DMG Intervenida - Noticias, Videos, Chismes y Demás

david_y_los_filisteos1.jpg




@ndres :cool:
 
Ps eso de Narco-Piramide para mi es apresurado, yo esperaria ke la justicia lo pruebe, ya ke como sabemos cualkiera puede acusar, pero para demostrarlo....

Alfin y al cabo uno es inocente hasta ke se demuestra lo contrario.

Suerte.
 
Caricatura que muestra la realidad actual de la verdadera "Familia DMG"
 

Archivos adjuntos

  • Enero_18_El_Tiempo_A.jpg
    Enero_18_El_Tiempo_A.jpg
    79.2 KB · Visitas: 113
Con todo respeto, esa imagen del billete de 100 mil va por el mismo camino que el video de las piramides de los simpsons...los han posteado en todos los threads :S
 
Quien es ese? Daniel Angel? Si en la entrevista que les hicieron ellos dijeron que conocian a Angel, por eso mismo casi terminan enredados con lo del Body Channel xD Así que en ningún momento ellos han dicho que no lo conocían, es más hasta eran amigos.

Le transcribo:

¿Tuvieron negocios con Body Channel?

Jerónimo: No se concretó ningún negocio con Body Channel. Conocí al Body Channel por una persona con la cual se generó una amistad y que la conocimos hace tiempo, Daniel Angel. Había posibilidad de desarrollar un documental artesanal por invitación de otro canal (TV Colombia), y busqué a Daniel como productor de televisión, para desarrollar ese material artesanal. Él estaba recién ingresado a Body Channel como empleado. Ellos se interesaron en desarrollar ese material y en reproducirlo y apenas surgieron los primeros rumores de DMG y de Body Channel en febrero del 2007, busqué al señor Ángel y le dije que nosotros nos teníamos que abstener de ese proyecto. Por ende no cerramos ningún negocio con Body Channel ni con DMG.

Ni hicimos negocios con ellos ni tampoco depositamos nuestros recursos en DMG o en alguna otra empresa de esta clase.
 
Nahh pero qué más se puede esperar de un personaje como comadrejo, al que ya le hemos leido joyitas peores:

no se porque, pero en usted siento un aire de envidia(por las personas que ganan) y siento que usted es un burocrata mas que solo quiere desmeritar el hecho que los demás ganen, desde sus primeros coemntarios veo que a buscado muchas patas al gato con el fin de desprestigiar a DMG, Pues aunque le duela DMG ayudó a que muchas personas hoy tenga mas plata de lo que usted puede rebuscarse, aunque le duela, aunque el dinero venga de donde venga, DMG me dió la estabilidad economica que antes no tenia, encambio usted quiensabe las barbaridades y patrañas que ha hecho o esta haciendo para comer...
VIVA DMG, Abajo URIBE Y su Politica.

Por personas como usted, El Gobierno se robará la plata pues dirán, ya se llevaron el tv

Ustedes los que estan aqui son unos ardidos pues han tenido que incluso prostituirse para estar donde estan, ustedes porque tienen computador en su casa, otros estan sentado frente a un pc "ique trabajando" y estan es Difamando a unas personas que le dieron a quienes no tenian,
Yo conozco muchas personas que viven con 2000 o 3000 pesos diarios, conozco muchas familias que viven en invaciones, conozco muchos niños que nos estudia, Si solo 1 persona ayudara el pais seria distinto, seria un delincuente menos, una prostituta menos, 1 sicario menos, ustedes no son mas que unos resentidos sociales que quieren acabar con las ayudas a los mas nesecitados y desguir reprimiendolos,
Ahora piensan quitar los gota a gotas y las casa de empeño(prenderis) entonces quien sacra de apuro a quien nesecite una urgencia??? un banco??? ni sueñen, o que quieren que los gota a gota y las prenderias presten al 3 prociento???? eso no es negocio...
A todos ustedes que se alegran con el triunfo de los demas y con la desgracias de todas las personas que directa o indirectamente quedan sin empleo, les digo que uno hoy esta arriba, pero no sabe como estará mañana, Ojala la risa te dure toda la vida
Me dan lastima

Los veré a todos ustedes Muertos de la envidia por el triunfo de los Pobres

Pues conozco muchas personas que se les compuso su dañada y desorbitada vida gracias a DMG, la cual no es captadora... Ademas no es ofensivo, pues al que le caiga el guante.......

No soy pobre, pues no me considero pobre,,,, al parecer usted no sabe que es pobresa, pobresa son los subiurmos refundidos,pobresas son los que sienten hambre en este momento y no tienen que comer ni tienen esperanza de tener, eso si es pobreza, usted no es pobre, y creo que ninguno de los que estamos aqui somos pobres, ayi tenemos el almuerzo listo para comernolos, (los que no hemos almorzado ya), algunos escribimos estos post por medio de nuestro black bery o nuetro iphone 3g... eso no es pobre, hay muchas personas que quieren aunque sea una oportunidad, solo 1 oportunidad y DMG se las dió a muchos... porque El Gobierno no hace Una reforma urgente para darles casa y comida a toda esa gente que se quedó sin casa por el invierno,(en cartagena desde el 2004 hay personas que no les han dado ni una bolsa de arroz, y recaudaron muchisisisisisima plata con el evento colombiato). eso no lo dicen verdad, pero ahora si colocan leyes absurdas, abren investigación y mas... y ustedes lo resentidos sociales que estan en contra de los menos favorecidos solo dicen si si si cierren dmg,,,, y los empleado que??? las que trabajaban de oficios varios que??? los clientes que???
Antes de aprender a crecer hay que aprender a ayudar a crecer...

Hoy esta en la cima,,,, pero mañana donde estarás?????

Es un completo animal, en vez de escribir pendejadas póngase a mulear a ver si recupera la plata que perdió
 
PARA LOS INCAUTOS SEGUIDORES DE LA POLITICA POBREsista DE URIBE​

n656248984_1112333_4326.jpg

ESTA IMAGEN JAMAS LA VIMOS EN LOS NOTICIEROS.... QUE COSA RARA NO????
ESTA FOTO ESTA DEDICADA A DIEGO1985


Quiero preguntarle al que puso esta foto:

Esta foto ¿Qué dice de bueno sobre DMG?

La foto: ¿demuestra que DMG no era pirámide?

¿Demuestra que en DMG no había lavado de activos?


DMG era una estafa, sin importar quienes tuvieran relación con esa empresa. Yo soy seguidor de Jorge Duque Linares, y hasta a él lo involucraron por haber sido contratado para dar una conferencia a unos socios de la empresa. Yo no creo en los métodos de adivinación del futuro aunque eminentes presidentes de Estados Unidos hayan creído en dichos métodos y hayan contratado videntes; esos métodos siguen siendo un engaño sin importar que Uribe lea su horóscopo todos los días; lo mismo pasa con las pirámides como DMG, siguen siendo estafas aunque Uribe hubiera invertido dinero jaja, y lo habría podido justificar diciendo que quería multiplicar dinero para darnos un mejor sueldo, y estoy seguro que habría resultado tumbado también.
El escándalo de las pirámides pudo haber coincidido con cualquier gobierno de turno; es más, si hubiera habido un gobierno más diligente, DRFE habría sido cerrada cuando nació en Pasto y DMG habría sido cerrada cuando nació en la Hormiga Putumayo, pero lamentablemente el pueblo es el primer culpable de su propia ruina, ya que nosotros los ciudadanos debemos ser los primeros filtros de control, es decir, cuando aparezca una empresa ofreciendo el cien por ciento de interés en un mes, las personas deberían de correr inmediatamente a denunciar ante la policía y la superintendencia financiera porque es obvio que se trata de algo ilegal; pero tristemente la gente corre, pero a hacer cola para entregar su dinero; si la gente optara por la primera opción, la empresa seria cerrada antes de que caiga el primer bobo. El pueblo debe ser el primer ente de vigilancia y control para que las demás entidades cumplan exitosamente su trabajo; casi siempre que la policía coge a un ladrón fue porque un ciudadano tomó el teléfono y llamo a la policía, y si la policía tarda en llegar y el ladrón escapa; el ciudadano puede de estar tranquilo por haber cumplido su misión, y al final el ladrón puede ser capturado con información de los mismos ciudadanos. Quiero dar a entender que las instituciones de seguridad no servirían para nada sin la colaboración del pueblo; el gobierno ha logrado doblegar a las Farc no solo con el ejército, sino con los mismos miembros de las Farc que han cambiado de mentalidad y el rechazo del pueblo a la subversión; es decir, si los colombianos estuvieran amangualados con la guerrila, la seguridad democrática de Uribe habría sido un fracaso.
El pueblo es el primero frente de batalla contra las estafas debido a que en Colombia, el grupo de ciudadanos es mucho más grande que todo el ejército y la policía juntos; el conjunto de ciudadanos es más grande que el conjunto de los miembros de todas las superintendencias juntas:

UN DELITO ES VISTO PRIMERO POR EL PUEBLO QUE POR LA POLCIA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS.

El pueblo hizo crecer a DMG y a DRFE en vez de denunciarlos sin importar que tan cumplidos fueran; cuando la superintendencia financiera sancionó por primera vez a DMG, David Murcia llenó de marranos la plaza de Bolívar. “El pueblo es superior a sus dirigentes” dice un adagio, y el pueblo usó la superioridad para amedrentar las entidades del estado y volverlas inocuas debido a la falta de denuncias; un pueblo honrado y ético sabe que solo trabajando se gana el dinero y no dejaría engordar ninguna pirámide, una cultura civilizada no tiene la mentalidad del chavo del 8 que cree que sembrando una moneda y sentándose a esperar, nace un árbol de dinero; las entidades de control y vigilancia locales deben actuar rápido y eficientemente cuando se sospecha de captación ilegal, deben mandar clientes encubiertos y deben atender las denuncias de los medios de comunicación y NO responder con esta pendejada:

“NO TENEMOS DENUNCIAS EN LA FISCALIA, NADIE HA DENUNCIADO UNA ESTAFA”

Señores secretarios de gobierno, señores de la superintendencia financiera y señores alcaldes con facultades de policía ¿les hará falta un curso sobre piramidismo para que entiendan cómo funciona la estafa Ponzi?. Aprendamos del caso de Ecuador donde las entidades de vigilancia y control actuaron rápidamente contra la filial de DRFE en ese país a pesar de no haber denuncias por estafa; a pesar de eso, miles de incautos seguían defendiendo a la empresa; gracias a la acción de las autoridades ecuatorianas, la caída de las pirámides colombianas no devastó a ecuador aunque más de un marrano se vino a Colombia a votar su dinero.


Al que puso la foto, le digo yo estoy con el equipo que vaya ganando o jugando bien y no soy de ningún partido, y no idolatro o pongo mis esperanzas en cualquier pendejo llámese Uribe o David Murcia, el dinero se logra con el sudor de la frente y con buenas ideas; todos sabemos que hay hasta honorables congresistas que apoyan las pirámides y hasta jueces de la república se comieron el cuento de los faraones colombianos, y hasta miembros de las gloriosas fuerzas militares que nos han dado muchas alegrías, se dejaron tentar de el viejo truco de Charles Ponzi y no me extraña que los hijos del presidente hayan estado donde se movía dinero y había fiesta "a la gorra"; y no por esto las pirámides dejarán de ser ilegales en el mundo… seguirán siendo una vil estafa y tal vez se vuelvan a disfrazar de comercializadoras o fundaciones y dejaran pelados a miles de ignorantes sin importar que cargo ocupen dichos ignorantes en nuestra sociedad; le recuerdo que hasta han habido presidentes de Estados Unidos que creían en videntes y tarotistas.

Terminen con ese mito, que estar en contra de los estafadores es ser uribista; todos debemos luchar contra las bandas delincuenciales disfrazadas de casas de beneficencia ¿no se acuerdan que uno de los más duros ataques a DMG fue el de Germán Navas Talero del polo democrático?, me parece que luchar contra las estafas, no es monopolio de ningún partido político, es deber y obligación de los ciudadanos y de todos los gobiernos del mundo.
 
Los que quieren ensuciar gente con DMG, lo hacen porque son conscientes de que DMG era un negocio sucio desde todos los ángulos, ya que no se puede ensuciar a alguien relacionándolo con algo limpio.
 
huy, este tipo dijo lo que era :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p


demostrar que algo es limpio, inocente y legal, mostrando que hay personas que se "metieron" o "ensuciaron" con ello.

:p:p:p:p

señor diego, usted es mi idolo del dia :p
 
Si DMG fuera piramide, tendria un numero tan grande de Empresas de donde se sacaba buena cantidad de dinero.... solo arturo calle le recien pago 10 millones a una de esas empresas, echele lapiz y papel a cuanto le generaba al mes????,,,, ahora metale lapiz a cuanto generaria eso en 6 meses???? creo que lo suficiente como para pagar por publicidad...
Veo que usted está igualito a los noticieros, hablan de piramide, de captación, de delito, pero no hablan de: Que se recarban tarjetas para compra de bienes y servicios que viendolo de un punto de vista si genera platica, osea que el exito tambien es piramide??? pues ellos dan puntos por compra

tarjepuntos.gif

puntos.jpg


http://www.exito.com.co/puntosexito/faqs.html

Nota: PARA diego
Yo entiendo la rabia de uribe, pues DON DAVID le dijo en su cara la verdad, que si lo empuercaba injustamente tambien debia empuercar a sus hijo..., pero se me hace extraño que a usted le arda tanto, me parece que hay intereses distintos pues, porque para hacer un blog y todo... :SCARAMBA:cansado:... eso es pesado.

Peor bueno, no me interesa involucrarme en su "me imagino amarga" VIDA

DEBEN METERSE UNA COSA EN LA CABEZA, DMG SI SERVIA..

Pregunto: Donde estan las pruebas que disque DON DAVID tenia nexos con chupeta y nose quien mas???
ui no no no, uribe si que se volvió nada.
Me da lastima saber que yo fuí uribista, me da verguenza decir que voté 2veces por uribe
 
este tipo no entiende que si DMG funcionara.. E.U, la UE, la URSS y demás estuvieran llamando a Uribe para que lo liberara y lo mandara para allá porque el tipo creo el modelo economico que saca de pobre a la gente????

Este loco aun cree en la patraña de la "me no hablñar español"... jejejejejeje
 
Me da verguenza vivir en el mismo pais que tu

Si DMG fuera piramide, tendria un numero tan grande de Empresas de donde se sacaba buena cantidad de dinero.... solo arturo calle le recien pago 10 millones a una de esas empresas, echele lapiz y papel a cuanto le generaba al mes????,,,, ahora metale lapiz a cuanto generaria eso en 6 meses???? creo que lo suficiente como para pagar por publicidad...
Veo que usted está igualito a los noticieros, hablan de piramide, de captación, de delito, pero no hablan de: Que se recarban tarjetas para compra de bienes y servicios que viendolo de un punto de vista si genera platica, osea que el exito tambien es piramide??? pues ellos dan puntos por compra

tarjepuntos.gif

puntos.jpg


http://www.exito.com.co/puntosexito/faqs.html

Nota: PARA diego
Yo entiendo la rabia de uribe, pues DON DAVID le dijo en su cara la verdad, que si lo empuercaba injustamente tambien debia empuercar a sus hijo..., pero se me hace extraño que a usted le arda tanto, me parece que hay intereses distintos pues, porque para hacer un blog y todo... :SCARAMBA:cansado:... eso es pesado.

Peor bueno, no me interesa involucrarme en su "me imagino amarga" VIDA

DEBEN METERSE UNA COSA EN LA CABEZA, DMG SI SERVIA..

Pregunto: Donde estan las pruebas que disque DON DAVID tenia nexos con chupeta y nose quien mas???
ui no no no, uribe si que se volvió nada.
Me da lastima saber que yo fuí uribista, me da verguenza decir que voté 2veces por uribe