:::E3 2011::: - Central de Información

Mejor Conferencia?


  • Votantes totales
    113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nintendo, The Legend of Zelda para NES...que me gane?

Jajajja una menta :p...un karma ahi de chevere .. de botado que ando :cool:.

Es que en una epoca eso de los cartuchos dorados era casi tan equiparable a las ediciones coleccionistas que tenemos hoy solo que no sabia quien fue el primero en estar en esas.
 
Que gueba yo... Ahora que vie el cober de link sobre el caballo claro que jugue ocarina of time... Me la pase es Cube en la casa de un primo... Igual la voy a buscar para pasarmela cuando me aburra de jugar tanto PS3... Alguien sabe de un lugar barato en medellin para comprar juegos de Cube XD
 
Que gueba yo... Ahora que vie el cober de link sobre el caballo claro que jugue ocarina of time... Me la pase es Cube en la casa de un primo... Igual la voy a buscar para pasarmela cuando me aburra de jugar tanto PS3... Alguien sabe de un lugar barato en medellin para comprar juegos de Cube XD

Seguro? no seria Twilight Princess :p
 
Jajajja, damn ya me pusiste a dudar, pero un en TP no tenia una ocarina y la hacia sonar con las flechas para que pasaran cosas... Jajaja
 
Que pena les daño el off topic multiplataformeo.. pero tengo una duda

En la pagina principal de Rockstar en la parte superior derecha aparece los nombres de NY, Londres, paris y bogota!!! esto ultimo a que se puede relacionar??? oficinas en colombia?? un gta bogota? jajajaaj que sera?

http://www.rockstargames.com/
 
De la version de 3DS no daban cartucho dorado, pero si una caja con cover dorado para los que reservaran el juego...

Actualizacin_127.jpg


Kyo esto debería ser el Post oficial Multiplataforma para poder tener este tipo de conversaciones XD

es mas bonita la portada europea :( , 3 dias para poder tener mi OOT :)

+1 a lo del foro multiplataforma xD
 
Que pena les daño el off topic multiplataformeo.. pero tengo una duda

En la pagina principal de Rockstar en la parte superior derecha aparece los nombres de NY, Londres, paris y bogota!!! esto ultimo a que se puede relacionar??? oficinas en colombia?? un gta bogota? jajajaaj que sera?

http://www.rockstargames.com/

Primero que todo hay que recordar que los GTA nunca han llevado el nombre real de una ciudad. En todo caso ya se ha hablado por ahí de la posibilidad de una entrega basada en Bogotá, aunque la verdad no creo.
 
Primero que todo hay que recordar que los GTA nunca han llevado el nombre real de una ciudad. En todo caso ya se ha hablado por ahí de la posibilidad de una entrega basada en Bogotá, aunque la verdad no creo.

Asi tal cual esa respuesta es l oque yo pienso solo que un amigo me paso este dato de la pagina hace unos momentos y hasta ahora quedo con la duda jajaja y que mejor que venir aca donde lso sabios.. pitonizos y demas le dan com osea al dato :p.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas