DMG Intervenida - Noticias, Videos, Chismes y Demás

La guerra contra los bancos no e porque hay gente que no hace bien las cuentas (aunque la hay), el problema es que la gente paga 2 y 3 veces el prestamo, se cuelga y tras de que les quitan la casa o el carro (o lo que sea para lo que hayan acado el prestamo) no les devuelven el dinero pagado por el pretamo, osea SIN EL PAN Y SIN EL QUESO, quedense con la casa, pero joder, debuelvan el dinero,l al revez, el endeudado queda OBLIGADO a terminar de pagar.

La verdad es hasta dificil responderle a este tipo de argumentos, en serio es triste que la gente no entienda como funcionan las cosas y encima reclamen. Y cuando uno trata de explicarles se emberracan y ni siquiera leen lo que uno les explica.

Usted no esta pagando 2 y 3 veces el prestamo, usted esta pagando el capital que presto con sus respectivos intereses. Lamentablemente para que una economia funcione el valor del dinero no puede estancarse en el tiempo porque entonces la economia no crece.

Si usted no paga entonces que quiere que haga el banco? Que de buen samaritano le perdone la deuda? Que le perdone los intereses mientras no paga? Que le regalen la casa y le perdonen la deuda?

Cuando un banco procede a quitarle lo que esta respaldando la deuda (y aunque a usted no lo crea, a los bancos no les gusta quitar las casas) al final de cuentas usted no se queda sin el pan y sin el queso, usted vivio todo el tiempo en la casa sin pagar arriendo y fue el propietario de ella mientras pudo, para eso usted saco el credito, para pagar unos intereses que le permitieran tener la casa sin tener el dinero para comprarla de contado.
 
Trabajar: Para que les paguen el mínimo.
Invertir en un negocio o montar empresa: Para un buen negocio se necesita un buen capital... no todos lo tienen.

La vida no es tan fácil.
Usted está diciendo que una persona que tiene 10 o 20 millones de pesos metidos en una pirámide no tiene capital para montar un negocio o invertir?

Aja... siga repitiendose eso a ver si algún dia empieza a creelro
 
Kreig no me venga a explicar como funcionan los bancos porque creame que lo se perfectamente, no me estoy quejando, al reves, estoy aclarando como funciona y por ser conocedor de estas y muchas otras cosas mas tengo la sufuciente estabilidad economica como para no lamentarme por minusculas perdidas.

Jltorrente vaya y monte un negocio con 10 millones y me cuenta, hable nomas con un contador y propongale un plan de esos y me cuenta. Que lo monte si, que lo mantenge...... ya vera. depronto un puesto de empanadas le funcione.
 
Kreig no me venga a explicar como funcionan los bancos porque creame que lo se perfectamente, no me estoy quejando, al reves, estoy aclarando como funciona y por ser conocedor de estas y muchas otras cosas mas tengo la sufuciente estabilidad economica como para no lamentarme por minusculas perdidas.

Jltorrente vaya y monte un negocio con 10 millones y me cuenta, hable nomas con un contador y propongale un plan de esos y me cuenta. Que lo monte si, que lo mantenge...... ya vera.

Aqui muchos son riquilos y no entienden el daño que el narcosistemafinaciero le hace al pueblo, no pretendan tapar el sol con un solo dedo, los bancos son una estafa pasiva que solo beneficia a los ricos y le quita el dinero a los pobres, igual que las piramides, aqui como dicen muchos tienen buena estabilidad economica y no entienden de la estafa de los banqueros, no se han preguntado de donde obtiene las utlidades mostruosas que obtuvieron este año, por que no beneficiar al pueblo colombian con dichas utilidades, que tienen que decir frente a esto
 
Jltorrente vaya y monte un negocio con 10 millones y me cuenta, hable nomas con un contador y propongale un plan de esos y me cuenta. Que lo monte si, que lo mantenge...... ya vera. depronto un puesto de empanadas le funcione.
Pero es que si todos pretenden montar Google o Coca-Cola desde cero, si como JODIDOS... para que una empresa de FRUTOS hay que romperse el LOMO y TRABAJAR... no es cuestión de sacar plata de un lado, echarles polvitos mágicos, llenar papelitos en la Cámara de Comercio y automágicamente recibir ingresos de 100% mensuales...

Hay que arrancar desde ABAJO, la pequeña industria es el motor de MUCHAS economías y si, perfectamente con 10 o 20 millones se pueden emprender negocios con bastante potencial... potencial que requiere TRABAJO para dar frutos...
 
Aqui muchos son riquilos y no entienden el daño que el narcosistemafinaciero le hace al pueblo, no pretendan tapar el sol con un solo dedo, los bancos son una estafa pasiva que solo beneficia a los ricos y le quita el dinero a los pobres, igual que las piramides, aqui como dicen muchos tienen buena estabilidad economica y no entienden de la estafa de los banqueros, no se han preguntado de donde obtiene las utlidades mostruosas que obtuvieron este año, por que no beneficiar al pueblo colombian con dichas utilidades, que tienen que decir frente a esto

Sean buenos o malos los bancos, toda economia capitalista necesita de ellos para su desarrollo. Ponerse con actitudes hippies de que los bancos son lo peor y hay que acabar con ellos en serio no tiene ningun sentido.

Se acuerda hace unos años cuando el Estado comenzo a vender todos los bancos? cuando estaba de moda la globalizacion y la apertura economica y el liberalismo salvaje ? Bueno tome para que lleve, porque gracias a eso ahora el Estado no tiene suficientes recursos para balancear la banca en favor del pueblo. Si el Estado todavia controlara algunos bancos de peso podria darle a la gente de estratos bajos cuentas preferenciales donde no les cobren hasta por ver el saldo y uno que otro beneficio que hoy en dia ayudaria. Pero como la banca la controla completamente el sector privado pues jodidos, solo se puede tratar de convencerlos por las buenas o tratar de imponer las cosas a traves de leyes, pero como los dueños de los bancos son los que manejan la politica del pais y montan presidentes y congresistas, pues dificil la vuelta. Como el costo politico de las cosas prima sobre las necesidades del pueblo, pues perdimos.

Para que lo piensen dos veces en las proximas elecciones cuando decidan por quien votar.
 
Usted está diciendo que una persona que tiene 10 o 20 millones de pesos metidos en una pirámide no tiene capital para montar un negocio o invertir?

Aja... siga repitiendose eso a ver si algún dia empieza a creelro


Compañero, en ese caso usted tiene toda la razón, esas personas quien sabe que piensan de la vida haciendo semejante estupidez... yo me refiero a personas que invierten poco, por ejemplo $500000.
 
Exacto, tontos los que vendieron las casas y las metieron en DMG y otros, desde mi primer pot dije: inviertan solo los excedentes, no apuesten todo al mismo caballo, POR ESO NO ESTOY EN EL CAMPIN. Hubo perdidas?, no, ya hace rato reclame mis inversiones y mis ganancias, solo estba jugando con mas ganancias que se que no son mias y que por eso no tengo ningun derecho de ir a reclamarlas.
 
De verdad, lease padre rico padre pobre para que abra los ojos.

Esa colección de anécdotas es su referente para el éxito económico? Me imagino que es de los que es feliz leyendo Quien se ha llevado mi queso? y de los que está convencido de que el próximo año se gana el baloto utilizando lo que aprendió con The Secret...

Sigh... lo que hay que leer por acá.
 
Pero es que si todos pretenden montar Google o Coca-Cola desde cero, si como JODIDOS... para que una empresa de FRUTOS hay que romperse el LOMO y TRABAJAR... no es cuestión de sacar plata de un lado, echarles polvitos mágicos, llenar papelitos en la Cámara de Comercio y automágicamente recibir ingresos de 100% mensuales...

Hay que arrancar desde ABAJO, la pequeña industria es el motor de MUCHAS economías y si, perfectamente con 10 o 20 millones se pueden emprender negocios con bastante potencial... potencial que requiere TRABAJO para dar frutos...

mejor explicado no pudo estar, bien por esa moderador es que mucha gente cree que las cosas en la vida es soplar y hacer botellas, quieren en un mes salir de la pobresa, las cosas se consiguen con trabajo y dedicacion en un tiempo razonable y no de un dia para otro

Bueno y como siempre el gobierno con sus cochinadas sigue mostrando su corrupcion a la luz publica y lo mas critico es que nadie parece darse cuenta, por que el afan de capturar tan pronto a david murcia y a carlitos suarez si no han expedido ninguna orden de captura ?? que extraño no ??? porque el gobierno y los medios siempre estuvieron en contra y hablaban mal de dmg y a drfe ni lo mencionaban ?? tan raro no ???, es obvio la estrategia planeada por el gobierno para acabar con dmg a travez de drfe, que cochinada de gobernantes no les parece ?? reflexionando sobre todo esto parece entonces que david murcia tenia razon en que drfe era una piramide del grupo aval para acabar con dmg, lo cual queda claro hasta el dia de hoy, esto si da para ordenar tambien orden de captura contra luis carlos sarmiento angulo por estafa y seor peor de picaro que carlos suarez y david murcia.

Aqui la verdad es que le gobierno es el culpable de la actual crisis que vive colombia ya que pensandolo bien hasta ahora dmg no habia estafado a nadie, y ahora dicen que dmg los estafo cuando fue el gobierno el que se encargo de cerrara esta empresa, no los defiendo que quede claro tarde o temprano iba a colapzar, pero lo que l gobierno debia haber hecho esra exigirle al picaro de david murcia que devolviera los dineros por su cuenta y darle un plazo para hacerlo y no hacerlo de la forma arbitrarai como lo esta haciendo ahora, con lo ciual lo que buscan es robarse la plata de dmg y drfe, lo mismo con drfe debian haberle ordenado a carlos suarez devolver los dineros y no causar el panico a travez de los medios de comunicacion acusando a drfe de la estafa cuando aun no habia pasado, el gobierno deberia asumir la responsabilidad de sus acciones e investigar a luis carlos sarmiento angulo por estafa y concierto para delinquir por ser el promotor de drfe para acabar con dmg, en conclusion aqui drfe , dmg y el grupo aval son una paratida de delincuentes peliandose el dinero de los colombianos para robarselo

lo ven ?? aqui el gobierno muestra su corrupcion con dezfachatez increible, es que son peores que este par de picaros de los que hemos hablado tanto, por que no han expedido orden de captura contra carlos suarez ahhh ?? que opinan de eso



Obvio que no las van a poner por que entendiendo todo esto no las tiene, queda en tela de juicio el trabajo d ela fiscalia al respecto, hubo un complot y de lo mas cochino y denigrante para colombia , es una pena que nos liberemos de unos estafadores para caer en manos de unos peores



Moderador tiene toda la razon el gobierno se inventa cualquier cantidad de patrañas para enlodar a cualquiera, no soy complice del delito pues es lo que mas denuncio y estoy en contra pero es evidente la dezfachatez del gobierno en la forma como ha actuado ultimamente




Es obvio el cochino complot del gobierno y de luis carlos sarmiento angulo, como es posible que uno tratando de desacerse de unos delincuentes quede en mano de otros delincuentes como es los parapoliticos del estado, no soy parcial y denuncio toda foram de corrupcion y de estafa y hoy terminada la drfe y dmg estamos frente a la del grupo aval y la del gobierno. denuciemos

Muy buen aporte lo de Jaime garzon el cual lo mato el gobierno por decir la verdad, y como el decia en sus conferencias antes de morir " estamos manejado por un pequeño grupo de ampones los cuales hacen lo que quieren con los intereses del pueblo"" recuerden las palabras de Garzon y se daran cuenta que hoy seguimos manejados por otros ampones peores y el pueblo como si nada


Ante esto si todos calladitos no ??, la prcialidad de este foro queda claramente demostrada, que se ganan de deshacerse de unos delincuentes para quedar en manos de otros peores ??, si denunciamos las estafas y la corrupcion debemos de hacerlas con todas y no con unas pocas

Sean buenos o malos los bancos, toda economia capitalista necesita de ellos para su desarrollo. Ponerse con actitudes hippies de que los bancos son lo peor y hay que acabar con ellos en serio no tiene ningun sentido.

Se acuerda hace unos años cuando el Estado comenzo a vender todos los bancos? cuando estaba de moda la globalizacion y la apertura economica y el liberalismo salvaje ? Bueno tome para que lleve, porque gracias a eso ahora el Estado no tiene suficientes recursos para balancear la banca en favor del pueblo. Si el Estado todavia controlara algunos bancos de peso podria darle a la gente de estratos bajos cuentas preferenciales donde no les cobren hasta por ver el saldo y uno que otro beneficio que hoy en dia ayudaria. Pero como la banca la controla completamente el sector privado pues jodidos, solo se puede tratar de convencerlos por las buenas o tratar de imponer las cosas a traves de leyes, pero como los dueños de los bancos son los que manejan la politica del pais y montan presidentes y congresistas, pues dificil la vuelta. Como el costo politico de las cosas prima sobre las necesidades del pueblo, pues perdimos.

Para que lo piensen dos veces en las proximas elecciones cuando decidan por quien votar.

Tienes toda la razon y es una pena que estemos en manos de corruptos y estafadores, es por eso que como dices se debe pensar muy bien a quein elegir, pero esto no quiere decir que debemos de quedarnos de brazos cruzados permitiendo las estafas y las fechorais del gobierno, se debe denunciar y rechazar con la misma contundencia como lo hemos hecho con dmg y drfe
 
Esa colección de anécdotas es su referente para el éxito económico? Me imagino que es de los que es feliz leyendo Quien se ha llevado mi queso? y de los que está convencido de que el próximo año se gana el baloto utilizando lo que aprendió con The Secret...

Sigh... lo que hay que leer por acá.

Esa coleccion de anecdotas como usted las llama me han hecho socio de dos empresas y dueño de una totlmente registrada en camara y comercio, pero fresco siga haciendo millonario a su jefe, el nunca se lo agradecera.
 
Andres, ya es MUY molesto que siga intentando desviar el tema del hilo... acá se está tratando acerca de DMG, los problemas de los inversionistas y similares... si quiere denunciar otras cosas, bienvenido sea y cree su hilo ya que hace como 4 días le mostré como, pero este tipo de comportamientos que no aportan nada y si distraen el foco central del hilo no son aceptados acá.

Ojalá mi jefe se haga millonario, es lo que uno anhela cuando es independiente y su propio jefe... no?
 
Kreig no me venga a explicar como funcionan los bancos porque creame que lo se perfectamente, no me estoy quejando, al reves, estoy aclarando como funciona y por ser conocedor de estas y muchas otras cosas mas tengo la sufuciente estabilidad economica como para no lamentarme por minusculas perdidas.

Jltorrente vaya y monte un negocio con 10 millones y me cuenta, hable nomas con un contador y propongale un plan de esos y me cuenta. Que lo monte si, que lo mantenge...... ya vera. depronto un puesto de empanadas le funcione.

Y? que cosa tan ridicula. Conozco a una señora que cuando murio el esposo, ella no sabia que hacer porque no tenia trabajo, sencillamente en lugar de ponerse a llorar, rezar pa que dios la mantenga y culpar a los demás por sus desgracias, le dio por ponerse a hacer empanadas porque era lo que sabia hacer, ahora tiene 3 negocios donde vende empanadas, un estanquillo y una pizzeria, y todo en 6 años. tiene otra casa mas bonita y carro y mantiene a sus 3 hijos lo mas de bien. Y cuanto necesito? pues 250.000 de plante. La plata esta ahi, es solo salir a buscarla. Es que esta cultura mafiosa facilista del colombiano es lo que no nos deja progresar, todos quieren ser ricos pero no quieren trabajar para serlo. Si la gente en lugar de echarle la culpa a los ricos por ser ricos, buscara la forma de voverse rica trabajando es mucho lo que este pais progresaría.
Ah y yo también soy dueño de una empresa y accionista mayoritario de otra, y si, he leido a robert kiyosaki.
 
Esa colección de anécdotas es su referente para el éxito económico? Me imagino que es de los que es feliz leyendo Quien se ha llevado mi queso? y de los que está convencido de que el próximo año se gana el baloto utilizando lo que aprendió con The Secret...

Sigh... lo que hay que leer por acá.

Es cierto , y sabias que estan son las estrategias de muchas empresas ilegales metiendoles el cuento de que el exito esta en sus manos, que lean padre rico padre, quien se ha llevado mi queso y otra clase de babosadas que solo es una ilusion??esta es una forma de atraer incautos con promesas de prosperidad en corto tiempo, es chistos ver por ejemplo en padre rico pdre pobre como el tipo tiene millones para comparar bienes raices, asi cualquiera si no no se hace rico es un webon, pero no habal del pobre asalriado que gana un minimo, que pean con los autores de estos libros y con los qque creen en ellos
 
Esto ya se esta desviando. Bueno en fin, chevere los que metimos y ganamos, lastima los que no, jodida la reeleccion, los bancons injustos pero mandan y asi seguira, conoscan las reglas y aprovechen la oportunidades.
 
que les dije!!! que habia un narquito con muchas cirugias plasticas detras de todo esto!!! XD!"!! aunque perdi el resto de las predicciones!!!


yo pense que despues de esta desenmascarada tan berraca iban a desaparecer los fanboys...pero ahora resulta que estan imaginando complots en complots para una vaina tan sencilla..DMG era un lavadero gigantesco y punto!

con 10 a 20 palos se sorprenderia si montara un negocio de panela...deja unas utilidades del carajo!!!
ahora si no sabe vender, si no es capaz de administrar un chuzo..ps..excusa equivocada..FAIL!


Saludos!
 
que les dije!!! que habia un narquito con muchas cirugias plasticas detras de todo esto!!! XD!"!! aunque perdi el resto de las predicciones!!!


yo pense que despues de esta desenmascarada tan berraca iban a desaparecer los fanboys...pero ahora resulta que estan imaginando complots en complots para una vaina tan sencilla..DMG era un lavadero gigantesco y punto!


Saludos!

No asegure cosas de esa manera cuando queda claro que usted no conoce lo que esta pasando
 
Esa coleccion de anecdotas como usted las llama me han hecho socio de dos empresas y dueño de una totlmente registrada en camara y comercio, pero fresco siga haciendo millonario a su jefe, el nunca se lo agradecera.

No pues, el mega empresario ... cuanto cuesta registrar una empresa en la CC? Como 100.000 pesos? Antes no dijo orgullosamente que tenia una empresa con pagina de Internet.
 
Bueno... creo que para tratar los temas que se han empezado a debatir en este foro se debería crear un hilio llamado "Hablemos de Política" o algo así....

Con respecto al tema principal de este hilo, creo que estamos ante un fenómeno muy particular, y por qué no decirlo, una iniciativa muy bien planeada de los criminales de DMG: lograron involucrar a una gran parte de los colombianos en su defensa como cualquier secta religiosa... es que no es sinó escucharlos seguir con los ojos tapados defendiendo esta "empresa" con cualquier argumento sin sentido. Con esta forma de involucrar las personas del común, pensaron que estarían blindados, pues no pensaron que el gobierno fuera capaz de arriesgar toda la popularidad para desmantelarlos...

Entre las cosas que argumentan para reclamar las acciones del gobierno están por ejemplo temas como :
"no nos dejan trabajar"... No es cierto, ellos no estaban trabajdo
"los bancos nos estafan" ... cada uno es responsable de sus decisiones, y asume responsabilidades por sus compromisos
"los bancos nos cobran el 4x1000".. entonces mínimo tienen retiros de bancos por más de 7 millones, por lo tanto no creo que sean de estratos bajos o que sólo dicen las cosas por decirlas
"que nos respeten a nosotros los ahorradores"... eso es precisamente lo que se está judicializando, captación ilegal de dinero

Finalmente, para los que exigen y reclaman que por qué solo en 2 días fueron capaces de acabar con DMG, pues como se vé que no saben nada de justicia ni de investigaciones. El gobierno ni la justicia puede arrestar a nadie sin pruebas ni con el cumplimiento de una serie de requisitos porque, como lo dijo antes otro lanero, se puede "violar el debido proceso" y ahí si cualquiera podría salir libre. Además de esto, reclaman que por qué no se dieron a conocer las pruebas... si como no, esperen que les avicen a todos los delincuentes cuando les estén investigando para que veyan y se entreguen...