Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

hola

en un canal de youtube que sigo , donde muestran los varios doblajes que tuvo Dragon Ball, hoy me encontre con este adefecio, el intro en Francia


primera vez que lo veo:facepalm::wtf::cautious::sick:


el vídeo del canal es este:

 
Será que hoy no hay transmisión en Youtube no veo ningún canal después había varios transmitiendo todos los sabados .

Lenovo Vibe K5
 
Bueno al menos me complacieron con Zamasu que no se murió con ese ataque de Trunks, pero no me gustó la forma en que lo hicieron volver muy apresurado todo
 
Ese final fue una decepción total, un enemigo tan mk y a la final no lo pudieron superar, esa ocurrencia de traer al otro zenosama al presente fue medio WTF?

Sent from my MS-K498S using Tapatalk
 
No que final mas cu lo al final ni Trunks no lo venció de completo, un Goku y un vegeta Tampoco pudieron derrotarlo de todo.

Como ese capítulo hecho a la carrera hagamos esto y esto, si les gusta bien.

Ya en puro final quedaron mail y Trunks juntos, lástima otros personajes secundarios murieran,me dió una tristeza que los niños murieran también.

Imagino lo queda del año nos meterán capítulos de relleno.

Lenovo Vibe K5
 
La expresión de Gohan se puede interpretar que anda entrenando? Se vio más parecido a cuando estaba en Z. La despedida de Vegeta fue muy bacana, así se despide un guerrero. Lo de zeno sama ya está claro pq le tienen miedo a pesar de parecer un total idiota, cuando lo presentaron con el otro zeno como es eso que pregunta quien es, si son idénticos, acaso el lugar no le pareció familiar, nunca se ha visto a un espejo?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
A mi lo unico que me quedó sonando de este capitulo es que en el futuro quedarán 2 trunks, además que el quedó con la maquina del tiempo. Será que LOS volveremos a ver?
 
A mi lo unico que me quedó sonando de este capitulo es que en el futuro quedarán 2 trunks, además que el quedó con la maquina del tiempo. Será que LOS volveremos a ver?


Seguro que si, esa expresión al ver a Gohan dice que no será capaz de proteger el futuro con la aparición de un nuevo enemigo.
 
A mi lo unico que me quedó sonando de este capitulo es que en el futuro quedarán 2 trunks, además que el quedó con la maquina del tiempo. Será que LOS volveremos a ver?
Así es termina dos de cada uno, lo cual Mai para ella no interesaba lo importante era ver a todos con vida.

Nunca mencionaron cual fue destino faltal de los amigos de Mai si los mato black.

Lo dudo mucho ya sería muy canso sigan con otra aventura,sobre el futuro ahorita trunks concentrará sus energías a darle cariñitos mai [emoji16]

Lenovo Vibe K5
 
Lo más interesante del capítulo de ayer fue saber quién era el padre de Los Angeles ósea de wiss y de la otra que no recuerdo el nombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hmmmm. Este capítulo sobraba. Hubiera quedado mucho mejor que dejaran asi, cada quien volviera a su era y fin. Dañaron el arco con ese final tan rápido, forzado y wtf...

Anyway, el próximo arco empieza en Diciembre. Por ahora, caps de relleno.
 
Pues yo sí agradezco que no estiraran la saga más de lo necesario (cosa que me aguantaba de niño pero a estas alturas ya no), además se agradece por una vez, un final agridulce en vez de final feliz tipo Disney.

Ya se había intentado todo, técnicas, fusiones, tácticas, etc. Así que un deus ex machina con Zeno sama cuadra a la perfección. Lo que no entiendo son las razones del personaje para preferir el futuro el vez de quedarse en el presente. Entiendo el camello para los escritores al tener un guerrero Z de más y tenerle que dar peso para que no sea un relleno tipo Gohan pero para el personaje, ambos padres vivos, un mundo en paz, poder seguir entrenando con Goku y Vegeta para volverse más fuerte, estabilidad económica, compartir existencia con sus dobles pero estos más pequeños, todo era ganacia. Eso fue lo único que no me cuadró...
 
Pues a mi me gusto, no se podía vencer así no más la parte inmortal de Zamasu y se vio por que los dioses de la destruccion le temen tanto a Zenosama.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El

Los últimos temas