Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

jeje..parcero jh tiene la razon me confundi...pensaba q era igual pero bueno...

parcero nslaver y cuanto le costo la serie???
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
jeje..parcero jh tiene la razon me confundi...pensaba q era igual pero bueno...

parcero nslaver y cuanto le costo la serie???

No es serie, es juego para wii, casi 50 US + Impuestos. Primer juego de DB que he tocado. Estoy en la saga de los androides con un 3# % de completado.
 
tienes un juego original yo me lo compre en 1,50 dolares para el play dos ya lo termine y ya tengo el 100% y a todos los personajes abiertos incluido al abuelo gohan y compañia pero genial y ya voy a checar el adelanto de dbzbt3
 
que tal a todos cambiamos detema que les parce .-


que pelicula de DB/Z/GT par ustedes el la mejor ?????


para mi la de broli el gerrero mas poderoso es la mejro y la de janemba



(esta tambien esta buena aunque este en japones) El plan para destruir a los Saiyajin, aparece el Dr. Raichi que, en teoría, se trata del último de los Tsufurujin, raza que habitaba el Planeta Vegeta antes de la llegada de los Saiyajin, y prácticamente extinta a manos de estos últimos. Lo cierto es que más tarde, aparecerá un nuevo Tsufurujin, Bebi, en la saga de GT. Raichi dispersa una serie de máquinas que expanden un gas que acabará con la vida en la tierra y al enterarse Son Gokū y sus amigos acuden a destruirlas. No obstante, el Tsufurujin ha creado una serie de clones de varios de los enemigos anteriores de la serie así como las películas: Freezer y su hermano Cooler, Turles y Slug.
 
hey muchachos hola concen una pelicula de dragon ball donde goku aparece con el pelo blanco convertido en ozaro y napa es super sayayin.
 
kikemac dijo:
hey muchachos hola concen una pelicula de dragon ball donde goku aparece con el pelo blanco convertido en ozaro y napa es super sayayin.

Tal vez tenga k ver algo con Dragon Ball AF x k k yo sepa esas cosas no pasaron pro aunk no niego k hubiera estado chido ver a nappa en super sayajin o a vegueta en ssj 3
 
Para mi la mejor pelicula es la del 10º aniversario de dragonball los dibujos son muy buenos y el kamehameha se ve espectacular y mi ilusion seria ver un kamehameha en ese formato de animacion pero con transformacion super saiyajin imaginense lo exagerado que seria, de no creerlo, personalmente me gustaria verlo.
 
La Mejor y la peor

Pues Yo Creeria que la mejor es la Primera de Broly. . . pero pues ahi muchisimas buenas... yo diria que mas bien se deben decir cuales son una caspa y pa mi la que es casposisima es la tercera de Broly.. . . . a si y deberian mandar a capar torturar luego matar y escupir en las tumbas de los traductores Españoles que decidieron no dejar el Kamehame sino decir "Onda Vital" Hahahahahaha
 
si estoy de acuerdo con vos la de broly es muy buena... una que casi no me gusto fue 100 años despues, ya ninguno tiene que esforsarse para transformarce en super sayayin pero en fin es dragon ball por eso se pasa.... jejejejejej

salu2 amigos
 
100 Años Despues

Si a mi tambien me parecio caspa que Goku Jr. se trasformara tan facil sin entrenar sin nada; solo porque era decendiente de Goku.. . pero bueno es bacano ver a goku como Sheng Long despues de 100 años jejeje

Pues Si La Animacion y los dibujos son muy buenos y la pelicula es entretenida, a mi de hecho me parecio buena, pero estoy de acuerdo con que Goku Jr. Se Vuelve SSJ Muy facil y pues... siendo mera nenita jejejej, pero repito ver a Pam ya viejita ess muy bacano, nostalgico y bacano.
 
Si pro ps como k goku jr es un niño muy mimado y resulta k no l gusta pelear, se supone k es muy inseguro no??? pro ps esta chidito el diseño de los personajes con nuevos estilos
 
LA MEJOR pelicula para mi fue la de frezzer contra el padre de goku ya que se explican muchas cosas y realmente se ve a fezzer en su estado mas malvado
 

Los últimos temas