DMG Intervenida - Noticias, Videos, Chismes y Demás

Dios mio es que no entenderas?
Independiente de DMG o cualquier otra empresa x o y. Un producto NO tiene que ser necesariamente algo fisico o tangible.
Un producto puede ser algo intangible.
Te regalo este parrafo: (No justifico la empresa, ni nunguna otra, el punto es la materia de marketing, mercadeo y publicidad)

Usted es el que no quiere entender. Por supuesto que todos sabemos que el posicionamiento de marca vale, eso nadie lo esta negando. El problema es cuando usted usa un intangible como una marca posicionada para respaldar una deuda. Vaya a un banco y pida una hipoteca poniendo como respaldo una marca a ver que le dice el banco, asi sea Coca Cola se le rien.

Una marca no sirve de respaldo porque el valor de la marca es directamente proporcional al estado actual de ella y le empresa a la que pertenece. Si Coca Cola se quiebra la marca pierde muchisimo de su valor instantaneamente.

Bueno te reto kreig. Explicame que es el crecimiento exponencial, debatamolo.

No sea perezoso, ya hasta alguien puso el link a Wikipedia. Pero como yo soy buena gente se lo resumo:

1
2
4
8
16
32
64
128
256
512
1024
....
....
chorrocientos ziliones y mucho mas.

Por favor se consecuente con lo que dices antes de dar palo asi.
te digo has la prueba en tu casa o oficina o donde sea, has la prueba en papel o con loq ue quieras y me diras si es cierto o no.
No he dicho que "perder es ganar", he dicho que se revierte la formula para que a la final precisamente "NO PIERDAS". En verdad ten mas criterio al decir algunas cosas con todo respeto kreig.

Estan muy cantinflescos sus argumentos a tal punto que la verdad ni se si le estoy entendiendo. Usted quiere decir que uno invierte (invierte de ponerla al reves) la formula de la perdida y se le vuelve ganancia? La verdad no se de donde esta sacando esto. Pero como ha mencionado un par de veces a Forex y aun cree las cosas que cree todo novato que leyo hace 2 dias un articulo de Forex, me imagino que es una conclusion rapida que saco de la caracteristica de Forex de permitir ganar tanto al alza como a la baja. Pero extrapolar eso a todo tipo de negocio diciendo que uno solo invierte la formula de la perdida y magicamente se convierte en ganancia es puro argumento de Alicia en el pais de las maravillas.

OK, no defiendo a Murcia o DMG.
Es mas los modelos de mercado que existen y que se pueden aplicar a muchas cosas.
Que si tu "kreig" tienes 100 pesos y que en 6 meses puedes obtener 300 pesos libres 400 o 500. Si kreig. Es muy posible.
NO he mencionado ni he dicho piramides o cosas raras, Si es posible en los mercados legales, los mismos mercados que usan de manera desmesuarada grandes compañias como Shell, Intel, Microsoft, Google, Coca cola, Chevron y mas aun especializados en el tema como JPMorgan.

Como ya se ha dicho en repetidas ocasiones, nadie esta negando que existan negocios de altisima rentabilidad. Lo que se esta diciendo es que no son escalables, esos negocios funcionan dentro de ciertas limitaciones de tiempo y tamanno y apenas usted le mete un crecimiento exponencial se saturan.

Por ejemplo, un restaurantico de una tia puede dar un rendimiento de un 60% lo cual es excelente. Pero si su tia se pone a reinvertir toda ganancia en el restaurante y a abrir restaurantes nuevos llegara el momento en que no haya mas para donde crecer y que la rentabilidad se le desplome por que es insostenible a grandes volumenes. Eso no quita que si su tia sigue con su unico restaurantico va a tener un rendimiento del 60% al largo plazo.

Ningun negocio puede crecer exponencialmente porque todos los recursos con que contamos son limitados. No se porque la gente sigue negando algo tan obvio.
 
Ya aclararon que pasa con la gente que gasto los puntos?

O sea, alguien compro un TV por 2 palos y estaba juiciocito esperando que le devuelvan los 2 palos. Esa persona cuenta como damnificada? O como ya tiene el TV en la casa se considera bien servida?

Pues eso es un chicharron tenaz, porque el superintendente dijo hoy que no sabían como iban a hacer para devolver la plata porque existian todo tipo de comprobantes de depósito y lo único sería cruzar las bases de datos, ahora bien, en DMG las famosas tarjetas eran "inteligentes" así que en teoría si don David colaborara pues con los lectores que tenian se podría saber pero falta ver si colabora con eso.

y pues dependiendo de que % obtenga de la famosa devolución la gente que compró allá pasara a hacer las cuentas de sus pérdidas, porque recuerden que todo se compraba con sobrecosto así que aún si alguien hubiera gastado todo lo que tenía en la tarjeta pues salió a perder el sobrecosto con el que compro los famosos bienes/servicios

Pienso que esto no aplica ni para DMG ni para el caso de las pirámides... uno se arriesga a invertir en un negocio existente o a crear uno nuevo siempre y cuando el que pierda sea sólo uno mismo, pero no considero que sea un buen riesgo meterse a un negocio de esos con la avaricia de obtener esas utilidades a costa de un montón de compatriotas, que aunque incautos siguen siendo compatriotas.
Pues técnicamente uno siempre gana a costa de los demás, porque como Krieg ha repetido muchas veces en este foro, el dinero es finito, por tanto lo que usted gana es algo que alguién pago de más y como pusieron en el ejemplo de los electrodomésticos chinos, puede ser % mucho mayor a lo invertido

PorAQUÍ me encontré una calculadora de piramides muy ilustrativa.
Creo que ahi si como dicen una imagen vale más que mil palabras.
No, creo que como a muchos otros les falta darle una leidita a la wikipedia antes de venir a postear por estos lados.
offtopic eso de darle tanta validez a la wikipedia me parece absurdo, si yo me hubiera metido hace unos días debería entonces creer que a DRFE y DMG las tumbaron una conspiración de los banqueros :muerto::muerto: offtopic
Con respecto a la devolucion de los dineros: como se certifica que alguien es de bajos recursos? con el sisben? o con una factura que muestre la direcion de la vivienda? eso no es un mecanismo 100% confiable.
.
Pues según dijeron la fórmula para la devolución se basa en la lógica que los que menos metieron fueron los de menores recursos (lo cual como sabemos no es necesariamente cierto) pero así se evita que por allá salga alguien con sisben 1 a pedir que le devuelvan 100 millones.
 
si vende un televisor de 1.000.000 en 2.500.000 es que es un ratero ni el mas grande,, o es que usted va a comprar una televisor sony de 29 pulgadas de tubos en 1.800.000?

jeje,, claro es que si vamos a mirar cifras imaginarias, ese seria el negocio hace ratooo,,,

leo holding, vendo carro mazda 6 en 200.000.000 millones, y le doy otro gratis, en 6 meses,,,, que negocio...
 
Usted es el que no quiere entender. Por supuesto que todos sabemos que el posicionamiento de marca vale, eso nadie lo esta negando. El problema es cuando usted usa un intangible como una marca posicionada para respaldar una deuda. Vaya a un banco y pida una hipoteca poniendo como respaldo una marca a ver que le dice el banco, asi sea Coca Cola se le rien.

Una marca no sirve de respaldo porque el valor de la marca es directamente proporcional al estado actual de ella y le empresa a la que pertenece. Si Coca Cola se quiebra la marca pierde muchisimo de su valor instantaneamente.



No sea perezoso, ya hasta alguien puso el link a Wikipedia. Pero como yo soy buena gente se lo resumo:

1
2
4
8
16
32
64
128
256
512
1024
....
....
chorrocientos ziliones y mucho mas.



Estan muy cantinflescos sus argumentos a tal punto que la verdad ni se si le estoy entendiendo. Usted quiere decir que uno invierte (invierte de ponerla al reves) la formula de la perdida y se le vuelve ganancia? La verdad no se de donde esta sacando esto. Pero como ha mencionado un par de veces a Forex y aun cree las cosas que cree todo novato que leyo hace 2 dias un articulo de Forex, me imagino que es una conclusion rapida que saco de la caracteristica de Forex de permitir ganar tanto al alza como a la baja. Pero extrapolar eso a todo tipo de negocio diciendo que uno solo invierte la formula de la perdida y magicamente se convierte en ganancia es puro argumento de Alicia en el pais de las maravillas.



Como ya se ha dicho en repetidas ocasiones, nadie esta negando que existan negocios de altisima rentabilidad. Lo que se esta diciendo es que no son escalables, esos negocios funcionan dentro de ciertas limitaciones de tiempo y tamanno y apenas usted le mete un crecimiento exponencial se saturan.

Por ejemplo, un restaurantico de una tia puede dar un rendimiento de un 60% lo cual es excelente. Pero si su tia se pone a reinvertir toda ganancia en el restaurante y a abrir restaurantes nuevos llegara el momento en que no haya mas para donde crecer y que la rentabilidad se le desplome por que es insostenible a grandes volumenes. Eso no quita que si su tia sigue con su unico restaurantico va a tener un rendimiento del 60% al largo plazo.

Ningun negocio puede crecer exponencialmente porque todos los recursos con que contamos son limitados. No se porque la gente sigue negando algo tan obvio.

Lo del crecimiento exponencial es cierto, pero supongo que la "Ganancia" del negocio esta en no sobresaturar una inversion, es decir si se invierte en el restaurante de la Tia, invertir hasta donde la rentabilidad sea por encima de cierto pordentaje ya que puso un numero pongamos el 60%. Y seguir buscando inversiones de retabilidad similar. Yo propuse que con buscar negocios donde la rentabilidad fuera del 15% no mas el negocio seria sostenible. Claro comienza a custionarse uno de donde diablos encuentra este tipo negocios que le ofrezcan una rentabilidad del 15% o superior con cada peso que consiga.

Hay esta lo raro del asunto y donde entra a los campos de la ilegalidad.
 
leonardom usted no quiere entender, si se consigue en china productos que en el mercado colombiano cuesta el triple, obviamente que habra ganancias del 200 y 300%, no hay que aumentar desorbitantemente el precio solo un 15% mas de lo que cuesta en una tienda de cadena
 
si vende un televisor de 1.000.000 en 2.500.000 es que es un ratero ni el mas grande,, o es que usted va a comprar una televisor sony de 29 pulgadas de tubos en 1.800.000?

jeje,, claro es que si vamos a mirar cifras imaginarias, ese seria el negocio hace ratooo,,,

leo holding, vendo carro mazda 6 en 200.000.000 millones, y le doy otro gratis, en 6 meses,,,, que negocio...

Si vende un PSP en 850k, y en Sanandresito se consigue a 350k. (Precios comprobados). Un Nintendo DS vale 500k, una camara kodak que en el mercado vale 330k aya vale 495k ¿Sigo?

Ademas estoy diciendo que él por volumen puede comprarlo a 1.000k, tener descuentos por volumen, y venderlo a 2.500k

Sencillo

Aclaro es un modelo muy sofisticado y que no todas las veces funciona, entonces el man pa responder le echa mano al dinero de otros ahorradores
 
muy bien,, y ud sabe en sanandresito como lo venden?, sin iva, traidos desde panama,, hay le pregunta,, jefe con iva o sin iva,, ud vera?,,,

pero como no estamos hablando de CONTRABANDO, sino de negocio legal pagando impuestos, trasporten fletes,, etc,, entoces???,.,,

si fuera legal el negocio de los 350K, muy obvimanete no lo venderian en sanandresito sino en carrefour,,, una multinacional, que compra a bajos precios en todo el mundo como no le va a interesar los precios de 350K,,

Si vende un PSP en 850k, y en Sanandresito se consigue a 350k. (Precios comprobados). Un Nintendo DS vale 500k, una camara kodak que en el mercado vale 330k aya vale 495k ¿Sigo?

Ademas estoy diciendo que él por volumen puede comprarlo a 1.000k, tener descuentos por volumen, y venderlo a 2.500k

Sencillo

otro muy bien parce,, estoy totalmente deacuerdo con usted, lo encontraré en un 15 20 hasta 30% mas caro y/o barato,,,

pero esta gente de dmg, decia 200% de ganancias y vi promocioens de hasta 300% en 6 meses,, y entonces?,,,,

ahora hermano, no compare pantuflas cno televisores plasma marca panasonic,,,

leonardom usted no quiere entender, si se consigue en china productos que en el mercado colombiano cuesta el triple, obviamente que habra ganancias del 200 y 300%, no hay que aumentar desorbitantemente el precio solo un 15% mas de lo que cuesta en una tienda de cadena
 
a ver literato y libro gordo de petete tu que todo lo sabes explicale que es el crecimineto exponencial con el metodo de las parabolas...}]
El libro gordo de petete te enseña:

:D

Un crecimiento exponencial es un crecimiento que cada vez es mayor y que crece cada vez más vertiginosamente que la ocasión anterior, esto es totalmente imposible, si es muuuuy dificil tener un crecimiento constante, si es dificl tener un crecimiento así sea desacelerado.

Lo que si es posible es mediante una diversificación tener crecimientos acelerados, pero hay que saber como diversificar, si uno se vuelve mono producto, le pasa como a la tierra, se vuelve esteril - que fue una de las cosas que sucedió en la gran depresión de los años 30, por tener EEUU monocultivos -.

Un crecimiento exponencial es el de la historia del ajedrez, le preguntaron a quien lo inventó que cuanto quería que le pagaran, y el dijo, quiero que me pague un gramo de oro por el primer cuadro, dos por el segundo, cuatro por el tercero.. y así hasta el cuadro número 64 del tablero. El rey como todo buen gobernante pensó que era lo mejor que podía hacer, que era una bicoca , pero cuando habló con su tesorero real se dió cuenta que era más dinero del que tenía, así que al pobre que inventó el juego lo mandaron a matar.

Con un crecimiento exponencial de 1M de pesos en una piramide como DRFE al 100% mensual si uno deja la platica guardada todo el año, tendría al término de un año 2.048M. Eso es un crecimiento exponencial, y eso es imposible. :D

Edito --> Leonardom, es más que obvio que en un negocio comercial se pueden obtener ganancias sin necesidad de contrabando del más de 300%, que estemos de acuerdo con que el sistema de DMG es inviable no acredita para tampoco llenarnos la cabeza diciendo que los mecanismos no son viables. Ayer en un post expuse como de forma honrada se puede hacer esta figura, y es de la forma en como alguien lo citó compre un mazda 6 en 150M y en 6 meses venga por su otro carro.

Ayer ya se habia hablado de esto y con vos mismo, por favor mantené una hilaridad de conceptos, seguí hacia adelante, después de aprender algo no te hagas el que no aprendiste. Hay formas tranquilas de demostrar que DMG no es viable sin decir cosas que nos hagan quedar como que no sabemos muchas cosas.
 
yo no se como hay tanta gente bob...:cansado::cansado::cansado: q cree en eso....:cansado::cansado::cansado: eso desde el principio se vio q se venia..:cansado::cansado:
 
Lo del crecimiento exponencial es cierto, pero supongo que la "Ganancia" del negocio esta en no sobresaturar una inversion, es decir si se invierte en el restaurante de la Tia, invertir hasta donde la rentabilidad sea por encima de cierto pordentaje ya que puso un numero pongamos el 60%. Y seguir buscando inversiones de retabilidad similar. Yo propuse que con buscar negocios donde la rentabilidad fuera del 15% no mas el negocio seria sostenible. Claro comienza a custionarse uno de donde diablos encuentra este tipo negocios que le ofrezcan una rentabilidad del 15% o superior con cada peso que consiga.

Hay esta lo raro del asunto y donde entra a los campos de la ilegalidad.


Consiga un negocio que de el 15% mensual y sea escalable y usted y yo nos volvemos socios y en un momentico somos multimillonarios.

Yo pongo el millon con el que vamos a empezar. Un milloncito. En 12 meses tendremos 8 millones. En 24 meses tendremos 66 millones. En 36 meses tendremos 538 millones y ahi es cuando la cosa se pone buena. A los 48 meses tendremos 4300 millones y a los 60 como 36.000 millones. Yo como no soy tan agalludo me voy a retirar ahi y lo dejo a ustes que se vuelva el emperador del planeta y sus alrededores. Aunque de aqui alla ya podre haber cambiado de parecer y decido quedarme otros 12 meses, porque los mlloncitos se volveran 290.000 millones.

leonardom usted no quiere entender, si se consigue en china productos que en el mercado colombiano cuesta el triple, obviamente que habra ganancias del 200 y 300%, no hay que aumentar desorbitantemente el precio solo un 15% mas de lo que cuesta en una tienda de cadena

Lo que usted no quiere entender es que esos negocios funcionan a pequenna escala, pero apenas trata de volver el negocio grande ya no funciona.
 
muy bien,, y ud sabe en sanandresito como lo venden?, sin iva, traidos desde panama,, hay le pregunta,, jefe con iva o sin iva,, ud vera?,,,

pero como no estamos hablando de CONTRABANDO, sino de negocio legal pagando impuestos, trasporten fletes,, etc,, entoces???,.,,

si fuera legal el negocio de los 350K, muy obvimanete no lo venderian en sanandresito sino en carrefour,,, una multinacional, que compra a bajos precios en todo el mundo como no le va a interesar los precios de 350K,,

Si muy cierto en Sanandrecito lo traen a eso. Pero pongamos el ejemplo de la camara Kodak, empecemos:

Valor en el exito 330k
Valor en DMG 495k

Ahora esa misma camara comprada en USA, vale US 95 (Con Iva, fletes entre otras) que son unos 228.000 mal multiplicados. Adicional a eso el señor murcia no compro ni una ni dos camaritas, compro 50.00, por lo tanto por compra al mayor tuvo un descuento del 25%, total de compra $176.000 (Supongamos que este precio tiene IVA)

Sigamos:

Ahora el señor Murcia la vende a 495.000, menos los 176.000 que le costo nos suma unos: 323000. Ahora la cosa no termina aqui, coge esta plata y la invierte al 15% (Una inversion rasonable, pero no en un banco obviamente), , tenemos el maravilloso numero de 291.000 en 6 meses.

Listo resumamos:

Inversion de la camara: 176.000
Entrega al cliente: 495.000
Total: 667.000

Ahora lo que le llega a DMG

Por inversion: 291.000
Por la compra de la camara: 495.000

Ganancia: 120.000 para las arcas del grupo DMG
 
Si muy cierto en Sanandrecito lo traen a eso. Pero pongamos el ejemplo de la camara Kodak, empecemos:

Valor en el exito 330k
Valor en DMG 495k

Ahora esa misma camara comprada en USA, vale US 95 (Con Iva, fletes entre otras) que son unos 228.000 mal multiplicados. Adicional a eso el señor murcia no compro ni una ni dos camaritas, compro 50.00, por lo tanto por compra al mayor tuvo un descuento del 25%, total de compra $176.000 (Supongamos que este precio tiene IVA)

Sigamos:

Ahora el señor Murcia la vende a 495.000, menos los 176.000 que le costo nos suma unos: 323000. Ahora la cosa no termina aqui, coge esta plata y la invierte al 15% (Una inversion rasonable, pero no en un banco obviamente), , tenemos el maravilloso numero de 291.000 en 6 meses.

Listo resumamos:

Inversion de la camara: 176.000
Entrega al cliente: 495.000
Total: 667.000

Ahora lo que le llega a DMG

Por inversion: 291.000
Por la compra de la camara: 495.000

Ganancia: 120.000 para las arcas del grupo DMG

Ya analizamos cosas por el estilo y llegamos a la conclusion que ni por esos margenes se logran utilidades como las que promete DMG.
 
Ganancia: 120.000 para las arcas del grupo DMG

No señor, para las arcas no, son gente pobre del país, para la gran familia dmg.

Todas esas teorías se caen cuando solo hay comercializadoras en Bogotá, en el resto del país nada, o sea la comercializadora de Bogotá da para darle plata al resto del país. Se tienen que estar ganando el 2000% para repartir tanto dinero, porque eso es lo que reparten, dinero, no artículos.

Nada nuevo a dicho el abogado "subrepticio", 15 minutos del mismo discurso que ya se conoce.
 
Consiga un negocio que de el 15% mensual y sea escalable y usted y yo nos volvemos socios y en un momentico somos multimillonarios.

Yo pongo el millon con el que vamos a empezar. Un milloncito. En 12 meses tendremos 8 millones. En 24 meses tendremos 66 millones. En 36 meses tendremos 538 millones y ahi es cuando la cosa se pone buena. A los 48 meses tendremos 4300 millones y a los 60 como 36.000 millones. Yo como no soy tan agalludo me voy a retirar ahi y lo dejo a ustes que se vuelva el emperador del planeta y sus alrededores. Aunque de aqui alla ya podre haber cambiado de parecer y decido quedarme otros 12 meses, porque los mlloncitos se volveran 290.000 millones.



Lo que usted no quiere entender es que esos negocios funcionan a pequenna escala, pero apenas trata de volver el negocio grande ya no funciona.

Mano con el milloncito, comprese un carro de perros, y pongalo en la esquina. No estoy molestando, ese negocio genera ganancias casi del 40% mensual, y aunque no reenvierto las ganancias si que cada mes me quede 400.000 al mes es una cosa muy buena, y me da bases para ir a montar otro carrito. Claro no estos hablando de expandir el carro o ampliarlo, sino crear nuevos puntos o comprar nuevos carros.

Por eso un negocio con ingresos de 15% no me parecen descabellados, la cosa se pone fea es cuando DMG se quede sin sustento y tenga que echarle mano a la plata de otra gente pa cumplir, HAY en ese momento es piramide.

Ya analizamos cosas por el estilo y llegamos a la conclusion que ni por esos margenes se logran utilidades como las que promete DMG.

Yo no estoy diciendo nada del otro mundo, mire cuando vale una camara Kodak, en USA, en el exito y en DMG, y queda la plata consignada 6 meses.

No señor, para las arcas no, son gente pobre del país, para la gran familia dmg.

Todas esas teorías se caen cuando solo hay comercializadoras en Bogotá, en el resto del país nada, o sea la comercializadora de Bogotá da para darle plata al resto del país. Se tienen que estar ganando el 2000% para repartir tanto dinero, porque eso es lo que reparten, dinero, no artículos.

Nada nuevo a dicho el abogado "subrepticio", 15 minutos del mismo discurso que ya se conoce.

Jajajajajaja.

Llamese lavado de activos, llamese que el negocio es legal, NINGUNA empresa como DMG funciona por caridad.
Aunque estuvo bueno el apunte.
 
Si muy cierto en Sanandrecito lo traen a eso. Pero pongamos el ejemplo de la camara Kodak, empecemos:

Valor en el exito 330k
Valor en DMG 495k

Ahora esa misma camara comprada en USA, vale US 95 (Con Iva, fletes entre otras)
....
Inversion de la camara: 176.000
Entrega al cliente: 495.000
Total: 667.000

Ahora lo que le llega a DMG

....
Ganancia: 120.000 para las arcas del grupo DMG

Si DMG se quedara en productos sería viable, si alguien monta una red de consumo de esas proporciones es totalmente viable y si alguien cuenta con los 2.000 milloncitos que se necesitan para arrancar, deje 100M para pagarme el primer año y listo :D Aunque ya todos sabemos como se monta un negocio de estos.

Peroooooooooooo (como me respondieron a mi el día de ayer :D) DMG da plata, y mucha plata, no se limitó a la operacion comercial de comprar y vender. Así que

1) Comprar y vender da rentabilidades hasta del 300%, demostrado. Comprando muy barato y vendiendo caro.

2) Eso de dar plata le daña a usted su figura, asi que no hay nada que hacer, DMG al dar plata muestra que es una pirámide o está lavando dinero o algo así...

Edito -->

3) Encontrar productos que den el 300% de forma consecutiva es un chicharron, porque no siempre hay demanda de los mismos, la compañía para la que trabajo logró vender uno en dos semanas, otro es seis meses o más... y otro en mes y medio. Pero cuando ya se cumplió la demanda da lidia encontrar quien compre de eso que fue un machete en su momento.
 

Los últimos temas