DMG Intervenida - Noticias, Videos, Chismes y Demás

No..las marcas pueden valer y se puede hacer plata por publicidad con ellas..de hecho la importancia de una empresa a nivel mundial no se mide en cuanto factura si no en el valor de la marca..


lo que pasa esque DMG es una marca con muy muy poca penetracion...es decir..se conocia aqui..y algunas personas en el extranjero....es decir...no vale ni un huevo! vale mas la marca de los brownies eso de envoltorio naranja que se venden en cada esquina que DMG, como para que ahora metan el cuento de que por decir "yo uso DMG..usalo vos tambien" va a generar utilidades a la empresa y a la persona que refirio a mas personas...ni tampoco ese cuento de que un hotel o no se que les pago un cojonal de plata por poner un pendón gigantesco con ese logo inmundo de DMG, si esa marca en Panama no tenia precencia fuerte como para que amerite una inversion por puiblicidad de la magnitud de la que hablaba el Sr. Murcia..ni puel chiras!!
 
Creo que aca hay mucha gente que habla por hablar o por tan solo tener un post mas en su cuenta, (aunque no lo sumen, jajajajaja9.

Lo que en verdad si me deja sin palabras es el porque aun no dejan hablar a Murcia????

Eso en verdad si me tiene como dando vueltas y vueltas, ademas de no creerle a muchos comentarios de aca.
 
mm..lo que pasa esque hay mucho run run por ahi de los DMG fanboys diciendo que a Murcia le secuestraron la familia, que lo amenazan, que lo torturan...mejor dicho..y ya que al gobierno no le creen pues que vayan ellos directamente a ver..obviamente no son todos los afectados los que van a ir, solo un grupo reducido a preguntarle directamente a el y que se den cuenta que no es un montaje, que esta vivo, que no lo estan torturando etc....

por otra parte si Uribe dice que no, se le van a ir todo encima diciendo "aja no queres que lo veamos, eso es que hay complot de complot bla bla bla bla" etc..ya se sabe como es de imaginativa la mente de nosotros los chibchombianos..la tierra de Gabo carajo!
 
No..las marcas pueden valer y se puede hacer plata por publicidad con ellas..de hecho la importancia de una empresa a nivel mundial no se mide en cuanto factura si no en el valor de la marca..


en eso si tiene toda la razon, my bad :p

pero igual la marca tiene que tener un "respaldo", osea diria yo algo que hace, los ejemplos que todo el mundo pone son coca cola y google, pues coca cola vale, y es de gaseosas, y google, pues google es google, tiene un motor de busqueda donde puede vender publicidad, sistemas de correo donde puede vender publicidad, por eso y otras cosas, como el GEarth, la gente lo conoce.


->

la marca vale siempre y cuando la marca represente algo que la gente conozca por algo que hace. o no?? si no es asi, bienvenida la explicacion :p:p:p:p:p:p

Edit: eso me quedo como enredado, lo que quiero decir es que para que una marca pueda valer, pienso yo, primero la debe conocer la gente, osea, deberia ser conocida o no? y la forma de darse a conocer es haciendo algo, o no?
 
en eso si tiene toda la razon, my bad :p

pero igual la marca tiene que tener un "respaldo", osea diria yo algo que hace, los ejemplos que todo el mundo pone son coca cola y google, pues coca cola vale, y es de gaseosas, y google, pues google es google, tiene un motor de busqueda donde puede vender publicidad, sistemas de correo donde puede vender publicidad, por eso y otras cosas, como el GEarth, la gente lo conoce.


->

la marca vale siempre y cuando la marca represente algo que la gente conozca por algo que hace. o no?? si no es asi, bienvenida la explicacion :p:p:p:p:p:p

por eso le dije lo que le dije despues....es mas..desde el primero momento en que Murcia dijo que ellos generaban plata por publicidad se me revento el asterisco de la risa...que diga eso una empresa que este entre las 100 empresas mas grandes del mundo...pero Di-Em-Gi....noo ni que fuera la gran berriondera a nivel mundial...que porque tenian presencia de marca en los equipos de futbol? hombre aca hasta los choclitos podrian tener el logo en la camiseta del Cucuta o del que sea, eso no es presencia de marca ni mucho menos genera valor para la empresa...es decir..que alguien le page a ud, Gerente general, para que su marca este en X o Y evento, tiene que ser un coloso inmenso cuya presencia atraiga muchas personas, como ya sabemos, Coca cola, Microsoft, Google, SABMiller, Marlboro, etc...
 
ah bueno, todo bien todo bien :p:p:p:p


y si, a mi lo primero que me parecio raro fue cuando lei algo asi como "cuando esto ya no funcione , se vende la marca y con la plata se le paga a los usuarios (marranos :p)"

no se si lo dijo él mismo o quien fue, creo que lo lei en una revista y en internet y quedé como WTF???? :S

lo que me dejo asi fue el hecho, primero, que la marca no era conocida, segundo, que como se podria vender una marca de "algo" que no hacia nada, nada aparte de lo que segun lei en laneros a uno que otro lanero: vender cosas con sobrecosto, alegando que se devolvia la inversion......

y tercero, lo que si me dejo mas intrigado, fue saber desde que se cayeron las piramides pequeñas, que las que no se caian la gente, osea la prensa, noticias, decian que era posible que fuera "limpiadora" :p

.. ahi si quede perplejo, cuanto puede valer una marca a la que la gente relaciona con cosas ilicitas¿???? cuanto valdria hoy???? :S
 
Que tiene que ver el salario minimo con la tumbada de Uribe? es decir..el resto, excepto DMG, me parece totalmente cierto, el timpo tiene unas ****** inmundas...pero el salario minimo porque? y perdon el offtopic
 
por eso le dije lo que le dije despues....es mas..desde el primero momento en que Murcia dijo que ellos generaban plata por publicidad se me revento el asterisco de la risa...que diga eso una empresa que este entre las 100 empresas mas grandes del mundo...pero Di-Em-Gi....noo ni que fuera la gran berriondera a nivel mundial...que porque tenian presencia de marca en los equipos de futbol? hombre aca hasta los choclitos podrian tener el logo en la camiseta del Cucuta o del que sea, eso no es presencia de marca ni mucho menos genera valor para la empresa...es decir..que alguien le page a ud, Gerente general, para que su marca este en X o Y evento, tiene que ser un coloso inmenso cuya presencia atraiga muchas personas, como ya sabemos, Coca cola, Microsoft, Google, SABMiller, Marlboro, etc...

DMG hacia plata en publicidad que la gente le hacia a ... DMG. O sea, era todo un paradigma, la revolucion economica que iba a volver rico a todo el planeta y Uribe lo tumbo por pura envidia.

Imaginense a Google haciendo trillones por publicidad que le hace a ... Google :calma:

Donde andara DanteInfe?
 
Que gente tan payasa la de este pais, ayer llamo una vieja a la W, diciendo que el mejor regalo de navidad fuera que liberaran a Murcia :muerto:, ah y por cierto el tipo va hacer huelga de hambre, hasta que el gobierno no lo tome en cuenta, eso que sienta lo mismo que a los pobres incautos que engaño y que ahora andan aguantando hambre
 
Que gente tan payasa la de este pais, ayer llamo una vieja a la W, diciendo que el mejor regalo de navidad fuera que liberaran a Murcia :muerto:, ah y por cierto el tipo va hacer huelga de hambre, hasta que el gobierno no lo tome en cuenta, eso que sienta lo mismo que a los pobres incautos que engaño y que ahora andan aguantando hambre

no eso no es nada, charro uno que mostraron ayer en noticias diciendo que la plata era lo de menos, que querian era que lo dejaran libre y que "le regalaban la plata asi fuera" (textual señores . textual :huh:) pero que lo dejaran seguir con la empresa, que ellos tenian la certeza que en unos años volvian y tenian el platal que les prometieron.

Y eso por no mencionar las pancartas que hacian alusion a que el presidente secuestro a murcia.............................

:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:




a esa gente esa misma empresa les dice que no tiene plata para devolver porque lo que ofrecian era un servicio (eso lo dijeron en la tal rueda de prensa en bogota, la de me-no-speak-english)

les comprueban que uno de los socios que salio en esa rueda de prensa tenia tremendo proceso por lavado de activos (no me acuerdo si era en brasil o adonde)

les muestran la vida de yates, ferraris.etc en panama......

les muestran como cierran el chuzo no solo en colombia sino tambien en panama y ecuador (ahora vera que es que colombia es omnipotente y convence hasta al "amigable" gobierno de ecuador de hacer lo que quiera :cansado: )

les ponen una grabacion donde se oye al señor hablando con otro lo de meter $$ en politica... :cansado: (la grabacion de la W)




la ignorancia si es infinita, mas bien la "viveza" :cansado:


alguna vez lo dije en otro post: la cosa es asi de simple, si alguien le da 2 pesos a cada colombiano, pero son mal habidos, y son producto de algo bien malo, nada pasa, porque les da 2 pesos :S y hasta lo quieren de presidente :cansado:


ahi toca es mirar para otro lado a ver si hay un paisaje bonito o algo :p porque a la gente asi de ignorante, o conchuda, o gue···$%vn·$a no la educa ni la cambia ni dios 8|
 
YouTube - Entrevista preliminar a David Murcia en RCN.mpg

nuuahhh este man si va cada vez de mal en peor...ahora resulta que los Lamborghinis, los Ferrari y los Maserati eran para traerlos a Colombia para que los pobres nos subieramos en uno y supieramos que se sentia...nuah!!! aunque le creo cuando dijo que no trataba de escapar, eso es totalmente falso y el mismo director de la policia de panamá lo confirmo, el no trataba de escapar (y Gurisatti le preguntaba pero el se iba a volar! pero esque se iba a volar" y el policia "no, el se encontraba..." " pero se iba a volar!??" :cansado: ) y luego "yo soy la victima, me persiguieron y casi me matan buaaa" es obvia la persecucion que le metieron, pero quien lo manda a metersele al rancho asi al presidente, cosa que nisiquiera las FARC hacen tan defrente...eso solo hizo que Uribe le apretara las huev*s a los de mas abajo para apresurarse con esa investigacion..

oiga cada vez son mas populachos estos "adalides del pueblo" y la gente sigue callendo....
 
jajajaja muy charro este man y todos los "incautos" jaja nada yo lo veo como un juego de azar jugaron y perdieron.... de malas; ahora que el tipo se creyo el cuento sea o no sea cieto se lo creyo y creyo que con plata hacia y desacia y por egocentrico grocero etc etc y tiM tome pa que lleve ahora dejemonos de cuentos el tipo tenia su negocio fuere cual fuere y como todo negocio deberia tenes ganancias y como el negocio era de el, pues las ganancias eran para el, entonces cual era el problema para que andara en yates farraris lanbos.... lo que dice el tipo es cierto aca si no tenes apellido de abolengo es pecado tener esos lujos mejor dicho todo lo del pobre es robado y sos traqueto o lo que sea pero esta mal.... igual el tipo llevava no se cuanto tiempo cumpliendole a los "incautos" estaba obteniendo ganancias y le estaba dando ganancias a los "incautos", y el problma mas que sea plata bien o mal habida fue cuestion que los bancos se le rebotaron al gobierno por que se estaban viendo afectados gravemente y el gobierno tubo que actuar en legitima defenza del sector financiero de la forma mas mediatica (como lo suele hacer todo) y dmg pago los platos rotos de las otras piramides.....

ahora me pregunto yo si el tipo queria acabar con los pobres no era mejor embenenar la panela?
 
ahora propone que reabran el chuzo y que varios "usuarios" lo administren... LOL y el jura que lo van a dejar
 
Tengo una duda...al fin al man donde lo capturaron? :S :S :S

Director de la policia de Panama: Lo capturaron en su finca.
Noticieros: Iba en su carro volandose a Costa Rica.
David Murcia: Iba en el carro para el hotel DeCameron.

:S:S:S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas