DVD Authoring con TMPGEnc DVD Author with DivX Authoring

pero komo me boy a kedar sin espacio si en mi disco duro tengo 75 gb libres no puede ser eso bueno y sobre mi otro problema ke seria
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    67.5 KB · Visitas: 187
alguien podria ayudarme por favor a y tambien sobre los formatos ke tipo de formato es el ke teno ke konvertir mis pelis a mpeg1, 2 o vcd o cvsdske kon kon el vcd me okupa poco espacio por ejemplo una de 230 mb me okupa unas 245 y los demas por ejemplo el cvsd me okupa komo 1gb y es kasi komo de 150 o 200 mb el avi tambien me okupa unas 700 u 800mb y el formato vob me dice ke no es soportado pero komo kiera lo pone no entiendo asi ke por favor ayudenme vale?


bueno amigos un saludo.
 
pero komo me boy a kedar sin espacio si en mi disco duro tengo 75 gb libres no puede ser eso bueno y sobre mi otro problema ke seria

No he manejado mucho este programa pero fijese si no tiene una opcion como de cache o espacio reservado para proyectos y quizas esto le esta ocasionando que el espacio asignado no sea suficiente
 
pero aun asi lo puedo ver en mi dvd o no o sea se oiria el audio porke en mi kompu si se oye pero no lo keme ske no tengo discos jeje
 
pero aun asi lo puedo ver en mi dvd o no o sea se oiria el audio porke en mi kompu si se oye pero no lo keme ske no tengo discos jeje

Si claro, Un reproductor de DVD por viejito que sea lee PCM y DD o AC3 (formatos de audio).
Mira PCM es es un archivo de audio .wav , puedes cambiar ese .mp3 a .wav y listo.

Cheers!
 
entonces tengo ke kambiar el mp3 afuerzas sino en mi dvd no se va a escuchar aa oks
a y tambien sobre los formatos ke tipo de formato es el ke teno ke konvertir mis pelis a mpeg1, 2 o vcd o svcd ske kon el vcd me okupa poco espacio por ejemplo una de 230 mb me okupa unas 245 y los demas por ejemplo el cvsd me okupa komo 1gb y es kasi komo de 150 o 200 mb el avi tambien me okupa unas 700 u 800mb y el formato vob me dice ke no es soportado pero komo kiera lo pone no entiendo asi ke por favor ayudenme vale?
 
Usualmente el Prgrama que te hace el DVD convierte el audio automaticamente (no en todos los casos).
El formato de mejor calidad es el MPEG2 (es el que te recomiendo), pero tabien es el que mayor espacio ocupa.
El .vob no te lo acepta porque es formato DVD (tipo de archivo que estan en un DVD Pelicula), Es pasar DVD a DVD (o algo asi).

Cheers!
 
aaa oks bueno mira see komo dices el mpg2 es el ke okupa mas espacio pero por ejemplo en el tmpeg 1.6 puse 30 kapis ke no revasan los 200mb los puse en mpeg1 y con una resolucion de 352 y 240 y bueno los 30 kapis me okupan 5192mb y kuando los pongo en el author 3 me sale kreo ke 8235 o algo asi keria saber porke y si los convierto a mpg2 okupari mas espacio en mi dico duro pero en el author 3 okuparia menos o seria lo mismo osea okuparia mas espacio ke kon los mpeg1

Edito:
bueno hice una prueba konverti un archivo a mpeg2 e igual ke el mpeg1puse lo mismo misma resolucion y todo bueno pss me konvirtio a 144mb menos ke en mpeg2 ke me konvertia entre 170 y 180 el mas grande andaba en 193mb y bueno puse el de mpeg2 en el tmpeg 1.6 y hoo mi sopresa me salio 204 mb menos los 51 ke genera una pista o track son 152mb ke genera es mejor ke el mpeg1 pero mi duda es kual tiene mejor kalidad komo yo vi kreo ke es el mpeg2 vdd? a otra kosa kon la resolucion de 352 y 240 komo se veria en mi television se veria bien o a fuerzas necesito la de dvd ke es 740 y 480?

bueno amigos espero me ayuden jeje disculpen por tantas molestias ske kiero meter 30 kapis en un dvd ske vi un tuto ke kon el 1.6 kabian 30 de one piece y eso ke estaban en formato vob y yo hice eso pero me salio komo a 8 y feria jaja klaro ke kon un programa lo komprimi 2 veces jaja hasta ke kupiera en el dvd y kuando lo grabe pss no me gusto porke se veia muy pixeleado el video y no me gusto.

bueno no los distraigo mas otravez gracias por todo y disculpen las moletias.
 
Primero que todo le recomiendo redactar y escribir en español correcto. Es demasiado desgradable ver la forma en la que escribe y tratar de entender que dice. Eso habla muy mal de usted :\

pero como me voy a quedar sin espacio si en mi disco duro tengo 75 gb libres no puede ser eso bueno y sobre mi otro problema que seria

Ese pantallazo es un Warning. Eso quiere decir que hay algo que no está del todo bien pero que igualmente se puede omitir y posiblemente no traiga ningun problema. En el caso del audio si continua y quema el DVD tal cual puede que no haya problema reproduciendo el sonido pero cuando no le funcione en algun reproductor en particular ya sabe por qué fue.

alguien podria ayudarme por favor a y tambien sobre los formatos ke tipo de formato es el ke teno ke konvertir mis pelis a mpeg1, 2 o vcd o cvsdske kon kon el vcd me okupa poco espacio por ejemplo una de 230 mb me okupa unas 245 y los demas por ejemplo el cvsd me okupa komo 1gb y es kasi komo de 150 o 200 mb el avi tambien me okupa unas 700 u 800mb y el formato vob me dice ke no es soportado pero komo kiera lo pone no entiendo asi ke por favor ayudenme vale?


bueno amigos un saludo.

aaa oks bueno mira see komo dices el mpg2 es el ke okupa mas espacio pero por ejemplo en el tmpeg 1.6 puse 30 kapis ke no revasan los 200mb los puse en mpeg1 y con una resolucion de 352 y 240 y bueno los 30 kapis me okupan 5192mb y kuando los pongo en el author 3 me sale kreo ke 8235 o algo asi keria saber porke y si los convierto a mpg2 okupari mas espacio en mi dico duro pero en el author 3 okuparia menos o seria lo mismo osea okuparia mas espacio ke kon los mpeg1

Todo depende de la fuente de video. Que calidad tiene esa fuente. Por ejemplo usted baja un video en formato VCD, o sea MPG de 352x240 entonces lo mejor es que usted esa resolución porque no tiene sentido usar MPEG2 que ocupa mas espacio, tiene mayor resolución y usted va a gastar mas espacio sin tener ganancia en calidad. Dependiendo de la resolución de los videos tome exactamente esa resolución si es aceptada por el estandar de DVD o la resolución aceptada inmediatamente anterior. Todos esos conceptos están explicados en la guía, leala detenidamente y haga sus propias pruebas.
 
Muchachos, no he podido solucionar mi necesidad, por lo que se las explico de la forma más clara posible:

Necesito sacar de un dvd un pantallazo tipo el del FBI, pero no es el del FBI sino el logo de una institución, y ellos quieren que sus películas tengan esta pantalla al comenzar el DVD, entonces lo que necesito es sacar esa pantalla (que dura 8 ó 9 segundos) del master que ellos me dieron, para poder insertarla en los otros DVD que ellos requieran. He intentado hacer esto con dvd shrink y con clone dvd, pero estos solo dan la opción de suprimir un elemento, no de tomarlo de un disco para ponerlo en otro.
 
Muchachos, no he podido solucionar mi necesidad, por lo que se las explico de la forma más clara posible:

Necesito sacar de un dvd un pantallazo tipo el del FBI, pero no es el del FBI sino el logo de una institución, y ellos quieren que sus películas tengan esta pantalla al comenzar el DVD, entonces lo que necesito es sacar esa pantalla (que dura 8 ó 9 segundos) del master que ellos me dieron, para poder insertarla en los otros DVD que ellos requieran. He intentado hacer esto con dvd shrink y con clone dvd, pero estos solo dan la opción de suprimir un elemento, no de tomarlo de un disco para ponerlo en otro.

Para eso necesita es DVD Decrypter.

Para Anagen.
Un DVD debe ser 720X480 y lo de la pixelacion depende de la calidad del original y otras cosas como que sea por lo menos 5 - 6 megabits por segundo en calidad, etc...

Cheers!
 
ayudenme

Tengo problemas al instalar el tmpg 4 y el author de dvd en el sistema wn¡indows 7 ultimate,lo crakeo correctamente y no levanta hace falta algo nuevo para compatibilizar el sistema con ese programa.
 
Si, que el Windows 7 sea Oficial y todos los demas fabricantes de Software empiecen a crear software 100% compatible con ese SO
 
Problema con el tiempo de grabación TMPGEnc DVD Author

Hola, gracias por las explicaciones sobre este programa, estoy buscando una respuesta al problema que tengo con el TMPGEnc DVD Author 3 with Divx Authoring , la versión es la 3.1.2.176.

Tengo esta versión instalada en otro PC y nunca me dio problemas, grababa una película de unos 700 mb, o hasta 10 capítulos de 100 mb, en unas 3 o 4 horas, haciendo menú, etc. En este portatil el problema es que un vídeo avi de 700 mb me dice que tarda ¡hasta 18 horas!.

He probado convertirlo primero con el TMPG Enc 4.0 Express. Y nada. También con el Total Video Converter, que crea 2 vídeos mpg, unos de 1 gb y otro de 600 mb... y lo mismo, siempre más de 12 horas... es desesperante.

Pensando que podía ser cosa de los codecs (algo de lo que apenas sé nada), instalé los de xvid, divx, mpeg2, mpeg1, ffdirectshow...seguí las instrucciones del orden de instalación... pero no me ha solucionado nada y cada vez tarda más en grabar un DVD (bueno, hablo sólo de crear la estructura sin darle a wtritting disc, para eso tarda un par de horas más).

¿Pueden ayudarme, por favor? Se lo agradecería enormemente.
Saludos.
 
Hola lana!
El tiempo que toma el softare en hacer un re-encode depende del tu PC, Probablemente el PC que usabas antes es mas poderoso que tu Laptop.
Que procesador tienes, cuanta memoria? estos son los factores mas importantes para hacerlo en menor tiempo.

Cheers!
 
Hola felanoma, la verdad es que no sé mucho de ordenadores, sé que ambos son portátiles, éste tiene 512 mb de memoria física y 2 gb de virtual y el otro creo que es lo mismo. Lo raro, ahora que me he dado una vuelta por "información del sistema" es que apenas tengo nada metido en la pc (porque además es prestada y la tengo que devolver cuando arregle el mío) y me dice que solo me quedan 77 mb de memoria física disponible ¿puede ser por eso?.

Gracias por tu ayuda.
 
Disculpa Oesoto, primero que nada quiero agradecerte el que te hayas tomado el tiempo de hacer un Tutorial tan completo para este programa que acabo de empezar a conocer ^^, pero me ha surgido un problema con el mismo, y queria saber si me podrias ayudar a resolverlo, tratare de explicarme de una forma clara:

Lo que sucede es que yo quiero crear un DVD, de una serie que me gusta mucho, (estoy haciendolo en el "TMPGEnc DVD Author 3") son 13 capítulos de 245MB cada uno, pero están en formato .mp4 (MPEG-4), y cada que los agrego a mi proyecto, lo hace sin ningun problema, pero el problema ocurre cuando los quiero visualizar en la simulación, ya que no se ve nada, solo se escucha el sonido....

Ahora, decidi seguir la primera parte del tutorial para convertir mis videos a un formato estandar, como tu ya lo has indicado, pero los videos siguieron sin verse :s, no se si lo que esten mal sean los videos, me podrias ayudar??

 
Los videos se visualizan correctamente en un reproductor de videos? me parece que el asunto es de codecs
 

Los últimos temas