Donde Estan Los Fans De Los Final Fantasy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo ke es la nave de final fantasy 8, ke es toda bacana y por dentro hubo una parte donde tocaba matar monstruos en parejas de colores pa poder ke no revivieran
 
Final Fantasy Ruls!!!!!

no hay fans ? esa pregunta no se hace, yo trabajo en una tienda de video juegos y final fantasy es uno de los juegos q mas se vende.

yo soy uno mas del combo de gomosos de la saga de FF.

y ahora estoy jugando Final Fantasy Crystal Chronicles y hasta ahora esta muy bacansita, por q lo q es la de gameBoy advance la verdad si es muy malita, el engine del juego es como la FF tactics, q por cierto es muy bacano, pero el tema si se la k-garon.
 

Archivos adjuntos

  • resize of ff_chronicles_001.jpg
    resize of ff_chronicles_001.jpg
    38.1 KB · Visitas: 200
A mi los mas originales me parecen los primeros pero las mejores historias son las del VII y VIII de ahi en adelante el nivel bajó bastante
 
pero de FFC, lo mejor es jugarlo con varios que tengan el juego y conectarlos por el link
 
Bueno, varias aclaraciones:

1. Disponibles para PC estan: FF7, FF8 y FFXI (FF11)
2. El unico online hasta ahora es el FFXI y al parecer el FFXII (FF12) volvera a ser para un solo jugador, no va a ser online
3. FF7 Advent Children no va a ser un juego si no una pelicula en DVD (aun asi hay ke esperarla con todas las ansias ke merece cualkier item de la saga!)
 
Yo soy unos de los fans vieja guardia de FF, juego y tengo los FF desde el primero.

En este momento estoy dedicado por completo al FFXI, estoy jugando desde noviembre.

Lo único que tengo que decir acerca de este juego es que es demasiado bueno, altamente adictivo.

Cualquier duda acerca de este juego la puedo contestar con mucho gusto.

GL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas