DVD Authoring con TMPGEnc DVD Author with DivX Authoring

cañon la guia, me puedes ayudar? quiero pasar video de un dvd original a un repro de samsung, pero no se que programa usar... gracias de antemano...
 
cañon la guia, me puedes ayudar? quiero pasar video de un dvd original a un repro de samsung, pero no se que programa usar... gracias de antemano...

Hola

Hay que mirar que formatos soporta el reproductor Samsung y sabiendo que formatos son soportados se puede mirar si con TMPGEnc Xpress se puede o no hacer la conversión.
 
el formato es SVI se supone que si usas el programa que incluye el disco, los convierte, pero no acepta los formatos MPEG4 para hacer la conversion... no se que hacer
 
Ahí entramos en una contradicción. Me dice que no soporta MPEG4 pero después me dice que uno de los formatos de entrada que soporta es MP4.
 
pase un video en el nero y no lo reconocio, la ext que marcaba era mpeg4, de verdad que no se porque... eso quiere decir que deberia convertirlo?
 
Hombre pues .......... si leyó el tutorial desde el principio vemos que MP4 no es un formato estandar de DVD y todo formato que se salga del estandar debe ser convertido usando preferiblemente las herramientas recomendadas en el mismo tutorial u otras similares si el formato llega a presentar problemas.
 
Y está solucionado. Lo intenté varias veces para que pueda añadir subtitulos. Lo probé cuando movi los subtitulos en la misma carpeta donde esta la pelicula y me sale ahora si me deja añadir subtitulos. ¿Pero se puede personalizar las letras, el tipo, el tamaño de los subtitulos? ¿Cómo se hace esto? No lo encuentro...
 
hola primero era para agradecer esta guia me fue muy util!

y queeria hacer una pregunta!


en los menues... quiero q en el fondo se reproduca algo pero no logro hacerlo

me podrian decir como puedo hacer????

muchas gracias ^^
 
Se Me Dificulta

Muy bueno tu tutorial...sin embargo yo soy realmente noob para estas cosas...`por lo tanto quisiera que me pudieras hacer el favor de colaborarme...te voy a poner un ejemplo practico que no se como hacer... estoy tratando de insertar dos videos de roberto benigni a un DVD, La Vida es Bella y El tigre y la Nieve... primero use el programa convertXtoDVD 3... después de como dos horas que realizo un proceso termino irregularmente ps no aviso ni nada...cuando revise el producto...no reproducía correctamente en el computador..comn el powerDVD, asi que ni intente quemarlo. Fue tonces cuando use el TMPGEnc DVD Author with Divx authoring para hacer todo el proceso...ps tengo entendido este programa tbn puede recodificar y ps despues de montar el proyecto...me salio una expectativa de 18 horas y pico para terminar el proyecto!!!! locura ..aborte y nada igual que al ppio...me parece imposible no poder hacer algo rápido y decente. Los archivos estan asi:
1.La vida es bella.mpg:1:51,352x288,25fps,mpeg-1 autolayer II(MP2),44100 Hz,2ch
2.El tigre y la nieve.avi,1 h 53 min 28 s 87 (204266 frames),640x272,30 fps (30/1),Pixel 1:1 (Square pixel),Progressive
QUE HAGO??? POR FA AYUDA
 
Hay un problema con esos dos archivos y es que tienen resoluciones diferentes y en el caso de "El Tigre y la nieve" está codificado en un formato y resolución que no son aceptados por el estandar de DVD.

Por lo que veo "La vida es bella" está en formato PAL por lo que habría que meterlo en una pista independiente pero sigue quedando el problema del sonido que no está a 48000Hz.

Lo que yo haría sería recodificar cada video por separado con TMPGEnc Xpress a 720x480 en formato NTSC como se explica en la primera parte de la guía y poniendo como límite de codificación para cada video 2GB de tamaño final.

Igual seguiremos teniendo problemas ya que sacar 720x480 de 352x288 va a hacer que en el TV esa pelicula no se vea con mucha calidad visual y como ambos videos suman casi 4 horas, para que se puedan meter ambos en un solo DVD se tendrán que codificar a un bit rate bajo que no favorece en cuanto a calidad.
 
Problemas con el Fondo del Menu ( es un video)

Hola a todos, tengan mis mas cordiales saludos ... bueno voy al grano, estoy realizando un DVD propio con el TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring y tengo el siguiente problema!... bueno al momendo de hacer el Menu, cuando pongo para editar las plantillas que ya he seleccionado como cambiarles de fondo y colocarles un audio, al cambiarle de fondo el cual yo le pongo un video de solo 2min, este no se reproduce en el Simulador, solo se ve una imagen estatica pero el video de fondo no corre :\ pero si puedo seleccionar los botones que he colocado... bueno mi problema es ese, no puedo hacer que el video que he colocado de fondo se reprodusca, ya lo exporte a DVD y nada los resultados son que no se reproduce el videos de fondo del Menu....Bueno se que esta web es una de las mejores, ya que me la recomendaron; esperando a que puedan ayudarme con este problema ya que me aqueja hace mucho tiempo... les agradesco a todos infinitamente ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
 
Oesoto o cualquier otra persona que sepa la respuesta, seria de gran ayuda.

Ya tengo bastante material en el Pc y es hora de quemarlo, hace ya bastante que no lo hacia y tengo varias peliculas, las converti a formato MPEG 2 con el Xpress con las resoluciones aptas para NTSC pero cuando ingreso ese material al DVD Author, primero las coloca dentro pero segun su "automatic encode" las peliculas quedan demasiado grandes antes podia meter 4 cada una de 700MB en AVI y quedaban dentro de un DVD5 ya convertidas y quemadas, Si muevo los ajustes para que quepan las 4 lo que hace al final es volver a codificar como si no lo hubiera hecho antes en el Xpress.

Alguna idea o sugerencia de algo que me este faltando o algun paso que me este saltando.

Gracias
 
Puedes mostrar los parametros que está usando antes de que empiece la codificación en TMPGEnc Xpress?

Si cuando agrega un video al DVD Author le aparece FR (Full Rendering) entonces está tratando de meter videos por fuera del estandar o combinando videos de diferentes caracteristicas (diferentes aspecto o sistemas) en la misma pista.
 
Oesoto o cualquier otra persona que sepa la respuesta, seria de gran ayuda.

Ya tengo bastante material en el Pc y es hora de quemarlo, hace ya bastante que no lo hacia y tengo varias peliculas, las converti a formato MPEG 2 con el Xpress con las resoluciones aptas para NTSC pero cuando ingreso ese material al DVD Author, primero las coloca dentro pero segun su "automatic encode" las peliculas quedan demasiado grandes antes podia meter 4 cada una de 700MB en AVI y quedaban dentro de un DVD5 ya convertidas y quemadas, Si muevo los ajustes para que quepan las 4 lo que hace al final es volver a codificar como si no lo hubiera hecho antes en el Xpress.

Alguna idea o sugerencia de algo que me este faltando o algun paso que me este saltando.

Gracias

Ud metio las cuatro peliculas en el TMPGENC Express y puso que las codificara por separado?.... es decir... en el TMPG Enc Express ud con las 4 peliculas le modifico los parametros desde ahi?... o solo hizo que codificara cada pelicula con lo que el bit rate que el Xpress quisiera?
 

Los últimos temas