DMG Intervenida - Noticias, Videos, Chismes y Demás

Hay demuestra que equivocado esta su punto de vista, pues Chavez NACIONALIZO las cementeras y petroleras porque son buen negocio y le deja $$$ a Venezuela, cosa muy diferente paso aqui, intervinieron y acabaron DMG para que el pueblo más adelante no fuera a perder una cantidad mayor de billete.

Eso lo tengo claro, a lo que me referia es que la inestabilidad jurídica tanto en Venezuela como acá es un factor que puede afectar la inversión en el país.
 
Siempre hay que inventarse un enemigo para que los que estan siendo manipulados desfoguen su rabia contra el. DMG creo la guerra contra el Grupo Aval y los inversionistas se comen el cuento completico. Quien con 3 dedos de frente va a creer que el Grupo Aval monto a DRFE solo para que fracasara y desprestigiara a DMG?

Acá llegaron hasta a poner petardos en los cajeros de los bancos motivados por el odio generado por las declaraciones paranoicas de David Murcia. Ni siquiera en los noticieros de oposición se ha llegado a barajar la posibilidad de que DRFE fuera del grupo AVAL; porque en realidad se trata de una estrategia publicitaria viral para forzar a la gente a sacar sus ahorros y cesantías de las entidades financieras.

LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE SI DAVID MURCIA ODIABA EL CARÁCTER DEVORADOR DE LOS BANQUEROS DE COLOMBIA, NO LE DECIA A SUS CLIENTES QUE NO TOMARAN PRÉSTAMOS CON EL GRUPO AVAL PARA INVERTIR EN DMG. . EL MECHUDO TERMINÓ DEJANDO A SUS VÍCTIMAS ENDEUDADAS CON EL ENEMIGO Y NUNCA LE IMPORTÓ QUE SUS CLIENTES ADQUIRIERAN OBLIGACIONES CON LOS BANCOS CON TAL DE APODERARSE DEL DINERO.
 
no y hay gente que odia a los bancos y pidieron plata ahi para ganar en piramides...hay gente que odia a los ricos pero metieron plata ahi para vestirse, comprar carro y todo etc de rico..hay gente que dice que Uribe manipula las masas (cosa muy ciert) y ponen petardos en cajeros automaticos..y adivinen quien les sembro el odio a los bancos, quien los saco a las calles y quien señalo culpables...

es un tema que tiene mucho de largo como de ancho...muchagente salio damnificada y me parece el colmo reirse de eso (como en tantos grupos de FB) y tambien defenderlo..por ahi hasta circulaba un mensaje disque escrito por murcia donde decian que le tenian secuestrada a la familia y que Uribe le dijo no se que vainas y que lo torturaban y mas vainas raras y la gente se tragaba el cuento y salia a marchar...

lo que me da cosa es que la fiscalia le este casi que metiendo por los ojos a Murcia el principio de oportunidad...da la impresion de que quieren salir de ese chicharron facil y no ir a juicio con todas las pruebas...sera que la fiscalia no tiene esto listo? las pruebas que vinculaban a Murcia con el narcotrafico? con ese cartel mexicano? nada? van a armar alboroto y a salir ***************irimbis despues con las pruebas...sss...demas que ese man queda libre y la gente sale corriendo a meter plata otra vez :S Dios nos ampare....
 
lo que me da cosa es que la fiscalia le este casi que metiendo por los ojos a Murcia el principio de oportunidad...da la impresion de que quieren salir de ese chicharron facil y no ir a juicio con todas las pruebas...sera que la fiscalia no tiene esto listo? las pruebas que vinculaban a Murcia con el narcotrafico? con ese cartel mexicano? nada? van a armar alboroto y a salir ***************irimbis despues con las pruebas...sss...demas que ese man queda libre y la gente sale corriendo a meter plata otra vez :S Dios nos ampare....


Pues conociendo la ley colombiana y sus debilidades, es posible que resulte un caso CLAE como el de Perú, donde el estafador sale libre y repite la estafa. Pues a mí me gustaría ver algo similar a ver si la gente aprende, porque parece que en Colombia se aprende es con golpes y más golpes; sería una forma de demostrar que el gobierno actuó bien al intervenir a DMG, una acción que aunque tardía, fue lo mejor para evitar un doloroso colapso como el de DRFE.
En caso de que David Murcia quedara libre y se reabriera DMG, creo que nadie sacaría su dinero y seguirían reinvirtiendo e invirtiendo, y cuando se vuelen, pues que renuncie el gobierno de turno por no haber hecho algo jaja.
 
Hay demuestra que equivocado esta su punto de vista, pues Chavez NACIONALIZO las cementeras y petroleras porque son buen negocio y le deja $$$ a Venezuela, cosa muy diferente paso aqui, intervinieron y acabaron DMG para que el pueblo más adelante no fuera a perder una cantidad mayor de billete.

Ps a mi esa nacionalizacion a las malas no me parece justa, segun he leido Chavez le ponia un precio cualkiera y ofrecia el dinero a la empresa, si no les gustaba se la kitaba y ya.

Me ekivoco??

no y hay gente que odia a los bancos y pidieron plata ahi para ganar en piramides...hay gente que odia a los ricos pero metieron plata ahi para vestirse, comprar carro y todo etc de rico..hay gente que dice que Uribe manipula las masas (cosa muy ciert) y ponen petardos en cajeros automaticos..y adivinen quien les sembro el odio a los bancos, quien los saco a las calles y quien señalo culpables...

es un tema que tiene mucho de largo como de ancho...muchagente salio damnificada y me parece el colmo reirse de eso (como en tantos grupos de FB) y tambien defenderlo..por ahi hasta circulaba un mensaje disque escrito por murcia donde decian que le tenian secuestrada a la familia y que Uribe le dijo no se que vainas y que lo torturaban y mas vainas raras y la gente se tragaba el cuento y salia a marchar...

lo que me da cosa es que la fiscalia le este casi que metiendo por los ojos a Murcia el principio de oportunidad...da la impresion de que quieren salir de ese chicharron facil y no ir a juicio con todas las pruebas...sera que la fiscalia no tiene esto listo? las pruebas que vinculaban a Murcia con el narcotrafico? con ese cartel mexicano? nada? van a armar alboroto y a salir ***************irimbis despues con las pruebas...sss...demas que ese man queda libre y la gente sale corriendo a meter plata otra vez :S Dios nos ampare....

jajaja

Todo lo ke dices es muy cierto, la mayoria de la gente "pobre" odia a los ricos, pero sueña con ser uno de ellos....

Estoy de acuerdo contigo en ke pareciera ke la fiscalia no tiene listo un caso solido contra DMG, asi ke le ofrecen eso para salir a decir ke el se declaro culpable y reafirmar toda su teoria y lo ke hicieron.

Pues conociendo la ley colombiana y sus debilidades, es posible que resulte un caso CLAE como el de Perú, donde el estafador sale libre y repite la estafa. Pues a mí me gustaría ver algo similar a ver si la gente aprende, porque parece que en Colombia se aprende es con golpes y más golpes; sería una forma de demostrar que el gobierno actuó bien al intervenir a DMG, una acción que aunque tardía, fue lo mejor para evitar un doloroso colapso como el de DRFE.

Es cierto, apenas DMG kede libre vuelve a armar su negocio y la gente vuelve a invertir.... eso ha pasado en varios paises ya, como Rusia y Peru.

Incluso me atrevo a decir ke si el se lanzara a la presidencia, en un futuro cercano, lo elegirian.


En caso de que David Murcia quedara libre y se reabriera DMG, creo que nadie sacaría su dinero y seguirían reinvirtiendo e invirtiendo, y cuando se vuelen, pues que renuncie el gobierno de turno por no haber hecho algo jaja.
 
doce-mas-uno.jpg




@ndres :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ja ja ja ja ja "y 4 millones de extras" por ahi deberia aparecer KJB y algunos laneros..depronto algo como "Mira hay unas teorias interesantes en este foro de internet....a ver....put* nos descubrieron!!!!"
 
Receta para montar una sociedad piramidal

RECETA PARA MONTAR UNA SOCIEDAD PIRAMIDAL

1. Se buscan 100 señores que pongan 100 euros cada uno

2. Tenemos 100 x 100 = 10.000 €

3. Les ofrecemos el 20 % de rendimiento anual, o sea, 20 % de 10.000 = 2.000 €

4. Sacamos ese 20 % del dinero que han puesto

5. Tenemos 10.000 – 2.000 = 8.000 €

6. A cada uno de esos 100 señores le pedimos que se lo cuente a un amigo suyo y le convenza

7. Llegan 100 nuevos señores, con 100 € cada uno. 100 x 100 = 10.000 €

8. Tenemos 8.000 + 10.000 = 18.000 €

9. A estos 100 señores nuevos les damos el 20 %, o sea, 2.000 €

10. Tenemos 18.000 – 2.000 = 16.000 €

11. A los 100 primeros señores les damos un 5 % por haber traído a los 100 segundos señores, o sea, 5 % de 10.000 = 500 €

12. Hasta ahora:

a. Los primeros señores han puesto 10.000 euros y han cobrado 20 % como interés y 5 % como comisión, o sea, 2.500 €

b. Los segundos señores han puesto 10.000 € y han cobrado el 20 % de intereses, o sea, 2.000 €

c. A nosotros nos quedan 16.000 – 500 = 15.500 €, que nos llevamos a algún lugar discreto
13. Seguimos haciendo que los primeros señores, los segundos, etc., traigan a más señores con 100 € cada uno

14. Y así, sucesivamente. Ellos ganan, y nosotros seguimos llevándonos los euros a un lugar discreto

15. Un día,

a. uno de los señores quiere que le devolvamos su dinero. Se lo devolvemos

b. 100 señores quieren que les devolvamos su dinero. Se lo devolvemos

c. 1.000 señores quieren que les devolvamos su dinero. En este momento,
16. Anunciamos que las inversiones se han perdido, debido al agravamiento de la situación internacional y a la turbulencia y volatilidad de los mercados financieros, frases que nadie entiende, en primer lugar porque son falsas.

17. Nos detienen, no ponen en arresto domiciliario, con una pulserita electrónica

18. Yo me voy a San Quirico y allí vivo como un rey, venga a reírme

19. NO OS OLVIDÉIS DE LA CONDICIÓN QUE HE PUESTO EN EL CUERPO CENTRAL DEL DICCIONARIO: QUE PARA HACER ESTO, QUE LO INVENTÓ UN TAL PONZI HACE UNOS CIEN AÑOS, HAY QUE SER UN SINVERGÜENZA

20. PERO QUITADO ESE PEQUEÑO INCONVENIENTE, ES ASÍ DE FÁCIL

21. LO MARAVILLOSO ES QUE CON ESTE ESQUEMA, HAN ESTAFADO MILES DE MILLONES DE DÓLARES, ¡¡¡Y A GENTE LISTA!!!

Fuente: http://leopoldoabadia.blogspot.com/2009/01/anexo-2-receta-para-montar-una-sociedad.html
 
DMG sí era un lavadero de dinero

Así lo reconocieron Margarita Pabón, asesora jurídica, y Daniel Ángel, socio mayoritario de la comercializadora DMG de David Murcia.

Nada nuevo para muchos de nosotros, pero ya lo reconocieron ante la justicia. Hay dios, como me acuerdo de tantas palabras por acá de mucho lanero, que cosas tiene la vida. =)
 
DMG sí era un lavadero de dinero

Así lo reconocieron Margarita Pabón, asesora jurídica, y Daniel Ángel, socio mayoritario de la comercializadora DMG de David Murcia.

Nada nuevo para muchos de nosotros, pero ya lo reconocieron ante la justicia. Hay dios, como me acuerdo de tantas palabras por acá de mucho lanero, que cosas tiene la vida. =)

Bueno y es que definitivamente asi si es negocio, negociaron con la fiscalia y según cuentas les van a dar 50 y algo de meses de carcel que a punta de cultivos hidropónicos (como han hecho los de la parapolítica) terminaran en 24 y claro cuando salgan las cuenticas en Suiza y las Islas Caimán llenas de platica pa disfrutar el resto de la vida
 
Moraleja del caso DMG.

NO SIEMPRE LA VOZ DL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS.

La voz del pueblo resultó ser la voz del diablo. En DMG no solo lavaron dinero; también lavaron cerebros. Yo siempre le decía a los que no creían en DMG: Somos la minoría, pero tenemos algo que la mayoría no tiene: LA RAZÓN. El tiempo nos dará la razón, y el tiempo nos dio la razón.
 
DMG sí era un lavadero de dinero

Así lo reconocieron Margarita Pabón, asesora jurídica, y Daniel Ángel, socio mayoritario de la comercializadora DMG de David Murcia.

Nada nuevo para muchos de nosotros, pero ya lo reconocieron ante la justicia. Hay dios, como me acuerdo de tantas palabras por acá de mucho lanero, que cosas tiene la vida. =)

pe...pe....pe...pero

...


ERES UNA MARIONETA DEL GRUPO AVAL! :p
 
no se acuerda que las mentes mas brillantes de FB postularon que el grupo AVAL habia creado DFRE para hacer quedar mal a DMG? no se porque me parece una idea tan estupida..porque sera que a veces nos pintamos el complot mas hp enfrente y al final la verdad es tan simple que la gente pasa derecho?


por cierto recon_zero...bonito numero de mensajes (1,111)
 

Los últimos temas