:::E3 2011::: - Central de Información

Mejor Conferencia?


  • Votantes totales
    113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me entraron como ganas de comprarme un 3DS... Eso siempre es 3D? o uno le puede apagar eso? es que yo soy de los que esa monda los marea :s...

Por otro lado, alguien sabe que ports de zelda y mario hay para esta consola :)

El 3D es opcional y se puede graduar hasta apagarlo completamente...
 
Y yo que dias jugando en Pepe Ganga Street Fighter y uno de carros en la 3DS...definitivamente que efecto tan bien logrado, me gusto mucho .
 
Que peleadera por Zelda... XD

Todos los juegos que han sacado de Zelda son buenos, unos espectaculares y otros excelentes. A mi me gusta mucho el Ocarine of Time, despues de ese A link to the past y por último el Twilight Princess... el Wind Waker lo jugué alguna vez pero no le pude dedicar mucho tiempo asi que nunca lo terminé.
 
Hablando de zelda recuerdo esas peleas miticas de cual es el mejro juego de la historia de FFVII o OoT jajaja. Yo obviamente me quedo con OoT pero sin el punto de nombrarlo "mejor juego del universo" y el de ustedes cual es? jajajaajaja.

Pablito... sumerce estacomo atrasadito con lo respondiente a nintendo no... no saber de la existencia de ese control clasico pal wii o lo de los zeldas jajaja .."se das garra". :p
 
Me entraron como ganas de comprarme un 3DS... Eso siempre es 3D? o uno le puede apagar eso? es que yo soy de los que esa monda los marea :s...

Por otro lado, alguien sabe que ports de zelda y mario hay para esta consola :)

La verdad Ports todavía no se han anunciado, pero se dice que el chip gráfico de la Game Cube y el 3DS son muy similares y algo que yo quisiera, es que Nintendo ya incluyera al Game Cube en su tienda virtual. Igual descargar 1.5GB de un GOD promedio en éstos tiempos no es gran cosa y me daría la oportunidad de disfrutar juegos que pasé por alto. Igual pienso con el GBA, hasta el momento, se ha confirmado para la tienda virtual del 3DS las primeras 2 versiones del Game Boy y Game Boy Color, pero en el GBA fue que salieron muchos clásicos de las consolas de 16 Bits mejorados.
 
*,..,* ben
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1308259426.762134.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1308259426.762134.jpg
    76.2 KB · Visitas: 80
Parce yo tuve NES, SNES y de ahi pase a PSX... y no volvi a enterarme mucho de nintendo hasta que compre GBA y despues el SD... Pero hasta ahi llego todo jajaja... De los juegos de 64 solo me acuerdo del Golden eye... Pq lo ibamos a jugar parejo donde un amigo :S
 
el gran a porte de sony a nuestro pais, llega a colombia ofreciendo juegos en 5mil por cd, haciendo que la liena de nes, snes a n64 se dañara completamente e hicieran que se perdieran de tantos titulos memorables xD
 
Yo tengo ese cartucho dorado ^^

De la version de 3DS no daban cartucho dorado, pero si una caja con cover dorado para los que reservaran el juego...

Actualizacin_127.jpg


Kyo esto debería ser el Post oficial Multiplataforma para poder tener este tipo de conversaciones XD
 
Ojala no sea la misma "ardicion" con la que lo escribio jajajaaj.

PD Severo sus Zeldas y ***************i el cartucho dorado.

Pregunta quein fue el primero en sacar juego con cartucho dorado y para que juego fue?
 
Ojala no sea la misma "ardicion" con la que lo escribio jajajaaj.

PD Severo sus Zeldas y ***************i el cartucho dorado.

Pregunta quein fue el primero en sacar juego con cartucho dorado y para que juego fue?

Nintendo, The Legend of Zelda para NES...que me gane?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas