DMG Intervenida - Noticias, Videos, Chismes y Demás

jajajaja, si la segunda reelección hubiera sido hoy, Uribe se ganaba el votico de kaliche jejejej

lo se severo idolo es en tono sarcastico espero, o por lo menos de mis personas para admirar no es, y creo q no entraria nunca
 
Oye josemiel por fin encuentro la primera persona sensata e imparcial interesado en darle un norte a este thread dando comentarios con fundamentos y no basado en sentimientos parcialziados.

Al menos mi primer comentario AQUI sirvio de algo y espero que seamos mas los que estemos en esta tonica y d eese modo algo podremos sacar de este tema y no solo hablar por hablar.
 
vegetto, es que eso es mas cantado pa donde,, eES UNA PIRAMIDE, no se puede explicar razonalmente de otra forma,, lo que pasa es que queda claro que la sociedad colombiana le gusta mas las cosas faciles y rapidas,,,

y vuelvo a preguntas lo mismo, por que no suceden estos "inventos publicitarios multiplicador de dinero" en JAPON?,,

OK, vamos otra ves.
Por que no suceden los inventos publicitarios multiplicador de dinero en JAPON????
Quien dijo que no lo ahi en Japon?
Cada ves es mas creciente el numero de personas en Japon que invierten en la bolsa. Muchas personas comunes y corrientes, inclusive hasta campesinos van a las bolsas de valores, invierten su dinero diariamente. El gobierno japones flexibilizo el sistema de la bolsa para que cualquier persona pudiera invertir en ella.
Para colmo de males (que es con la unica parte que no estoy en acuerdo) es que van desde temprano a la bolsa hacen su inversion o meten su dinero y unicamente esperan a que cierre la jornada. Mientras tanto durante la jornada entre ellos mismos se la pasan ahi mismo en el salon de la bolsa con juegos de mesa todo el dia (perdiendo tiempo) o hasta durmiendo.
Ahi tienes la respuesta.
 
y severo que yo no sea el unico antiuribista en este pais, pero ese uribe quiere robarse lo de las DMG que porque un pobre tubo una buena idea y le gano a los bancos que estaban monopolisados por ese prospecto de presidente que pa nada sirve, observen youtube y el David Murcia Guzman y van a ver ese monton de verdades que le dijo al monopolio del govierno, ademas ese uribe salio hoy con un discursito que me termino de convenser de que el David Murcia es un reaspero.
 
viejito, no confunda bolsa de valores (que todo el mundo sabe que es, y como se gana y pierde dinero hay, o pregunte a los de ecopetrol con las acciones), con piramide,, obviamente estoy hablando de las piramides en japon, no las bolsas que estan en todo el mundo,,,
 
PD: Yo prometí que me volvía uribista por un día la fecha en que este "grandioso" gobierno cerraran está pirámide, depordios todavía me faltan 6 horas :muerto:

Sabes que eso es otro fenomeno que esta sucediendo muy interesante???

Los uribistas ahora lo odian por cerrar DMG
Y los que estaban en contra de el ahora lo aplauden

Estoy generalizando y se que todos no pero he notado esos comentarios todo el dia.
 
SDR, no comparto para nada tu idea de David Murcia, pero en fin, son opiniones
se nota a que polo va su parcialidad, sobre todo con el comentario anterior
 
Se me olvido este datico para leonardom:

Fuente cnn: jueves 8 de noviembre de 2007
Armani consquista a Japón

El diseñador italiano abrió una de sus tiendas exclusivas en un barrio de la ciudad de Tokio; Giorgio Armani dijo que Japón es una oportunidad de negocio para varios de sus productos.

Los amantes de la moda japoneses hicieron largas filas para ver a los famosos y comprar bolsos en la apertura de la nueva torre de Giorgio Armani en Tokio, en una muestra de que cuando se trata del amor por las marcas de lujo, pocos pueden igualar a Japón.
Muchas firmas de lujo ven las ediciones limitadas como la llave para llegar al corazón de los consumidores japoneses, dispuestos a gastar imprudentemente en objetos de colección.
Marcas como Versace, Gucci y Prada han invertido en lujosas tiendas de ropa en Tokio, pese a la debilidad el yen y a que el gasto total del consumidor es lento desde que Japón emergió de una década de depresión económica en los 90.
Sobre su próximo proyecto tras el auge de los accesorios, Armani dijo: "un paso importante es mi actividad en el negocio hotelero, que está estrechamente vinculado con Armani Casa".

Ese es el caso de Japon y vea a pesar de que tenia un yen debil para ese entonces y aun asi grandes marcas rrecurrieron al pais.
 
pero que susede, entonses que para que un man tenga la credivilidad del pueblo tiene que tener apellido y haber estudiado en el estrangero, noooo, ese man se salio con la suya, solo quiero que se den cuenta y si las formulas que el David dice tener son efectivas, hasta yo meto plata hay.

hummm, nada que dedusimos que es DMG.
 
El ejemplo del petroleo era eso un ejemplo!!!
¿Por qué cuando alguien pone un ejemplo de una asocian el ejemplo directamente con lo que se quiere explicar.?

Como puse un ejemplo con petroleo entonces DMG trabaja con petroleo....cuando dije eso???
jijijiji que poco critierio tienen algunos.


Retomemos el tema josemiel

Olvide comentar que DMG paga a sus proveedores cada 15 dias.
y pues recordar el dato que comente antes. 20% de comision mas un 3% por concepto de arriendo por cada venta

Pero la vaina es que esto no es lo unico que hace DMG

Mi hipotesis es que DMG tiene un portafolio de modelos de negocios y el que estamos debatiendo es solo uno de ellos

Asi que debemos ahora plantear hipotesis de esos otros modelos de negocios que ayuden a que DMG sea autosostenible.

(por favor no hablen de narcotrafico y lavado si?? ya me estoy cansando que repitan lo mismo)
 
Investigación? no ombe, yo no estoy investigando nada, para mi esto está más que probado: dmg es una pirámide y por fin cerraron esta joda, ya llevo discutiendo mucho tiempo esto y a veces hasta dando la pelea solo.

PD: Yo prometí que me volvía uribista por un día la fecha en que este "grandioso" gobierno cerraran está pirámide, depordios todavía me faltan 6 horas :muerto:
Como bien escribieron hace un par de páginas atrás, Uribe es experto en cortinas de humo. En el foro de DRFE yo escribía diciendo que el gobierno tenía sus mecanismos legales para parar todas las pirámides pero que se estaba haciendo el loco, que sólo era cuestión de hacer uso de ellas.

La medida que se tomó es perfecta y organizada, de esta forma no hay desbandadas y malos manejos como en la DRFE, comparto con cablecell, que DRFE que era una pirámide en algún momento colapsaría, pero que ese momento no era la semana pasada, razón aún más para aplaudir al gobierno por haber evitado la fuga masiva de todo ese capital.

Sin lugar a dudas DMG no tiene un modelo sólido para sostenerse, pero, de sus falacias y mentiras queda un interesante modelo que se podría aplicar de forma organizada con excelentes beneficios para una sociedad de consumo, no para una sociedad especulativa.

Olvide comentar que DMG paga a sus proveedores cada 15 dias.
y pues recordar el dato que comente antes. 20% de comision mas un 3% por concepto de arriendo por cada venta

Pero la vaina es que esto no es lo unico que hace DMG

Mi hipotesis es que DMG tiene un portafolio de modelos de negocios y el que estamos debatiendo es solo uno de ellos

Asi que debemos ahora plantear hipotesis de esos otros modelos de negocios que ayuden a que DMG sea autosostenible.

(por favor no hablen de narcotrafico y lavado si?? ya me estoy cansando que repitan lo mismo)

Yo no pensaría en tales temas de no ser por los beneficios económicos que da a las personas que invierten, uno puede hacer plata pero comercializando, bienes o servicios, y si a todo el mundo le va dar dividendos tan honorosos en efectivo el modelo se vuelve muy sospechoso y genera grandes suspicacias, yo creo que un par de sus negocios son interesantes, el de entregar un bien y a los muchos meses otros, el de generar ingresos por publicidad, el de cobrar un 23% por lo que comercializa y así, pero cuando se mete el factor efectivo en la mitad del asunto creo muy poquito, porque yo como empresario estaría dispuesto a dar buenos productos, pero que me ayuden a mantener mi flujo, mi bola de nieve, cuando yo pongo mis ganancias en efectivo en dinero en las manos de los que me las estan dando, mi figura pierde fuerza y yo no la veo estable.

Edito --> Me voy a dormir que sino no trabajo mañana.
 
El ejemplo del petroleo era eso un ejemplo!!!
¿Por qué cuando alguien pone un ejemplo de una asocian el ejemplo directamente con lo que se quiere explicar.?

Como puse un ejemplo con petroleo entonces DMG trabaja con petroleo....cuando dije eso???
jijijiji que poco critierio tienen algunos.


Retomemos el tema josemiel

Olvide comentar que DMG paga a sus proveedores cada 15 dias.
y pues recordar el dato que comente antes. 20% de comision mas un 3% por concepto de arriendo por cada venta

Pero la vaina es que esto no es lo unico que hace DMG

Mi hipotesis es que DMG tiene un portafolio de modelos de negocios y el que estamos debatiendo es solo uno de ellos

Asi que debemos ahora plantear hipotesis de esos otros modelos de negocios que ayuden a que DMG sea autosostenible.

(por favor no hablen de narcotrafico y lavado si?? ya me estoy cansando que repitan lo mismo)


Estoy en acuerdo contigo. David Murcia dice que son varias las empresas bajo el nombre y propiedad de DMG y cada una se dedica a un area. Eso puede dar la posibilidad de que las utilidades de una de las empresas soporten perdidas en otra y viceversa, en si viene existiendo uan interrelacion entre las empresas que determinaria una funcion de apoyo entre todas.
Yo creo que el tema de como funciona DMG, sea empresa o sea piramide es plasmarlo a papel, aterrizarlo para comprender bien su funcionamiento.
Si es piramide, lo cual puede ser una probabilidad, se podria determinar por ello.
Si es una empresa igual se podria determinar al tratar de desglosar y bosquejar las cosas.
 
Sí, y fachadas tan bien puestas que lo ponen a uno a creer que el modelo puede ser sostenible, pero si es una figura para lavado o piramidal. Que nos aporta una idea de un mecanismo bueno para hacer negocios no lo podemos negar, pero al entregar dinero y no bienes, no me queda otra idea que es algo no bien concebido. UNO NO DA PLATA, uno da beneficios, producots y servicios a cambio de PLATA, pero PLATA, ¡Nunca!
 
La parte del efectivo que la empresa entrega a las personas, segun DMG es pago por publicidad personalizada.
Y ok, puede ser, como no puede ser. Pero recuerdo un punto que dice el Sr. David.
Que la inversion en publicidad destinan la mayor parte para las personas (publicidad personalizada)
Y la menor parte para los medios masivos.
En una empresa se maneja lo contrario y ahi casos en los que puede ser que el 100% de inversion en publicidad lo manejen por los medios masivos.
Ahi es donde esta esa incognita, de saber si efectivamente los puntos que es productos o efectivo que da DMG son esa inversion en publicidad.
 
Por ejemplo Body Channel. Ese canal es propiedad de dmg, supuestamente tienen 10 millones de televidentes y dizque ya vale plata, ¿de donde sacan esas cifras? ni idea. Si fuera así, como es que en ni en el país de origen, Colombia, está en los más grandes operadores de cable como son Telmex y Une?
 
Muchachos en la antiguedad cuando alguien aparecia con algo novedoso (sobre todo relativo ala ciencia) la solcuion era decir que era brujo y listo.

Luego a historia le dio la razon al supuesto brujo.

A veces es bueno investigar un poquito.

Yo pienso que DMG es 10% piramide y 90% comercializadora y por esa gran diferencia al estado le ha quedado dificl demostrar que sea piramide.

Ese 10% de piramide hace que DMG estuviera destinada a ser insostenible pero a muy largo plazo y no ahora ni el otro año.

De todos modso existe un haz bajo la manga y es que. Si yo fuera Murcia y viera que la empresa se va a caer manipulo los puntos de publicidad y ofrezco menos y listo

Recordemos que DMG no es una inversora por eso no uso la frase invertir en DMG o rentabilidad o cosas asi. DMG no es rentista de capital ni banco ni nada por el estilo

Tambien me marcho por ahora y seguimos mañana
 

Los últimos temas