Salud Donemos Sangre!!!

La salud y el bienestar.

Has Donado Sangre??


  • Votantes totales
    256
Mi novia quedo curada con eso... le dejaron ambos brazos en la inmunda... ya va para 3 semanas con los brazos vueltos shit..

La vieja que le saco sangre me pregunto ''y tu ??... tu sangre se ve apetitosa''........... paila.. mi sangre esta contaminada.. xD..............
 
yo nunca he donado sangre, pues no se ha dado la oportunidad, aca en barranquilla los centros medicos siempre manejan una congestion ni la berraca, minimo me tiro como 4 o 5 horas alla, pero voy a mirar bien como es la joda.

Hablando de eso, siempre he querido que si algo me llegue a pasar... (Dios quiera que no porque tengo curiosidad de saber que tal sera el campus party del 2060)... mis organos (de servir) puedan ser usados por alguien a quien pueda servirle, alguien tiene idea de como es la joda ahy? donde se inscribe uno o que para que si algo me pase quede constancia de que pueden tomar de mi cuerpo lo que pueda salvar la vida de alguien mas?
 
Mi novia quedo curada con eso... le dejaron ambos brazos en la inmunda... ya va para 3 semanas con los brazos vueltos shit..

La vieja que le saco sangre me pregunto ''y tu ??... tu sangre se ve apetitosa''........... paila.. mi sangre esta contaminada.. xD..............

pa la proxima digale a su novia que no tenga miedo de ver que hacen...quien sabe si la enfermera estaba mordiendo y no usando una aguja...si usted ve que la enfermera que le toco es una machaca apenas aprendiendo tiene derecho al cambio por alguien de mas experiencia..En mi caso nunca he tenido problema en ese sentido y siempre me encuentran la vena..

Sobre la donacion de organos en mi opinion es algo mucho mas complicado...La donacion de sangre es una vaina voluntaria que no deberia tener ningun problema de salud para el paciente. Pero la donacion de organos es muy diferente porque si usted es donador y lo reciben en urgencias en condicion critica puede que lo dejen morir...Todo hay que decirlo...los medicos son simples carniceros calificados en cuerpos humanos..
 
Me hice el G uevon.

Miré fijamente a la vieja, me dice papi relájate que esto no duele...

jajajajajaja y cuanto le sacaron aver??? me imagino que no mucho, porque al ver a la enfermera, la sangre se le fue pa otro lado jajajajajajaja

mentira parce, eso está bien, y sobretodo pa usted que tiene sangre de anti-cristo... tan escasa que es, y lo digo porque cuando se necesita, son pocos los donantes...

La vieja que le saco sangre me pregunto ''y tu ??... tu sangre se ve apetitosa''........... paila.. mi sangre esta contaminada.. xD..............

Esa sangre de Konen si paila, fijo a la que se la pongan se vuelve flammer aca en laneros :p:p:p:p

Yo si he donado sangre, por una urgencia que hubo hace unos años, y lo volveria a hacer, claro que la sensación al principio es un poco maluca, pero despues se pasa comiendo bien y tomando agüita. Haber si en estos dias voy a donar, porque hasta hace poco no podia por una vacuna que me aplicaron, y supuestamente tenia que pasar 3 años de eso.

Buena campaña don Jacinto, cuando uno menos se lo espera, puede surgir esta necesidad, y hay que estar preparados... sobretodo con estos vecinos tan peligrosos que nos resultaron :muerto:
 
Esa sangre de Konen si paila, fijo a la que se la pongan se vuelve flammer aca en laneros :p:p:p:p
LOL,, la boto del estadio:p:p
Buena campaña don Jacinto, cuando uno menos se lo espera, puede surgir esta necesidad, y hay que estar preparados... sobretodo con estos vecinos tan peligrosos que nos resultaron :muerto:
X2, yo me voy a animar a donar sangre para el otro mes :D
Y es que con esos vecinos uno no sabe :S

 
Y como ha sido tu experiencia??

nunca he sentido nada raro por eso, pero una vez fui con una compañera de la universidad a donar para una pariente de una funcionaria de alla, y a la compañera si se le fueron las luces, la pobre se desmayo plop!
 
@Combomix.

Yo tambien he querido saber qué se debe hacer y cuales son los requisitos para ser donante de órganos. Deberian promocionar con campañas la donación de organos, así como lo hacen con la donación de sangre.

Aún así, me di en la tarea de imprimir y laminar una tarjeta personal que cargo en mi billetera con mis datos personales, números en caso de emergencia, mi tipo de sangre, (Enfermedades no porque afortunadamente no he tenido ninguna), y tambien coloqué mi autorización de donar mis órganos, en caso de que fuera necesario y que no me encuentre en estado para dar dicha autorización. Mi firma y listo. Con eso, si me llega a pillar un accidente y quede "paila", al menos pueda salvar otras vidas o dar mejores condiciones de vida a otras personas que lo necesiten.

Me gustaría que todos los Laneros mayores de edad y que también quieran apoyar esta causa (Donación de órganos) hicieran lo mismo.
 
Y como ha sido tu experiencia??

Eso no es nada del otro mundo impresiona es la aguja pero el pinchazo y después normal, a mi nunca me da desmayo ni nada de eso hay unos que si le da por que están débiles o cosas asi.
Pero si eres nervioso y le teme a las agujas y a la sangre ya es otra cosa, como no le pase la de un amigo que llego nervioso y sudaba chorros y la enfermera le quizo jugar una forma y le dice: "si es primerizo va al lado derecho" y el pregunta: brazo derecho? y la enfermera le dice no del cuello. y ese tipo ha sabido salir corriendo. Por si fuera poco le mostró una aguja que parecen los pitillos que traen los los refresco en caja. En fin el tipo aun no hace su primera donación.
 
jaja, tranquilo yo he donado e inicie la campaña, pero es que cada cual tiene una experiencia que contar. así que la esperamos.

Por cierto si esa aguja es inmensa jajjaa.
 
Aplaudo la iniciativa de JDqg88 y de paso quiero darle mi gratitud a quienes donan sangre no solo por salud sino porq le salvan la vida a 4 personas.

Lamentablemente yo estoy al otro lado, no puedo donar porq tuve un problema q me bajo las plaquetas, eso ha hecho q necesite en muchas ocaciones plasma, contrario de lo q les ha pasado a algunos usuarios mi familia no ha tenido q sufrir por conseguir las unidades, pero en mas de una ocasion me salvaron la existencia por eso estoy el doble agradecida, igual como lo han hecho con muchas personas q tambien si pudieran les manifestarian su gratitud.

Hay muchos mitos y miedos respecto a la donación y este es un momento critico, el banco de sangre de varias ciudades esta en deficit, no se imaginan lo q unos minutos de su vida puede hacer de diferencia en la vida 4 familias.

Animense los q pueden donar a hacerlo, eso estimula la medula osea a fabricar mas células sanguineas y quien quita (porq aun no se ha comprobado) q eso les prevenga de sufir una aplasia futura (enfermedad en la q la medula osea es incapaz de crear celulas sanguineas, es una enfermedad mortal)
Igual los q no pueden, difundan el mensaje de tal forma q quienes los rodeen donen :D
 
Menos mal que ha conseguido...La verdad si quisiera saber cuanto le pueden cobrar a un paciente que necesite sangre...
 

Los últimos temas