.::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Mejor Conferencia de 2013


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el nintendo direct ya se acabo y fue bastante predecible....................este E3 no estuvo tan malo, pero no se, no me lleno del todo.
 
todavia necesito que sony anuncie si permite partys de conversacion, si va a dejar el actual formato de lista de amigos y tags (lo odio un poquito) si mejora cosas asi y las copia de mocosoft o se inventa algo que se actualice mejor y se pueda ver y compartir facilmente ahi si se ganan mi compra, Menos mal hay tiempo para que tanto una empresa como la otra corrijan sus detallitos y arreglen sus embarradas.

Totalmente de acuerdo en cuanto a las partys, ojalá se copien de Microsoft porque no. el actual de ps3 es muy jopo, pero aun asi sony es mi primera opción. De otro lado me da la sensación de que Microsoft va a reevaluar las medidas pero el daño ya esta hecho
 
hombre yo no soy ni fan de microsoft ni de sony, soy fan de el que me de el mejor producto final, yo pienso que microsoft tiene mejores juegos lejos, pero obviamente la gente y yo nos vamos a enamorar del precio del ps3 y todas sus facilidades, por otro lado una pregunta que me ronda la cabeza es si ese precio del xbox one incluye su kinect, el del ps4 creo que no incluye el move, igual deberia ser algo opcional del comprador elegir tenerlo o no, en definitiva creo que es mejor esperar el producto final y reviews de su uso para tomar la decision acertada
 
hombre yo no soy ni fan de microsoft ni de sony, soy fan de el que me de el mejor producto final, yo pienso que microsoft tiene mejores juegos lejos, pero obviamente la gente y yo nos vamos a enamorar del precio del ps3 y todas sus facilidades, por otro lado una pregunta que me ronda la cabeza es si ese precio del xbox one incluye su kinect, el del ps4 creo que no incluye el move, igual deberia ser algo opcional del comprador elegir tenerlo o no, en definitiva creo que es mejor esperar el producto final y reviews de su uso para tomar la decision acertada

Pregunta honesta:

Podría hacer un listado de los mejores juegos de lejos que tiene la X1 por encima de la PS4?
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Es cuestion de gustos, para MI de lejos vienen mejores exclusivos juegos para PS4
 
RDn1Ev6.png


Bueno, ya se sabe que el ps4 de 400 viene consola, un solo control, cables y mas naa!

Ahora solo falta saber que incluye exactamente el pack de la ONE para ver que tan descabellado es el precio de 500us
 
Buenas, he buscado donde están transmitiendo las entrevistas a desarrolladores que supuestamente empezaban a la 1 PM y nada que encuentro una funcionando :S.

Alguien tiene un enlace transmitiendo ?
 
Totalmente de acuerdo en cuanto a las partys, ojalá se copien de Microsoft porque no. el actual de ps3 es muy jopo, pero aun asi sony es mi primera opción. De otro lado me da la sensación de que Microsoft va a reevaluar las medidas pero el daño ya esta hecho

En la presentación misma dijeron que habría party chat y más cosas nuevas en el online.

Bueno, ya se sabe que el ps4 de 400 viene consola, un solo control, cables y mas naa!

Ahora solo falta saber que incluye exactamente el pack de la ONE para ver que tan descabellado es el precio de 500us

Suponiendo que quien compra las consolas no tienen a su antecesora:

PS4+PS Plus: 450 dólares (el plus le da el juego Driveclub plus gratis, una versión capada del juego completo, aun no se especifica qué tan capada respecto a la versión completa).

Xbone+Live= 560 dólares (El gold da el juego Killer Instinct en modo free to play pero solo le dan un solo peleador gratis, Jago).

Cada uno verá su presupuesto pero claramente hay una que le ahorra a uno mucha más plata que otra...
 
hombre yo no soy ni fan de microsoft ni de sony, soy fan de el que me de el mejor producto final, yo pienso que microsoft tiene mejores juegos lejos, pero obviamente la gente y yo nos vamos a enamorar del precio del ps3 y todas sus facilidades, por otro lado una pregunta que me ronda la cabeza es si ese precio del xbox one incluye su kinect, el del ps4 creo que no incluye el move, igual deberia ser algo opcional del comprador elegir tenerlo o no, en definitiva creo que es mejor esperar el producto final y reviews de su uso para tomar la decision acertada

Ps no quiero parcer fanboy pero la mayoría de juegos que mostraron en la de Microsoft son multi plataformas tanto salen para PS4 como PC.

Los únicos juegos que recuerdo que si son exclusivos son Titán Fall, Dead Rising 3, Halo, Forza 5 y ese el de Roma, de resto no recuerdo más, otra cosa es que tenga exclusiva como tener el juego primero o contenido extra eso no lo discuto, pero para mi los grandes que mostraron en la de Microsoft salen también para PS4 y PC por ejemplo MGS.

Yo creo que esta generación las third-parties no tendrán exclusiva con ninguna consola, no es rentable, por eso no me extraño al escuchar el FFXV salga también para XBONE Y PS3 al igual el KH3, pero veo perfecto esto así cada compañía saca sus estrategias con sus First-parties y ya cada quien vera que consola ;D
 
Hay que tener en cuenta que Sony no es que ande con mucha plata como pa comprar exclusivas, tiene que confiar solo en sus first y las tiene que dosificar muy bien, por eso de salida solo mata 3 (KZ, Driveclub y Knack), imagino que en navidades sacará otras (Infamous y otra más) y seguir soltando de a poco el resto el próximo año mientras se establece la siguiente generación y muere la actual.

Lo que a mi me calma es que hay que ver los últimos años de PS3 para ver que Sony ha sabido invertir y dosificar esas exclusivas (ayer en la conferencia mostraron todas las que faltan para PS3), así que la cosa puede comience floja pero seguro después mejora, juegos no faltarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si tan solo el PS4 tuviera titanfall seria completamente feliz.
Es el único pero que le encuentro a la nueva consola de Sony, bueno eso y el diseño pero ni modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si tan solo el PS4 tuviera titanfall seria completamente feliz.
Es el único pero que le encuentro a la nueva consola de Sony, bueno eso y el diseño pero ni modo.

Cruzar los dedos para que pase como con Mass Effect que al principio era exclusivo y después salió en PS3. Y hay buenas posibilidades porque como es de EA y esos por plata hacen lo que sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas