DMG Intervenida - Noticias, Videos, Chismes y Demás

Me parece curioso que el gobierno haya decidido cerrar DMG justo después de que david murcia le haya declarado la guerra, y sigue permitiendo que muchos colombianos pierdan sus casas después de haberlas pagado unas cuatro veces, o no ha quitado el 4 x mil aunque el sector bancario está tan fortalecido que fuga anualmente miles de millones de dólares.

Aunque no estoy defendiendo a DMG, siempre me pareció que iba a caer por sí solo sin importar si es intervenido o no, solo estoy diciendo que si meter plata en una pirámide es una mala idea, sacar un préstamo a crédito es aún peor.
 
Entre las múltiples evidencias hay 2.500 grabaciones de conversaciones telefónicas, en varias de las cuales Murcia menciona el nombre de 'Chupeta' y expresa su preocupación por la posibilidad de que el narcotraficante decidiera "cantar" ante las autoridades.


cuando sera que ponen en radio o en tv las pruebas de eso??????, porque si eso es verdad, ahi se cae cualquier "argumento".

http://www.cambio.com.co/portadacambio/803/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-4675001.html
 
nada, tenga la certeza que esas pruebas las fabricaron en el mismo laboratorio en el que hicieron todas las del computador de reyes...
 
Bueno y como siempre el gobierno con sus cochinadas sigue mostrando su corrupcion a la luz publica y lo mas critico es que nadie parece darse cuenta, por que el afan de capturar tan pronto a david murcia y a carlitos suarez si no han expedido ninguna orden de captura ?? que extraño no ??? porque el gobierno y los medios siempre estuvieron en contra y hablaban mal de dmg y a drfe ni lo mencionaban ?? tan raro no ???, es obvio la estrategia planeada por el gobierno para acabar con dmg a travez de drfe, que cochinada de gobernantes no les parece ?? reflexionando sobre todo esto parece entonces que david murcia tenia razon en que drfe era una piramide del grupo aval para acabar con dmg, lo cual queda claro hasta el dia de hoy, esto si da para ordenar tambien orden de captura contra luis carlos sarmiento angulo por estafa y seor peor de picaro que carlos suarez y david murcia

Primero que todo, no tengo nada que ver con DMG, nunca he "invertido" dinero en pirámide alguna o similares... porque no me llama la atención ese tipo de negocios.

Por qué ahora "coincidencialmente" están apareciendo "pruebas" en revistas, en periódicos, etc. Eso me da a pensar dos cosas: O el gobierno (porque los medios los maneja el gobierno) sabía de todo esto mucho antes (supuestos nexos de DMG con grupos armados ilegales + narcos) y no le convenía sacar a la luz pública nada... hasta ahora; o se está intentando por todos los medios "encochinar" a DMG e intentando enrredarlo en cuanta cosa rara se les ocurra. La verdad no sé cual de las dos opciones es la más cercana a la realidad.

Pero si mal no me acuerdo nunca hubo pruebas contra DMG y por eso nunca lo habían podido tumbar?

Lo puse arriba... todo lo de las pruebas se llama DEBIDO PROCESO... por lo tanto no las pueden llegar a avisar porque le gente SE VUELA... solo es recoger pruebas y en el momento que sean concluyentes un Juez de Garantía expide las respectivas órdenes de captura. Si había roden de captura desde la mañana de ayer contra DMG (David, esposa de David, Mama de David, Angel socio, Pabón abogada, el otro socio aqui el mismo dueño de provitec, etc...)

Me parece curioso que uribe haya decidido cerrar DMG justo después de que david murcia le haya declarado la guerra, y sigue permitiendo que muchos colombianos pierdan sus casas después de haberlas pagado unas cuatro veces, o no ha quitado el 4 x mil aunque el sector bancario está tan fortalecido que fuga anualmente miles de millones de dólares.

Aunque no estoy defendiendo a DMG, siempre me pareció que iba a caer por sí solo sin importar si es intervenido o no, solo estoy diciendo que si meter plata en una pirámide es una mala idea, sacar un préstamo a crédito es aún peor.

Lo de las casas por desgracia es algo que la gente no calcula... a usted le proponen una tasa a la hora del préstamo solo es sacar la cuenta y se termina pagando a 15 años 3 veces el préstamo.. el sistema esta creado asi y no se va a modificar... a quien no le sirva pues no lo solicita o mejor va a otro pais donde le ofrezcan un sistema de crédito que le sirva a la gente..

ejemplo si es tasa pesos fijos..

Presta 100.000.000 a 1.05% mensual... al año son 12.6% de solo intereses... a los 15 años serian el 189% de solo intereses.. mas el capital.. osea que para quedar al día quien hizo el prestamo debiío haber cancelado 289.000.000 osa casi 3 veces el préstamo.. eso sin contar con los retrasos, moras costas de procesos, o cualquier eventualidad en ese tiempo.. esas cuentas la gente no las saca a l ahora de pedir crédito... sin decir que el gobierno no esté en la obligación de ayudar a dar vivienda y/o subsidios a estratos necesitados.. pero el sistema funciona asi.. las ayudas son otra cosa...

cuando sera que ponen en radio o en tv las pruebas de eso??????, porque si eso es verdad, ahi se cae cualquier "argumento".

http://www.cambio.com.co/portadacambio/803/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-4675001.html

Esas pruebas a menos que se filtren jamás verán la luz pública... saludos
 
offtopic

Luego no digan que no estabamos avisados!
 

Archivos adjuntos

  • JAIME GARZON EL PASADO EN PRESENTE.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 88
  • JAIME GARZON EL PASADO EN PRESENTE.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 89
  • JAIME GARZON EL PASADO EN PRESENTE.part3.rar
    435.2 KB · Visitas: 79
Acabo de escuchar por caracol radio que la mayor prueva del presidente es la presencia de plata del narcotrafico en los dinero incautdo de DMG. Repito, y es pal presidente:

No soy narco, digamos que mañana alguien del Banco de bogota es narco, por esto todos los que tenemos plata en el banco somos complices???? pregunto.

ahora, digamos que soy narco, al contrario, si yo meto plata en el Banco de Bogota, entons el Banco sera responsable por plata del narcatrafico?

Obio no que haya plata de narcos y guerrilla en DMG o en el banco de bogot no quiere decir que estos eten metidos en este negocio.

OJO tambien escuche que el "papelito" que entregan en el campin mas parece una denuncia contra DMG que un comprovante.
 
Si, la vaina es que alguna otra cosa debio haber pasado para que el presidente reaccionara, yo tambien pense que ese man iba a dejar eso asi, y que en el 2009 eso se caia de su propio peso, pero si el man reacciono y la intervino antes aun a costa de su popularidad fue por algo, quien sabe por que.
IMHO es obvio que el presidente sabia algo de lo que pasaba ahi, ese man esta metido en todo, y el man no es tan ****************** como para creer que la plata crece en los árboles, hace rato debió haber mandado a investigarlos y se enteró del business, sino que no tenía pruebas hasta que decretaron esa conmoción pa ir a coger las pruebas. Igual si se tiró encima a la gente debe ser por alguna razón que desconocemos.

Acabo de escuchar por caracol radio que la mayor prueva del presidente es la presencia de plata del narcotrafico en los dinero incautdo de DMG. Repito, y es pal presidente:

No soy narco, digamos que mañana alguien del Banco de bogota es narco, por esto todos los que tenemos plata en el banco somos complices???? pregunto.

ahora, digamos que soy narco, al contrario, si yo meto plata en el Banco de Bogota, entons el Banco sera responsable por plata del narcatrafico?

Obio no que haya plata de narcos y guerrilla en DMG o en el banco de bogot no quiere decir que estos eten metidos en este negocio.

OJO tambien escuche que el "papelito" que entregan en el campin mas parece una denuncia contra DMG que un comprovante.

mmm a ver, usted supo lo que paso con el América de Cali? y ninguno de los jugadores es narco, al menos no que se haya comprobado.
El hecho es que si entran dineros del narcotráfico se les calienta el ambiente a todos, inclusive los que andaban sanos. Aca en Cali cuantas cosas no hay que tenian plata bien y tambien plata mal, y no andan en extinción de dominio? Y que paso con la gente que metio su plata bien? Cuando lo vendamos le devolvemos su dinero, muchas gracias. Ahora no se si eso sea legal o no, un abogado que nos explique esa vaina, pero eso es lo que yo he visto que sucede.
 
pero hay una cosa que es cierta, el colombiano en su mayoria tiene la malicia indigena y sabiendo que hay plata facil le jala a lo que sea si no le pintan un negocio donde no este untado, entonces como en DMG metian plata y no estaban implicados en nada ( porque la mayoria de gente que metio plata sabia que era mal habida) la meten esperando sus dividendos, esta es mi patria h.i.j.u.e.m.a.d.r.e.

Llamar "malicia indigena" al hecho de comportarse como un cafre es un insulto con nuestros indios.

y sigue permitiendo que muchos colombianos pierdan sus casas después de haberlas pagado unas cuatro veces

Nuevamente, sin animo de tratar de defender a los bancos vampiros, los que repiten como loros que la gente paga multiples veces sus casas no tienen mucha idea de como funciona un credito. Normalmente caen en el error de comparar el valor inicial del prestamo con el total pagado a traves de los años. Como si el costo de la plata quedara congelado en el tiempo. Y con las reglas de hoy en dia en las cuales las condiciones quedan claras desde un comienzo y le dicen exactamente cuanto le va a costar el prestamo, no hay excusa. Si usted considera que el credito esta muy caro, pues no lo tome, pero tomarlo y llorar despues no tiene sentido. Si no entiende el credito, antes de firmarlo busque alguien que si entienda y se lo explique.
 
Acabo de escuchar por caracol radio que la mayor prueva del presidente es la presencia de plata del narcotrafico en los dinero incautdo de DMG. Repito, y es pal presidente:

OJO tambien escuche que el "papelito" que entregan en el campin mas parece una denuncia contra DMG que un comprovante.


en cuanto a lo de los bancos, hasta donde se, una cosa es que en una entidad llegue un narco y meta plata, pero otra muy distinta es que se funde la entidad con esa plata

tambien una cosa muy distina es un banco donde su plata esta es guardada (haciendo casi nada para usted, como tanta gente critica, pero eso es otro tema), y cuando usted la saca pues tiene una utilidad minima, en fin, eso es muy distinto a que usted mete X pesos y le van a dar 10* X pesos, ahi si le estan dando mucha plata que no era suya y quien sabe de donde salio.


Y si, para que pero no entiendo porque no han sacado esas grabaciones, porque como digo, si las sacan eso seria prueba reina. :S

Eso sin defender la operacion, si eso amenaza la estabilidad economica nacional, pailas y le tocaba al gobierno entrar sea la plata que sea.

 
Lo de las casas por desgracia es algo que la gente no calcula... a usted le proponen una tasa a la hora del préstamo solo es sacar la cuenta y se termina pagando a 15 años 3 veces el préstamo.. el sistema esta creado asi y no se va a modificar... a quien no le sirva pues no lo solicita o mejor va a otro pais donde le ofrezcan un sistema de crédito que le sirva a la gente..

ejemplo si es tasa pesos fijos..

Presta 100.000.000 a 1.05% mensual... al año son 12.6% de solo intereses... a los 15 años serian el 189% de solo intereses.. mas el capital.. osea que para quedar al día quien hizo el prestamo debiío haber cancelado 289.000.000 osa casi 3 veces el préstamo.. eso sin contar con los retrasos, moras costas de procesos, o cualquier eventualidad en ese tiempo.. esas cuentas la gente no las saca a l ahora de pedir crédito... sin decir que el gobierno no esté en la obligación de ayudar a dar vivienda y/o subsidios a estratos necesitados.. pero el sistema funciona asi.. las ayudas son otra cosa...

O se esperanzan e invierten en pirámides, o cualquier otra alternativa que les prometan en otras partes diferentes a los otros "estafadores"... los bancos!

Quién los puede culpar por buscar alternativas?

Entonces según eso nadie nunca va a poder tener casa a menos que sea estrato 20... y la gente es "bruta" por aceptar los intereses y formas de pago como le parece mejor al banco. No será que es la única opción "legal"?
 
Depronto trabajar, invertir el dinero en un negocio, montar empresa o emprender en vez de esperar que el dinero trabaje solito?

O se esperanzan e invierten en pirámides, o cualquier otra alternativa que les prometan en otras partes diferentes a los otros "estafadores"... los bancos!

Quién los puede culpar por buscar alternativas?
 
Por último.... me parece que la inteerventora está haciendo las cosas mal... creo que lo que deben hacer es poner a funcionar el sistema de datáfonos y que las personas que se acerquen a reclamar puedan verificar en el mismo sistema el valor que tienen en las tarjetas prepago, y como constancia de su reclamo, que les entreguen un certificado comprobando que ellos entregaron la tarjeta con XXX puntos o pesos.

Eso de entregar las tarjetas de DMG o el comprobante ORIGINAL de DRFE no me gusta para nada, porque como se prueba despues lo que se estaba reclamando?
 
La guerra contra los bancos no e porque hay gente que no hace bien las cuentas (aunque la hay), el problema es que la gente paga 2 y 3 veces el prestamo, se cuelga y tras de que les quitan la casa o el carro (o lo que sea para lo que hayan acado el prestamo) no les devuelven el dinero pagado por el pretamo, osea SIN EL PAN Y SIN EL QUESO, quedense con la casa, pero joder, debuelvan el dinero,l al revez, el endeudado queda OBLIGADO a terminar de pagar.
 
Depronto trabajar, invertir el dinero en un negocio, montar empresa o emprender en vez de esperar que el dinero trabaje solito?

Trabajar: Para que les paguen el mínimo.
Invertir en un negocio o montar empresa: Para un buen negocio se necesita un buen capital... no todos lo tienen.

La vida no es tan fácil.
 
Quién los puede culpar por buscar alternativas?


sabe q me da risa... la gente dice q no tiene dinero q este pais ta kebrado... y miren no mas pa mal invertir el dinero si tienen plata... lo q me da piedra no es q metan el dinero en piramides porq total cada kien vera q hace con lo suyo... a mi lo q me ****************** es q despues hagan MARCHAS apoyando eso!!! carajo si van hacer negocios truchos haganlo calladitos y es claro q deben saber q si algo es trucho es normal q pierdan el dinero. asi ke no vengan llorando haciendo marchas q les keda de 5' reclamar por algo q ya hace casi un año los medios y el gobierno les pidio q no hicieran.
 
attachment.php


Sacado de cambio, que vaina tan chistosa :p
 

Archivos adjuntos

  • caricatura.jpg
    caricatura.jpg
    38.8 KB · Visitas: 281
La guerra contra los bancos no e porque hay gente que no hace bien las cuentas (aunque la hay), el problema es que la gente paga 2 y 3 veces el prestamo, se cuelga y tras de que les quitan la casa o el carro (o lo que sea para lo que hayan acado el prestamo) no les devuelven el dinero pagado por el pretamo, osea SIN EL PAN Y SIN EL QUESO, quedense con la casa, pero joder, debuelvan el dinero,l al revez, el endeudado queda OBLIGADO a terminar de pagar.

Dicho arriba ese es el sistema.. al que no le guste no lo use.. es muy sencilla la ecuación,

leanse esto entre otras cosas....
http://www.eltiempo.com/colombia/ju...apturas-contra-cupula-del-grupo-dmg_4676562-1
 
La guerra contra los bancos no e porque hay gente que no hace bien las cuentas (aunque la hay), el problema es que la gente paga 2 y 3 veces el prestamo, se cuelga y tras de que les quitan la casa o el carro (o lo que sea para lo que hayan acado el prestamo) no les devuelven el dinero pagado por el pretamo, osea SIN EL PAN Y SIN EL QUESO, quedense con la casa, pero joder, debuelvan el dinero,l al revez, el endeudado queda OBLIGADO a terminar de pagar.
O sea que usted PRETENDE que si una persona no cumple con sus obligaciones, simplemente se le condone la deuda y se le ignore el uso y usufructo de un bien??? Entiendo que se queje porque las tasas puedan ser altas pero quejarse porque usted dejó de cumplir una obligación y es obligado a responder?? Eso es simple y llanamente FALTA DE SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD.
 
Trabajar si, pero no para alguien, lean padre rico y padre pobre, vean como el jefe de la empresa hce licitaciones por 10 20 y 30 millones desde su ecritorio mientras manda a los pobres tecnicos a las empresas a hacer la labor y a ganar el minimo.
 
Primero que todo, no tengo nada que ver con DMG, nunca he "invertido" dinero en pirámide alguna o similares... porque no me llama la atención ese tipo de negocios.

Por qué ahora "coincidencialmente" están apareciendo "pruebas" en revistas, en periódicos, etc. Eso me da a pensar dos cosas: O el gobierno (porque los medios los maneja el gobierno) sabía de todo esto mucho antes (supuestos nexos de DMG con grupos armados ilegales + narcos) y no le convenía sacar a la luz pública nada... hasta ahora; o se está intentando por todos los medios "encochinar" a DMG e intentando enrredarlo en cuanta cosa rara se les ocurra. La verdad no sé cual de las dos opciones es la más cercana a la realidad.

Pero si mal no me acuerdo nunca hubo pruebas contra DMG y por eso nunca lo habían podido tumbar?





Por qué comprensión de lectura? No estaba sacando conclusiones del pensamiento de otras personas... eran conclusiones de lo que YO pienso... nada más. Conclusiones y pensamientos que obviamente pueden ser muy diferentes a los pensamientos de otras personas...



Otra cosa... por qué no están teniendo en cuenta el monto cargado en las tarjetas a la hora de la "devolución" del dinero? Muy extraño

Me parece curioso que el gobierno haya decidido cerrar DMG justo después de que david murcia le haya declarado la guerra, y sigue permitiendo que muchos colombianos pierdan sus casas después de haberlas pagado unas cuatro veces, o no ha quitado el 4 x mil aunque el sector bancario está tan fortalecido que fuga anualmente miles de millones de dólares.

Aunque no estoy defendiendo a DMG, siempre me pareció que iba a caer por sí solo sin importar si es intervenido o no, solo estoy diciendo que si meter plata en una pirámide es una mala idea, sacar un préstamo a crédito es aún peor.

lo ven ?? aqui el gobierno muestra su corrupcion con dezfachatez increible, es que son peores que este par de picaros de los que hemos hablado tanto, por que no han expedido orden de captura contra carlos suarez ahhh ?? que opinan de eso

cuando sera que ponen en radio o en tv las pruebas de eso??????, porque si eso es verdad, ahi se cae cualquier "argumento".

[url]http://www.cambio.com.co/portadacambio/803/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-4675001.html[/URL]

Obvio que no las van a poner por que entendiendo todo esto no las tiene, queda en tela de juicio el trabajo d ela fiscalia al respecto, hubo un complot y de lo mas cochino y denigrante para colombia , es una pena que nos liberemos de unos estafadores para caer en manos de unos peores

nada, tenga la certeza que esas pruebas las fabricaron en el mismo laboratorio en el que hicieron todas las del computador de reyes...

Moderador tiene toda la razon el gobierno se inventa cualquier cantidad de patrañas para enlodar a cualquiera, no soy complice del delito pues es lo que mas denuncio y estoy en contra pero es evidente la dezfachatez del gobierno en la forma como ha actuado ultimamente

Si, la vaina es que alguna otra cosa debio haber pasado para que el presidente reaccionara, yo tambien pense que ese man iba a dejar eso asi, y que en el 2009 eso se caia de su propio peso, pero si el man reacciono y la intervino antes aun a costa de su popularidad fue por algo, quien sabe por que.
IMHO es obvio que el presidente sabia algo de lo que pasaba ahi, ese man esta metido en todo, y el man no es tan ****************** como para creer que la plata crece en los árboles, hace rato debió haber mandado a investigarlos y se enteró del business, sino que no tenía pruebas hasta que decretaron esa conmoción pa ir a coger las pruebas. Igual si se tiró encima a la gente debe ser por alguna razón que desconocemos.



mmm a ver, usted supo lo que paso con el América de Cali? y ninguno de los jugadores es narco, al menos no que se haya comprobado.
El hecho es que si entran dineros del narcotráfico se les calienta el ambiente a todos, inclusive los que andaban sanos. Aca en Cali cuantas cosas no hay que tenian plata bien y tambien plata mal, y no andan en extinción de dominio? Y que paso con la gente que metio su plata bien? Cuando lo vendamos le devolvemos su dinero, muchas gracias. Ahora no se si eso sea legal o no, un abogado que nos explique esa vaina, pero eso es lo que yo he visto que sucede.


Es obvio el cochino complot del gobierno y de luis carlos sarmiento angulo, como es posible que uno tratando de desacerse de unos delincuentes quede en mano de otros delincuentes como es los parapoliticos del estado, no soy parcial y denuncio toda foram de corrupcion y de estafa y hoy terminada la drfe y dmg estamos frente a la del grupo aval y la del gobierno. denuciemos

Muy buen aporte lo de Jaime garzon el cual lo mato el gobierno por decir la verdad, y como el decia en sus conferencias antes de morir " estamos manejado por un pequeño grupo de ampones los cuales hacen lo que quieren con los intereses del pueblo"" recuerden las palabras de Garzon y se daran cuenta que hoy seguimos manejados por otros ampones peores y el pueblo como si nada
 

Los últimos temas