Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Nueva transformación de Goku

303e5fb0c04eaa44fbe1845d26980f8a.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente y D.Perez
Que nombre recibe esa transformación?
No se sabe aún, pero pensaría que tiene que ver con algo del Manga, en donde sellaron el poder del SSGSS para no gastar tanta energía... En el nuevo capítulo del manga vegeta ya adquirió este poder también
 
Última edición por un moderador:
Pero tampoco creo que amerite partir en dos este foro: unoo para el manga y otro para el animé.

Más bien si un jalón de orejas y recordatorio para todos de que los spoilers, deben ir en "spoilers".
 
Lo siento si spoilee a alguien, tendré en cuenta seguir usando la pestaña de spoiler para este tipo de comentarios.

Por otro lado, el manga va más atrás que el anime, pero las diferencias son muy notables, vale la pena leerlo!
 
Definitivamente en la saga de Trunks del futuro, el manga es superior a esa versión tan mala del anime, ese final con Pilaf xD
 
No se sabe aún, pero pensaría que tiene que ver con algo del Manga, en donde sellaron el poder del SSGSS para no gastar tanta energía... En el nuevo capítulo del manga vegeta ya adquirió este poder también
En que parte vegeta adquiere ese poder? hasta ahora lo unico que vi fue que aprendio el truco de pasar de saiyan god a super saiyan god en segundos pero lo otro solo hizo goku o ya salio otro capitulo jaja
 
Última edición:
muy bueno el capitulo 104, ese Dyspo tenia mucho mas que ofrecer , y en realidad solo pasaron 2 minutos:eek:

por otra parte ya se consigue el audio latino del capitulo 3 sin censura, y hay un trabajo del fansub OnO que remplazo el opening con la voz de Adrian Barba y como siempre NO me pidan ni por aquí ni por MP los enlaces
 
muy bueno el capitulo 104, ese Dyspo tenia mucho mas que ofrecer , y en realidad solo pasaron 2 minutos:eek:

por otra parte ya se consigue el audio latino del capitulo 3 sin censura, y hay un trabajo del fansub OnO que remplazo el opening con la voz de Adrian Barba y como siempre NO me pidan ni por aquí ni por MP los enlaces

mande link por whatsapp.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
muy bueno el capitulo 104, ese Dyspo tenia mucho mas que ofrecer , y en realidad solo pasaron 2 minutos:eek:

por otra parte ya se consigue el audio latino del capitulo 3 sin censura, y hay un trabajo del fansub OnO que remplazo el opening con la voz de Adrian Barba y como siempre NO me pidan ni por aquí ni por MP los enlaces
Q-hubo viejo Maedco, rótese ps esos links pa los caps en audio latino, si quiere le doy mi Blackberry Pin, para que no los tenga que pasar por aquí.
 
muy bueno el capitulo 104, ese Dyspo tenia mucho mas que ofrecer , y en realidad solo pasaron 2 minutos:eek:

por otra parte ya se consigue el audio latino del capitulo 3 sin censura, y hay un trabajo del fansub OnO que remplazo el opening con la voz de Adrian Barba y como siempre NO me pidan ni por aquí ni por MP los enlaces
Pls me puede enviar el link x mp
 
Me temo que Youtube cerro los canales que tramiten dragon ball super. Entre no encontré nada, a veces son 4 canales a la vez, pero hoy no había ninguno.:( ni modos sera salir echar poker.
 

Los últimos temas