos.php

Un saludo
 
Con todo respeto, el señor Murcia debió contratar un mejor diseñador y un mejor asesor de imagen... esa marca asi no me inspira mucha confianza, mucho menos para sacarla a mercados internacionales. No se, ahi si como que se descacho. Igual no he visto el primer producto de DMG, y la verdad si lo sacaran yo no lo compraría.


Dios mio es que no entenderas?
Independiente de DMG o cualquier otra empresa x o y. Un producto NO tiene que ser necesariamente algo fisico o tangible.
Un producto puede ser algo intangible.
Te regalo este parrafo: (No justifico la empresa, ni nunguna otra, el punto es la materia de marketing, mercadeo y publicidad)

"De hecho existe una nueva variedad de teoria del marketing que mantiene que hasta los infimos recursos naturales, si se procesan bien, pueden desarrolar identidades de marca, permitiendo asi aumentar su precio. En un ensayo adecuadamente titulado "Como comercializar la arena" los ejecutivos publicitarios Sam I. Hill, Jack McGrath y Sandeep Dayal coinciden en sostener ante el mundo empresarial que con un plan de marketingadecuado nadie esta obligado a seguir comerciando con articulos. "De acuerdo con als amplias investigaciones que hemos realizado, sostenemos que no solo es posible comercializar la arena sino tambien el trigo, la carna de vaca, los ladrillos, los metales, el cemento, las sustancias quimicas, el cereal molido y una interminable serie de articulos tradicionalmente considerados inmunes al marketing""
Y si no lo cree, entonces expliqueme por que en el mundo financiero una de las areas mas "explotadas" y que precisamente mas da ganancias para las grandes empresas son los derivados?????
Y ojo que los derivados van en su mayoria hacia cosas, elementos y mucho mas que no existe, que es medido y calculado hacia futuro y de su disponibilidad.

Sera que este ilustre LANero si entiende que es un crecimiento exponencial?

Bueno te reto kreig. Explicame que es el crecimiento exponencial, debatamolo.

Si, pero el problema es que asi como ganas puedes perder, en DMG siempre ganan. Como lo hacen? Y no es lo mismo que una empresa americana que vende millones de dolares se gaste miles en propaganda a que una empresa colombiana gaste en publicidad 150% de lo que recibe en ingresos.


En el caso de las divisas si estas perdiendo puedes revirtir las cosas, o palabras palabras menos revertir la compra. "CUIDADO NO he dicho devolver o deshacer la compra", es revertir el proceso, si estas perdiendo con USD/EUR entonces al ver que estas en perdida inviertes las cosas, antes de dejar que vayan ams lejos y pasaas al terreno de EUR/USD con lo cual reviertes las cosas y ahi puedes recuperar y ganar.

Inversionistas de la corriente maturanesca, perder es ganar.

Por favor se consecuente con lo que dices antes de dar palo asi.
te digo has la prueba en tu casa o oficina o donde sea, has la prueba en papel o con loq ue quieras y me diras si es cierto o no.
No he dicho que "perder es ganar", he dicho que se revierte la formula para que a la final precisamente "NO PIERDAS". En verdad ten mas criterio al decir algunas cosas con todo respeto kreig.
 
Aquí les dejo el link pra que ustedes mismos lo confirmen y "cacharreen" buscando quién es el dueño de qué en este país.

[URL]http://serviciospub.sic.gov.co/Sic/PropiedadIndustrial/SignosDistintivos/Reportes/ConsultaSignos.php[/URL]

Un saludo

hola oscar, hice el ejercicio y en la parte denominacion escribi DMG y me salio informacion sobre una empresa de productos de aseo con sede en alemania

escribi grupo dmg y salio lo siguiente (screenshot) Productos/Servicios:pUBLICIDAD; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA dmg.jpg


link DMG: http://serviciospub.sic.gov.co/Sic/...gnos.php?ano_radi=6&nume_radi=14931&cont_radi=
 
A ver barajemela despacio, ahora resulta que Murcia no es mago sino super mago. O sea, uno mete un millon, se lo gasta en un TV, luego cuando va a sacar el millon el man ya tiene millon y medio. O sea, Murcia no solo duplica la plata en 6 meses sino que va muchisimo mas alla.

No parce, alisten el Nobel de Economia. Ojala Murcia se corte el pelo para la ceremonia en Estocolmo.
OK, no defiendo a Murcia o DMG.
Es mas los modelos de mercado que existen y que se pueden aplicar a muchas cosas.
Que si tu "kreig" tienes 100 pesos y que en 6 meses puedes obtener 300 pesos libres 400 o 500. Si kreig. Es muy posible.
NO he mencionado ni he dicho piramides o cosas raras, Si es posible en los mercados legales, los mismos mercados que usan de manera desmesuarada grandes compañias como Shell, Intel, Microsoft, Google, Coca cola, Chevron y mas aun especializados en el tema como JPMorgan.
 
hola oscar, hice el ejercicio y en la parte denominacion escribi DMG y me salio informacion sobre una empresa de productos de aseo con sede en alemania

escribi grupo dmg y salio lo siguiente (screenshot) Productos/Servicios:pUBLICIDAD; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA Ver el archivos adjunto 146154


link DMG: http://serviciospub.sic.gov.co/Sic/...gnos.php?ano_radi=6&nume_radi=14931&cont_radi=

Ok, menos mal dejé el link para que alguien me ayudara en la búsqueda, no había intentado por esa denominación (Grupo DMG) de manera que no me queda más que retirar lo dicho en ese punto.

Saludos y creo que el post mío anterior se fue doble, ruego el favor a un moderador de quitar cualquiera de ellos, o ambos :p

saludos
 
Si un televisor vale comprarlo 1000k, y lo vendo a 2.500k, tengo como ganancia 1500k, que al 10% mensual (que no es una cifra tan exorvitante) durante 6 meses son 1350. Si hacemos el flujo de caja al final del sexto mes, tenemos:

Entradas:

2500k que Pago el cliente.
1350k (De ganancia mensual, al invertir 1.500 durante 6 meses al 15%)

Salidas:
1000k que vale el televisor
2500k que tengo que devolver al cliente cuando pasen los 6 meses.

Ganancia neta 350k para la Organizacion de Murcia.

ACLARACIONES:

1. Conseguir una inversion a un 15% es dificil, mas no imposible, existen negocios de ganancias de hasta un 100%.
2. Si no se consigue la inversion que pague al 15% o mayor, OBVIAMENTE debe hacer uso de los recursos que recibe otros clientes, por lo tanto en este momento es piramidal.
3. SUPONGO que el objetivo de Murcia es vender por docena.
4. YO NO APOYO A DMG, es mas si lo considero como una piramide, solo estoy explicando como PODRIA funcionar el negocio desde la legalidad.
 
bueno confirmado el secreto del "señor" Murcia es al parecer una plantacion de 100 hectareas de arboles de las que misteriosamente brotan billetes de 100 dolares, no hay ninguna actividad ilegal, asi que el gobierno le devolvera el control de sus oficinas se le pedira disculpas publicamente y sus "ahorradores" podran seguir viviendo de la plata facil.. entonces propongo que todos renunciemos a nuestro empleos invirtamos todo lo que tengamos en esta gran "familia" y viviamos felices y sin preocupaciones...
 

Los últimos temas