DMG Intervenida - Noticias, Videos, Chismes y Demás

Pues hombre la publicidad no la invento DMG lo que sucede es que el sabe que la mejor publicacion la hace la gente con su boca a boca;hay muchas empresas que viven de la publicidad y el ejemplo de Google es ese,me parece que el modelo era una forma algo improvisada de hacer una empresa con miles de inversionistas al mejor estilo de Wall Street y repito que su talon de aqules fue prometer rendimientos incumplibles como del 300% posiblemente para aumentyar más rapido la clientela para tener un mayor flujo de caja,pero pasado un tiempo talvez lo que no dice el señor Murcia es que esas inversiones son de alto riesgo y como una empresa puede estar sobre valorada así mismo puede entrar en bancarrota de un dia para otro.Hay un argumento que se utiliza y que he visto en otras empresas que para evitar el riesgo en ciertos campos es la diversificacion, por eso este señor tiene comercializadora,canal de television,empresas x de diferentes campos de mercado con lo cual hace mas facil emfrentar posibles crisis de unas con los buenos rendimientos de otras pero inevitablemente al consolidarse esto los rendimientos se acaban no todos los negocios rinden lo suficiente e inevitablemente hay quienes pierden y este señor se hace multimillonario con sus socios fuera del pais donde las leyes no lo afecten.
 
hmph puntos.., no siempre la gente saca la plata en productos, mucha gente la deja ahi metida :S

por cierto intenten entrar a este link:

http://www.tontoniel.com/

Intenta redirigir a la pagina de DMG lol!
¿Hay alguien por fuera del país o con contactos allí quién sepa si la página solo está baneada en Colombia o si fue algo a nível mundial?

pero que giro tan estrepitoso tomo este foro.. si siguen así hasta le descifran la formula al señor murcia

No ole, sino que la cosa es dialogar y a varias manos entender desde diferentes puntos de vista una parte de la realidad nacional, no todo puede ser decirle a la gente, se los dije, yo les adverti y bla bla bla, este modelo permite hasta cierto punto un poco de discusión, por otra parte hay elementos de él que no tienen como debatirse, como lo es la información de HRC-kaliche, si la gente recibía plata ya el modelo no se vuelve viable...
 
pues eso de los puntos y electrodomesticos debe ser en bogota y en ciudad grandes, porque aqui en Popayán que se pa DMG no tenia comercializadora, la gente iba, dejaba su dinero y al cabo de unos 3 meses mas o menos te daban como el 200% de lo invertido, y nunca se hablo de comprar productos, por lo tanto eso de la comercializadora era nulo por aqui.

si el negocio hubiera sido solo como dice el señor Murcia, Prepago de productos seria muy diferentes, pero el problema es que en la mayoria de sedes donde estaba DMG no habia comercializadora y solo era una captadora de dinero, entonces he alli el problema.

esa es mi simple opinion, ojala sea todo legal y los inversores no pierdan su dinero, pero la verdad todo se me hace muy raro, y mas aun si dicen que los productos se compraban directo a las compañias con sus respectivas garantias ( como el ejemplo de SONY hablado unos post arriba)

saludos

p.d. estoy tratando de ingresar a la pagina de DMG desde un proxy gringo y chino y no deja ingresar

P.D2. TENEMOS REINA CAUCANA JUEMADRE!!!! VIVA MICHELLE!!!
 
Bueno les comento que el modelo cometado por josemiel se me habia ocurrido hace rato y se me fue al piso cuando fui a DMG a preguntar los requisitos para trabajar con ellos como empresa.
Es decir lo que s enecesitaba para tener un local en la feria y vender.

Aqui tengo el papelito. (no joda no tengo scanner para demostrarlo)

En resumidas cuentas DMG cobra el 20% del producto de las ventas.
Y cobra un 3% que es algo asi como el arriendo del local

Mejor dicho si tengo mi emporesa en la feria y vendia un portatil en un millon debia pagarle a DMG 200 mil pesos por concepto de comision y 30 mil por concepto gastos administrativos (o mejor dicho por arriendo)

esa es la razon por la que las motos eran mas caras (yo iba a comprarme una UM250 pero valia un millon mas que lo que vale en el resto de concesionarios UM) En todo caso a pesar de las cosas nunca deje dinero en DMG pero si fui a investigar y documentarme y no ponerme a gritar como loco: "se los dije, se los adverti como hacen muchos detractores"

En verdad me interesó mucho entrar a esa feria con mi empresa. Yo tambien importo de china y tengo rentabilidades del 350% o mas. Eso no es nada del otro mundo y no es de ahora. El fenomeno chino ya va a cumplir 5 años y aqui en Colombia hasta ahora se despiertan de eso.
Esas rentabillidad son normales en estos dias a pesar que muchos aun se asombren, por lo general empleados o estudiantes.

Al final como no estaba radicado en Bogota, pues no le meti mas tiempo al asunto y deje eso asi.

Pero bueno como dije en un principio yo tambien pensaba como josemiel asumiendo que DMG importaba directamente como por ejemplo lo hago yo pero con base en la informacion que me dieron quede algo aburrido y otra vez pensando entonces cual sera su modelo de negocios.

De todos modos el 20'% de comisione es un buen porcentaje mas no suficiente.
 
pues eso de los puntos y electrodomesticos debe ser en bogota y en ciudad grandes, porque aqui en Popayán que se pa DMG no tenia comercializadora, la gente iba, dejaba su dinero y al cabo de unos 3 meses mas o menos te daban como el 200% de lo invertido, y nunca se hablo de comprar productos, por lo tanto eso de la comercializadora era nulo por aqui.

si el negocio hubiera sido solo como dice el señor Murcia, Prepago de productos seria muy diferentes, pero el problema es que en la mayoria de sedes donde estaba DMG no habia comercializadora y solo era una captadora de dinero, entonces he alli el problema.

esa es mi simple opinion, ojala sea todo legal y los inversores no pierdan su dinero, pero la verdad todo se me hace muy raro, y mas aun si dicen que los productos se compraban directo a las compañias con sus respectivas garantias ( como el ejemplo de SONY hablado unos post arriba)

saludos

p.d. estoy tratando de ingresar a la pagina de DMG desde un proxy gringo y chino y no deja ingresar

Entonces, al menos yo, no le veo forma de que el negocio sea legal, si no todo el mundo estaba en un consumismo desmesurado y el otro señor llenándose de plata, sino todo el mundo llenándose de plata, no conozco la fórmula para tal mecanismo, ojalá el sí...
 
no seria pagar 200mil pesos en ves de 800mil no, si es 20% de 1millon??

lo que usted dice refuta la hipotesis antes dicha.

gracias por su aporte
 
HOHO al parecer desconoce como funciona DMG pero bueno se lo voy a resumir a grandes rasgos... digamos tengo $1.000.000 de pesos para "invertir" en un día que el % es de 100% (Este % representa el dinero o los puntos que se nos devolverá a cabo de 6 meses) entonces sencillamente voy a DMG y compro digamos un Tv que cuesta $1.000.000 de pesos y me lo llevo para mi casa y al cabo de 6 meses me paso por DMG para recibir el % del dinero que corresponde a mi compra en este caso el 100% y los puedo recibir en efectivo o como puntos para otras compras... entonces como pierdo la inversión inicial si ya el Tv esta en mi casa?
O mas sencillo ,compro una tarjeta de $200.000 Pesos para hacer un mercado en el trigal como pierdo ese mercado si me lo llevo para mi casa?es que DMG me lo va a sacar de la casa?

Si ud se lleva para su casa la inversión inicial lo único que podría "perder" (dejar de ganar es la frase correcta) seria el dinero que le deben devolver al cabo de 6 meses.

¬¬Creo que acá mas de uno esta mal "dateado" de como funciona DMG y habla sin conocimiento de causa pensando que es otra "piramide".
Bueno si y todo, pero la preguntea que se edberia hacer el foro es ¿como hacen que la plata cresca? es decir de donde sale lo que en seis meses le devuelven, debe haber una maniobra o maniobras empresariales para que dicha empresa funcione, ¿cual es esa maniobra?:|
 
mi hipotesis, claro q sin nada de terminos expertos, ni fue formulada como ustedes la hacen, es o una piramide o lavado de activos, solo es mi opinion, nose

o que uno escucha por aqui en Popayán, "eso son caletas"
 
se me hace incleible algunos comentarios, ala, dmg no es publicidad, no tiene absolutamente nada que ver con publicidad, es un invento de david murcia para que la piramide no se caiga,, vayan a donde vayan,, si consiguen un iphone en china a 5 dolares, de todos modos, si van a regalar otro, deben tener otro 5 dolares para comprar el segundo,, de donde sacan esa suma?, si mi cliente solo me compro 1 no dos,,,

lo pueden hacer con centavos, carros, apartamentos, esferos, lcd, plasmas, lo que quieran, costando centavos, a miles de millones,,, comprando aqui o en la china,, es igual,, si me compra uno a 1 peso y yo le regalo el otro (que ya me costo un peso) de donde saco el segundo peso,,, pongale los ceros que desen, o el servicio o producto que deseen, da igual,,,

me le quito el sombrero al que me lo responda clara y precisamente

vegetto, es que eso es mas cantado pa donde,, eES UNA PIRAMIDE, no se puede explicar razonalmente de otra forma,, lo que pasa es que queda claro que la sociedad colombiana le gusta mas las cosas faciles y rapidas,,,

y vuelvo a preguntas lo mismo, por que no suceden estos "inventos publicitarios multiplicador de dinero" en JAPON?,,
 
Oiga definitivamente hay gente negada para entender esto no???

Amigo leonardom. Es usted empresario??? Conoce cuanto renta su empresa???.

Si sabe que hay empresas que rentan 300%, 500% o mas y son completamente legales??

Si sabe que sacar un barril de petroleo cuesta 10 dolares y lo vendian en 130?? Ahora lo venden en 50 y aun asi es rentable 500%

En fin.... se debe respetar todos los comentarios pero lastima que no podamos avanzar en la investigacion (que de por si se estaba volviendo interesante) cuando alguien vuelve y nos tranca con estos comentarios
 
yo tengo un caso cercano de un amigo de la familia que lo indemnizaron del antiguo trabajo y metio esa plata en DMG y tenia la idea de vivir de lo que los intereses que le generaba mensualmente, y en ningun momento dijo algo de reclamar productos.

Gracias a Dios hace pocos dias consiguió trabajo de nuevo, porque esa platica que tenia en DMG se perdio

p.d.El petroleo es un bien muy escaso y no renovable, y el mundo es muy dependiente al petroleo, ya sea como combustible o como derivado (plasticos, polipropilenos, etc), por eso es que la rentabilidad que tiene, pero no cualquier persona tiene ingreso a el
 
jeje,, entonces david murcia esta sacando petroleo,??

hagame con los productos que el comercializaba,, un lcd de panasonic por ejemplo,, y el tenia de proveedor a panasonic,, no a la empresa de china,, por que de lo contrario estaria vendido masra DMG lcd,,, hombre no se gaste en eso, o porque no pone su empresa asi,, hagale,, de una,, cole cablecell holding sa, david comenzo vendiendo arepas creo?? por que no lo puede hacer ud????

claro eso de comercializadora solo era para bogota, y las demas ciudades que??? por que solo en bogota???
 
leonardom, si no estoy mal, el que vendia Obleas en Pasto era el de DRFE, y el de DMG era el encargado de hacer o meter la cuñas en una estacion radial de un pequeño municipio de Putumayo, si no estoy mal La hormiga, Putumayo
 
pero como funcionan esas empresas, porfavor, si todo el mundo da plata y todo el mundo recibe el doble, ¿como duplican el dinero' !de la nada¡ ,no creo que exista un manejo de empresa tan efectivo, quiero saber algo, el señor David Murcia Guzman dijo tener 50 formulas para manejar su empresa, ¿cuales son esas 50 formulas?
 
se me hace incleible algunos comentarios, ala, dmg no es publicidad, no tiene absolutamente nada que ver con publicidad, es un invento de david murcia para que la piramide no se caiga,, vayan a donde vayan,, si consiguen un iphone en china a 5 dolares, de todos modos, si van a regalar otro, deben tener otro 5 dolares para comprar el segundo,, de donde sacan esa suma?, si mi cliente solo me compro 1 no dos,,,

lo pueden hacer con centavos, carros, apartamentos, esferos, lcd, plasmas, lo que quieran, costando centavos, a miles de millones,,, comprando aqui o en la china,, es igual,, si me compra uno a 1 peso y yo le regalo el otro (que ya me costo un peso) de donde saco el segundo peso,,, pongale los ceros que desen, o el servicio o producto que deseen, da igual,,,

me le quito el sombrero al que me lo responda clara y precisamente
Reitero si hay plata de por medio como muchas personas están afirmando el negocio es inviable.

Pero por favor comercialmente ya lo hemos explicado varias veces y desde diferentes ángulos, que DMG sea un mecanismo de lavado de dinero es bastante probable por los dividendos que según reportan en el foro estaba brindando, pero la teoría comercial de como se puede a una persona entregarle dos televisores cuando solo pago uno ya se ha tratado y muchos de los que estamos en contra de DMG - yo estoy en contra - estamos de acuerdo que este modelo sería viable, pero no se puede ser tan obtuso a no aceptar algo que es muy viable. No seamos extremistas aceptemos cosas y seamos firmes en otras.

Por ejemplo, yo estoy casi seguro que Cablecell está de acuerdo que al modelo metiendole rentabilidades tan altas en efectivo a tantísimos socios está en desacuerdo, pero el escenario de un mercado de compra-venta de bienes y servicios es claro que ofrece las posibilidades de tener un ROI altísimo.

Por favor, intenta entender lo que otros escriben y no sólo cree tu verdad, así como nosotros creemos los reportes que si dan efectivo se vuelve inviable, creenos que es muy factible una operación comercial como la de DMG si todas las personas cambiaran sus "puntos" de "publicidad" por bienes y servicios y no por dinero...


jeje,, entonces david murcia esta sacando petroleo,??

hagame con los productos que el comercializaba,, un lcd de panasonic por ejemplo,, y el tenia de proveedor a panasonic,, no a la empresa de china,, por que de lo contrario estaria vendido masra DMG lcd,,, hombre no se gaste en eso, o porque no pone su empresa asi,, hagale,, de una,, cole cablecell holding sa, david comenzo vendiendo arepas creo?? por que no lo puede hacer ud????

La figura comercial para un LCD Panasonic sería hipoteticamente la siguiente:

Los hipermercados venden sus productos con una rentabilidad cercana al 25% y como bien citaban anteriormente compran a 90 días, supongase que DMG pagaba de contado y que con ello le daban un 10% más de rentabilidad y que vendía un 40% más costoso que la competencia. Pasemos esto a números

Un televisor de $1.000 que la competencia vendía en $1.250, a DMG le podría salir en $900 y como lo vendía más caro que las grandes superficies lo podría estar vendiendo en $1.750, ahora ponga esto a trabajar tranquilamente durante 6 meses y sumele un 10% de operatividad fiscal, tendría entonces en $1.925, bajo una inversión de $900, ya obtuvo con su LCD Panasonic, comprado al mismo dealer una ganancia superior al 100%, ahora piense en lo que se obtendría con items de otras marcas piraticas, que también estoy seguro que los tenían para que la gente escogiera...

Perooooooooooooo todo esto se nos viene al suelo cuando nos llegan comentarios que se entregaba efectivo, con efectivo de por medio el escenario no funciona.
 
En fin.... se debe respetar todos los comentarios pero lastima que no podamos avanzar en la investigacion (que de por si se estaba volviendo interesante) cuando alguien vuelve y nos tranca con estos comentarios

Investigación? no ombe, yo no estoy investigando nada, para mi esto está más que probado: dmg es una pirámide y por fin cerraron esta joda, ya llevo discutiendo mucho tiempo esto y a veces hasta dando la pelea solo.

PD: Yo prometí que me volvía uribista por un día la fecha en que este "grandioso" gobierno cerraran está pirámide, depordios todavía me faltan 6 horas :muerto:
 
Bueno yo no dudo del man pero es que solo quiero saber como hacen para ese negocio tan efectivo, el man no importa de donde venga, si es un pobre, desde que tenga una buena idea, o no, ya vieron en youtube ese man es severo empresario, porque desafio a los bancos, a el govierno y ese monton de imperio que se dedica a robar al pobre, ese men es severo idolo.
 

Los últimos temas