Win7 Drivers para Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
joyo22 dijo:
Para los interesados que tienen tarjetas graficas Nvidia serie 7, estoy probando los beta de la misma pagina de ellos version 162.22 y funcionan muy bien, ya puedo darle duro a los juegos, especialmente a uno que me bloqueaba el PC, Tiger Woods PGA Golf 2007. Estos drivers funcionan mucho mejor que la version 158 y que las versiones no oficiales 164.02 y 165.00. Espero que sea de ayuda.
Hola

Espero que ya más adelante sean oficiales.

Pregunta: ¿Te mejoró el rendimiento?, ¿notablemente?, ¿en un juego?, o ¿en varios?.

Un Saludo
 
Espero que ya más adelante sean oficiales.

Pregunta: ¿Te mejoró el rendimiento?, ¿notablemente?, ¿en un juego?, o ¿en varios?.

Un Saludo

Hola, el problema con los drivers 158 que son los ultimos certified WHQL era que no me mostraba bien las texturas y algunas veces dejaba de responder el controlador. EL rendimiento de la tarjeta mejoro (casi al nivel de winxp) en los sigueintes juegos:

Need for Speed Hot Pursuit (800*600)
Tiger Woods PGA Tour 2007 (1024*768)
Penumbra (1024*768)
Halo 2 (1024*768)

Por ahora no tengo mas instalados pero lo mejor es que el controlador no deja de funcionar ni se traba. Con las versiones no oficiales que instale antes, el PC se trababa completamente y no dejaba ni reiniciar asi que tocaba apagarlo ya sabes como, jhejeje.

Espero que salga una nueva version oficial certified para ver como funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
joyo22 dijo:
Hola, el problema con los drivers 158 que son los ultimos certified WHQL era que no me mostraba bien las texturas y algunas veces dejaba de responder el controlador. EL rendimiento de la tarjeta mejoro (casi al nivel de winxp) en los sigueintes juegos:

Need for Speed Hot Pursuit (800*600)
Tiger Woods PGA Tour 2007 (1024*768)
Penumbra (1024*768)
Halo 2 (1024*768)

Por ahora no tengo mas instalados pero lo mejor es que el controlador no deja de funcionar ni se traba. Con las versiones no oficiales que instale antes, el PC se trababa completamente y no dejaba ni reiniciar asi que tocaba apagarlo ya sabes como, jhejeje.

Espero que salga una nueva version oficial certified para ver como funciona
Hola

Ok, muchas gracias por la descripción de esos drivers en ventajas.

Pues siendo Beta de la página oficial, no dudo que salga algo así.

Un Saludo
 
saludos hace poco mi maquina con vista ultimate corria bien juegos como quake 3 arena, pero hoy al querer actualizar mi version de catalyst ya que la q tenia me daba un problema al iniciar, desinstale la que tenia y al tratar de instalar la version nueva 7.6 me da un error de que falta el archivo INF....ya he intentado muchas cosas pero no he podido instalar de nuevo el catalyst, y ahora no me corre casi ningun juego..que debo hacer? ayuda urgente..gracias
 
karmaPolice dijo:
saludos hace poco mi maquina con vista ultimate corria bien juegos como quake 3 arena, pero hoy al querer actualizar mi version de catalyst ya que la q tenia me daba un problema al iniciar, desinstale la que tenia y al tratar de instalar la version nueva 7.6 me da un error de que falta el archivo INF....ya he intentado muchas cosas pero no he podido instalar de nuevo el catalyst, y ahora no me corre casi ningun juego..que debo hacer? ayuda urgente..gracias
Ya intento descargándolos de nuevo??, por lo general ese error se presenta por un daño en el instalador.Salu2
 
pues con la version 1.58 mi ranking llego de 2.0 que tomaba anteriomente a 4.3(AEREO), tengo una agp 6200 nvidia
 
uy segun veo a vista le falta compatibilidad con muchos drivers, y yo con ganas de pasarme..., cual sera la mejor version, que tenga aero?
 
donde puedo descargar los driver de win vista para esta board gigabyte ga 8i848p-ga tengo los de audio solamente y los de videos los acabo de ver aqui no se que otros me faltan porfa ayudaaa
 
AYUDA
Pues yo tengo una situacion especial, primero instale Vista pero solo tuve un problema y fue el siguiente, instale el programa de mi tarjeta de tv (Honestech TVR) y todo bien, pude ver TV como en el XP salvo por una cosa el infrarojo que hace que funcione el control remoto no me sirve, me dice que no encuentra el driver saa7134(alguien lo tiene?, me lo pueden pasar?), lo he buscado en google y nada. El programa del infrarojo se llama (saa7130 TV card control receiver)
 
Himmelsstümmer dijo:
AYUDA
Pues yo tengo una situacion especial, primero instale Vista pero solo tuve un problema y fue el siguiente, instale el programa de mi tarjeta de tv (Honestech TVR) y todo bien, pude ver TV como en el XP salvo por una cosa el infrarojo que hace que funcione el control remoto no me sirve, me dice que no encuentra el driver saa7134(alguien lo tiene?, me lo pueden pasar?), lo he buscado en google y nada. El programa del infrarojo se llama (saa7130 TV card control receiver)
Ya intento por el windows update(si es que el vista detecta como tal ese dispositivo), tambien podría buscar en driverguide es sino que se registre(gratis) y lo busca, si encuentra uno para xp es posible que le funcione.

Para el parce que busca lo de la gigabyte entre a aqui SITIO OFICIAL DE GIGABYTE , mire si esa es la board y si esos de xp le sirven.

Para Mimaco lo mismo que dijo Himmelsstümmer Ultimate. Salu2
 
tengo una nvidia GeForce Go 7600. me podrian decir cual de los anteriores driver sirve para esta tarjeta? de antemano gracias.
 
Un saludo a todos, esta vez posteo para saber si alguien sabe si existe algun driver compatible o mas o menos compatible para el psx gamepad en vista, la verdad ya he intentado de todo y no he podido hacer funcionar ninguno.

Cabe aclarar que lo necesito para el tapete de dance dance revolution, el mejor que me ha servido me deja los botones del tapete cruzados, es el ntxpad, es el que al memos a hecho mover un poco el tapete.

Si alguien sabe como configurar este controlador o de donde me puedo descargar algun otro mas compatible que este se los agradeceria demaciado.

Gracias!!
 
mizuiro dijo:
Un saludo a todos, esta vez posteo para saber si alguien sabe si existe algun driver compatible o mas o menos compatible para el psx gamepad en vista, la verdad ya he intentado de todo y no he podido hacer funcionar ninguno.

Cabe aclarar que lo necesito para el tapete de dance dance revolution, el mejor que me ha servido me deja los botones del tapete cruzados, es el ntxpad, es el que al memos a hecho mover un poco el tapete.

Si alguien sabe como configurar este controlador o de donde me puedo descargar algun otro mas compatible que este se los agradeceria demaciado.

Gracias!!
Parce intente con el PPjoy, es solo que al ejecutar el instalador lo ejecute como windows xp y listo, yo lo tengo funcionando con ese, eso si forcefb no funciona
http://us.geocities.com/deonvdw/Docs/PPJoyMain.htm
 
Parce SEVEOR ya le respondio ;), salu2

Edit1: Creo que ya entendi porque no sirven, esa es de un portatil o integrada no??, podria decir que portatil o board es

Edit2: Parce buscando encontre esta pagina http://www.laptopvideo2go.com/drivers/vista, ahi encuentra drivers para video nvidia para portatiles, yo revice el inf del driver mas nuevo y aparece su tarjeta, mire a ver si le sirve alguno.salu2
 

Los últimos temas