Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

RUFAL dijo:
HAHAHA, yo tengo toda la serie completa..... en RM el normal y GT y en AVI el Z (con dual audio: japones, español latino)......

Pero yo estoy hablando es de FULL DVD..... es decir nada de RIP, DVDs copiados de los originales en donde tiene menu, idiomas, características, ETC

=)=)=)=)=)=)=)=) así la cosa cambia :p:p:p:p:p:p

Bueno, te mandé un mensaje por privado
 
dragob ball z budokai tekanchi 2

este es muy bueno yo ya lo termine en este juego para el ps2 tienes que conseguir potolas y fusionarlas para habrir personajes nuevos para la pelea de 2 player como bojark, broly, los androides, janemba, todas la fases sayayin
al igual que en las puertas de batalla z tienes que recoger las esferas del dragon y pedir deseos
cualquier datos mas me lo piden no mas
 
andrespeed dijo:
JAJAJAJAJA ese comentario si me hizo reir, creo yo todos queremos ver esa transformacion :huh:


Bueno, a todo el mundo le gusta ver por primera vez cualquier transformación.
No la he visto. Pero en estos días la veo y les uento.
Como niña, bueno. muxas escenas. Sobretodo donde hay algo de romance,
jaja. Bulma y yamcha en DB

BulmaInTheDesert.jpg
 
Ayer me perdí el capitulo por la visita de unos amigos:\. Lo peor es que yo juraba que habia dejado grabando pero al parecer no fue así. :muerto:

Donde me puedo levantar el capitulo de ayer? Alguien de casualidad no lo tiene? no importa el formato de grabación. Gracias:'(
 
acro dijo:
Ayer me perdí el capitulo por la visita de unos amigos:\. Lo peor es que yo juraba que habia dejado grabando pero al parecer no fue así. :muerto:

Donde me puedo levantar el capitulo de ayer? Alguien de casualidad no lo tiene? no importa el formato de grabación. Gracias:'(
La mayoría de los capítulos los puedes encontrar en YOUTUBE.COM

Nota:
Originalmente Escrito por [Slayer]
Parcerito usted esta en sus 5 sentidos
smiley%20-%20ponder.gif
????


JAJAJAJAJA ese comentario si me hizo reir, creo yo todos queremos ver esa transformacion
Pues la verdad para información de los que no SABEN..... en realidad no son 4 transformaciones como piensan, sino 8 (incluyendo el estado normal) ..... ahí les van:
1. SAIYAN: (estado normal)
niveles1.jpg
2. SUPER SAIYAN: (En este estado la fuerza de un saiyan es diez veces su fuerza normal. Se sufren algunos cambios: Ojos azules y pelo rubio. Y además, en este estado les importa más el orgullo, el suyo y el de su raza.)
niveles2.jpg
3. SUPER SAIYAN DAI NI DANKAI: (En este nivel aumenta en gran medida el poder y los músculos, así como la arrogancia de los guerreros.)
niveles5.jpg
4. SUPER SAIYAN DAI SAN DANKAI: (Aumenta de nuevo el poder y la fuerza, así como la masa muscular. Sin embargo, la velocidad es aún peor que en el nivel anterior, a lo que se añade una pérdida de reflejos)
niveles3.jpg
5. SUPER SAIYAN FULL POWER: (Este es el último nivel intermedio antes de llegar al estado segundo. Para llegar a este nivel se necesitó concentrar toda la energía entrenando cuerpo y mente. ¿Y que consigue? El Super Saiyan San Daikai sin deformación alguna. Esto quiere decir que los saiyans consiguen fuerza, agilidad, rapidez, reflejos e inteligencia en el combate)
niveles6.jpg
6. SUPER SAIYAN NIVEL 2: (El pelo rubio pasa a estar algo más erizado y se concentra mucho mejor la energía. Aumenta mucho la arrogancia de los guerreros.)
niveles4.jpg
7. SUPER SAIYAN DE NIVEL TERCERO: (Aquí desaparecen las cejas y el cabello aumenta de longitud considerablemente)
niveles8.jpg
8. SUPER SAIYAN DE NIVEL CUARTO: (Es el último nivel que vemos en la historia de Goku y las bolas de dragón... El color del cabello es el negro oscuro natural y el cuerpo queda cubierto por pelo rosa rojizo (en Vegeta fue completamente rojo), exceptuando el pecho, cara y manos. Tienen color rojo en la piel inmediatamente debajo de los ojos.)
niveles7.jpg


Y a pesar de todas estas existen algunas otras:​
  • El sayayín mítico que es la que sonsigue gohan despues del entreno con la espada legendaria... es equivalente al sayayin 3
  • La fusión de los sayan nivel 4 entre gokú y vegetta que es el sayan mas poderoso
  • El estado de Vegetta cuando se deja dominar por babidi
Nojoda y ya no me acuerdo de mas.
Karmas please I need only one more to sell
 
RUFAL dijo:
Pues la verdad para información de los que no SABEN..... en realidad no son 4 transformaciones como piensan, sino 8 (incluyendo el estado normal)
Y podran ser 30 mas, pero en la serie solo salen 4; ya sea para Vegeta, Goku o Vegito (o Gogeta). Estamos hablando de transformaciones netas, o sea que el estado "normal" no cuenta como tal.
 
Exacto, solo hay 4 transformaciones con estados diferentes, el super de vegeta (dai ni dankai) y el relax de goku :p (full power)...
 
[Slayer] dijo:
Exacto, solo hay 4 transformaciones con estados diferentes, el super de vegeta (dai ni dankai) y el relax de goku :p (full power)...
Pues lo siento mucho pero estan muy equivocados.... Hay solo 4 NIVELES de Supersayayín (sin incluir los estados intermedios).....pero TRANSFORMACIONES son la que mencioné anteriormente, por lo tanto nuestro amigo tenía razon al decir transformación 5, ya que lo mas probable es que estuviera incluyendo la normal.
 
RUFAL dijo:
Pues lo siento mucho pero estan muy equivocados.... Hay solo 4 NIVELES de Supersayayín (sin incluir los estados intermedios).....pero TRANSFORMACIONES son la que mencioné anteriormente, por lo tanto nuestro amigo tenía razon al decir transformación 5, ya que lo mas probable es que estuviera incluyendo la normal.
Para mi estas son las unicas transformaciones validas como tal:
RUFAL dijo:
5. SUPER SAIYAN FULL POWER: (Este es el último nivel intermedio antes de llegar al estado segundo. Para llegar a este nivel se necesitó concentrar toda la energía entrenando cuerpo y mente. ¿Y que consigue? El Super Saiyan San Daikai sin deformación alguna. Esto quiere decir que los saiyans consiguen fuerza, agilidad, rapidez, reflejos e inteligencia en el combate)
niveles6.jpg
6. SUPER SAIYAN NIVEL 2: (El pelo rubio pasa a estar algo más erizado y se concentra mucho mejor la energía. Aumenta mucho la arrogancia de los guerreros.)
niveles4.jpg
7. SUPER SAIYAN DE NIVEL TERCERO: (Aquí desaparecen las cejas y el cabello aumenta de longitud considerablemente)
niveles8.jpg
8. SUPER SAIYAN DE NIVEL CUARTO: (Es el último nivel que vemos en la historia de Goku y las bolas de dragón... El color del cabello es el negro oscuro natural y el cuerpo queda cubierto por pelo rosa rojizo (en Vegeta fue completamente rojo), exceptuando el pecho, cara y manos. Tienen color rojo en la piel inmediatamente debajo de los ojos.)
niveles7.jpg
Cada nivel es una nueva transformacion, sin "estados intermedios" como tu los llamas; y asi con estos conceptos claros, la transformacion 5 de Goku no existe.
 
andrespeed dijo:
Para mi estas son las unicas transformaciones validas como tal:

Cada nivel es una nueva transformacion, sin "estados intermedios" como tu los llamas; y asi con estos conceptos claros, la transformacion 5 de Goku no existe.

ok andrespeed.... yo expuse la información de la saga.... espero que les haya servido, pero tu no quieres dar tu brazo a torcer.....

Está bien. Tu eres el que tiene la razón.

:muerto:
 
Men, transformación es cambio de estado, se cuenta entonces a partir de la "normalidad" so solo hay 4 estado de SSJ y listo el pollo ;)
 
RUFAL dijo:
ok andrespeed.... yo expuse la información de la saga.... espero que les haya servido, pero tu no quieres dar tu brazo a torcer.....

Está bien. Tu eres el que tiene la razón.

:muerto:
No es cuestion de dar el brazo a torcer o no. Estas confundiendo estados con transformaciones, si hablaramos de estados como tal creo yo el campeon seria Majin Buu que tiene muchisimos estados. En el caso de Goku, habra los 8 estados que mencionas, pero solo 4 transformaciones, asuntos totalmente independientes.
 
andrespeed dijo:
No es cuestion de dar el brazo a torcer o no. Estas confundiendo estados con transformaciones, si hablaramos de estados como tal creo yo el campeon seria Majin Buu que tiene muchisimos estados. En el caso de Goku, habra los 8 estados que mencionas, pero solo 4 transformaciones, asuntos totalmente independientes.

Men, transformación es cambio de estado, se cuenta entonces a partir de la "normalidad" so solo hay 4 estado de SSJ y listo el pollo
smiley%20-%20wink.gif

Miren que ustedes me dan la razón..... un cambio de estado es una transformación.....por lo tanto si hay 8 estados habran 7 transformaciones.

Por otro lado yo estoy de acuerdo con ustedes como lo dije anteriormente.....hay solo 4 NIVELES......pero hay 8 transformaciones o estados.
 
hola a todos, es la primera ves q entro en esta comunidad y veo q son muchos los seguidores a esta gran historia escrita por Akira lo cual me alegra mucho, respecto a la discusion q tienen estoy de acuerdo con RUFAL ya q para mi solo hay 4 niveles q son los q hemos visto durante toda la serie y respecto a las transformaciones esto q mostro RUFAL lo vi hace tiempo en una pagina q ahora no recuerdo y pues bueno, no le veo tanto complique al asunto ,
para mi el mejor momento fue cuando Gohan se convirtio en SSJ 2 luchando contra cell.
 

Los últimos temas