:::E3 2011::: - Central de Información

Mejor Conferencia?


  • Votantes totales
    113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren esta imagen que saqué de lo mostrado en el E³

Wz09C.jpg

Yo mismo se la acabé de poner :cansado:

Yo ví eso pero al principio pensé que era un wii normal :p
 
estaba debajo del televisor. ademas ya habían anunciado que seria totalmente jugable en el E3, pero se enfocaron en el control ni me preguntes porque.

Tengo dos teorías:

1. Porque el Mando por si solo es tan revolucionario y compatible con wii que la nueva consola lo hubiera opacado totalmente

2. Tal vez la nueva consola esta en una fase muy muy temprana de desarrollo como para ser mostrada.
 

juasss.

En resumen Nintendo dice: tenemos un nuevo control y también consola, pero no le mostraremos la consola, ni cuando lanzamos juegos, ni como funciona, nadaaa. Y ahora diran los fanboy que es para que Sony y Microsoft no la copien :s :s :s
 
Bueno un E3 no es de imagenes postshow, no presentaron la nueva consola, ni especificaciones, ni precio, ni launch titles (solo working titles). La idea del control esta muy bien, me gusto, sin duda es un gran paso hacia adelante pero esperaba aunque sea conocer las especificaciones de la nueva consola.

Un nuevo Zelda para esta navidad, excelente no puedo esperar mas, de resto Wii bastante olvidado...

La estrella del E3 sin duda el Psvite, increibles especificaciones, muy buenos juegos de lanzamiento con Uncharted, excelente precio, sin queja alguna...PS3 los titulos para la batalla de fin de año uncharted 3 y resistance, siendo uncharted la estrella sin duda alguna, pocos stage demos, bastante videos y fotos, nada nuevo para ps3.

Microsoft lo mismo sus titulos para la pelea navideña, gears of war 3 y forza motorsport 4, stage demo de MW3 y de tomb raider que no se habia visto antes, a diferencia de sony mostraron grandes cambios para el dashboard y actualizaciones para sus prodcutos que seran lanzados a final de año.

La estrella PSvite
En consolas por lo que se vio mas lo que van a recibir los respectivos usuarios Microsoft>>Sony>>>Nintendo
Sorpresa del E3: WiiU...absolutamente nadie se lo esperaba y el control si ninguno leak le atino
 
Pero no entiendo porqué Nintendo no mostró la consola si la están desarrollando? Asi el producto final sea una esfera con patas y cambie radicalmente por lo menos mostrar algo
 
del hype tan berraco.. todo mundo confundio la consola de ahi con un wii xDD pero es que vamos.. a simple vista y de lejos son casi lo mismo
 
MI teoría es que es comparable a la actual PS3 y 360, y nadie va a comprar una nueva consola para jugar juegos que van a salir en la consola que ya tienen, entonces tuvieron que enfocarla de otra manera....

Claro, por el control y por los juegos que puede ofrecer Nintendo. No es por nada, pero wii U me parece una 360 sin Halo y Gears pero con Mario, Zelda y compañía.

Mejor dicho, Wii U es apenas un proyecto y ya tiene mas exclusivos que xbox...

LahuE.jpg
 
MI teoría es que es comparable a la actual PS3 y 360, y nadie va a comprar una nueva consola para jugar juegos que van a salir en la consola que ya tienen, entonces tuvieron que enfocarla de otra manera....

exacto, pero todavía quedamos los que no compramos wii y queríamos jugar también las franquicias de nintendo sin perder los multi.
 
11x06071813.jpg


Señoras, señores, se acabó el misterio. Aunque Nintendo ha centrado toda la atención de su conferencia en el mando de Wii U, la consola en sí misma se ha dejado ver en varios pantallazos del evento. Algunas de sus características principales son la posibilidad de sincronizar partidas con su controlador y así seguir corriéndolas en su pantalla de 6,2", así como un rendimiento gráfico, a juzgar por las imágenes de la demo mostrada, bastante alto -muy comparable gráficamente con Xbox 360 y PS3-, pudiendo por fin disfrutar de ¡soporte HD!. Eso sí, por el momento no tenemos ninguna ficha técnica con la que poder comparar debidamente sus especificaciones, algo que, esperamos, se resuelva más pronto que tarde..

Entre los juegos que se han sabido que saldrán para la consola hemos podido listar Batman: Arkham City, un título de Assassin's Creed, Dirt, Ghost Recon Online, Tekken, Metro Last Light, Aliens Colonial Marines, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge y Darksiders II. Tienes un vídeo esperándote tras el salto aunque no te vayas muy lejos: intentaremos traerte imágenes más de cerca en breve.

http://es.engadget.com/2011/06/07/wiiu-la-nueva-consola-de-sobremesa-de-nintendo/


Eso es lo realmente importante.
 
Nintendo lleva BUEN rato sin mostrar especificaciones técnicas de las consolas, muestra los killers features y las interfaces pero los detalles técnicos no (lo hizo con Wii, lo hizo con 3DS y lo hizo con Wii U); es la misma aproximación de la Wii, cuando presentaron el Wiimote y todo internet quedó con cara de WTF... el hype, se hizo más que todo por los leaks que por la misma empresa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas