.::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Mejor Conferencia de 2013


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal este man jugando Smash Bros con los dos contorles al tiempo?


994167_502400036494541_1667197284_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por acá videos del Wii U Developer Direct








 
Última edición por un moderador:
hombre yo no soy ni fan de microsoft ni de sony, soy fan de el que me de el mejor producto final, yo pienso que microsoft tiene mejores juegos lejos, pero obviamente la gente y yo nos vamos a enamorar del precio del ps3 y todas sus facilidades, por otro lado una pregunta que me ronda la cabeza es si ese precio del xbox one incluye su kinect, el del ps4 creo que no incluye el move, igual deberia ser algo opcional del comprador elegir tenerlo o no, en definitiva creo que es mejor esperar el producto final y reviews de su uso para tomar la decision acertada

not-sure-if-troll-or-just-stupid-thumb.jpg


Bueno, ya se sabe que el ps4 de 400 viene consola, un solo control, cables y mas naa!
Ahora solo falta saber que incluye exactamente el pack de la ONE para ver que tan descabellado es el precio de 500us

Consola, un solo control, kinect, cables y mas na'

Por otro lado..... ojitow, Titanfall es exclusivo para XBOne no por que Microsoft lo haya pisado como first party sino porque, en palabras del mismo estudio que lo desarrolló: Titanfall is exclusive to Xbox One, is because the studio is small, so developing the game for PS4 would have been a stretch..... además.... not to say we won’t [go multiplatform] in the future, but for our first game we wanted to focus on making the best game we could
Si venden 3 copias en XBox, lo suficiente para hacer caja para costear el port a PS4 (no debe ser mucha plata).... con seguridad lo veremos en la consola de Sony. Si se fijan en la página del juego en EA o en la del estudio que lo desarrolla, por ninguna parte dice que solo en XBox o algo así.... es mas, ni siquiera el logo de XBox aparece por alguna parte.
 
Pregunta honesta:

Podría hacer un listado de los mejores juegos de lejos que tiene la X1 por encima de la PS4?

aca responden esto
Ps no quiero parcer fanboy pero la mayoría de juegos que mostraron en la de Microsoft son multi plataformas tanto salen para PS4 como PC.

Los únicos juegos que recuerdo que si son exclusivos son Titán Fall, Dead Rising 3, Halo, Forza 5 y ese el de Roma, de resto no recuerdo más, otra cosa es que tenga exclusiva como tener el juego primero o contenido extra eso no lo discuto, pero para mi los grandes que mostraron en la de Microsoft salen también para PS4 y PC por ejemplo MGS.

Yo creo que esta generación las third-parties no tendrán exclusiva con ninguna consola, no es rentable, por eso no me extraño al escuchar el FFXV salga también para XBONE Y PS3 al igual el KH3, pero veo perfecto esto así cada compañía saca sus estrategias con sus First-parties y ya cada quien vera que consola ;D

y por eso dije el "yo pienso" porque para mi son mejores los de xbox que los que presento ps4 como exclusivos y repito no voy de un lado o de otro es simplemente la vision que tengo de lo que se ha mostrado, y repito me decanto por ahora con el ps4 por razones ya ampliamente conocidas
 
Más videos para no hacer un post muy pesado





Y para el 3DS


 
Última edición por un moderador:
Ese diseño tan trabajado del Wii Fit Trainer debería ser el mismo para los Miis, estos últimos si son una cosa muy fea :S
 
aca responden esto


y por eso dije el "yo pienso" porque para mi son mejores los de xbox que los que presento ps4 como exclusivos y repito no voy de un lado o de otro es simplemente la vision que tengo de lo que se ha mostrado, y repito me decanto por ahora con el ps4 por razones ya ampliamente conocidas

Pero hombre, le hice una pregunta honesta: Qué juegos exclusivos de Xbox One le parecieron de lejos mejores que los exclusivos de Playstation 4? Realmente tengo curiosidad porque si le parecen de lejos mejores los juegos, por qué decantarse por la otra alternativa?
 
Pero hombre, le hice una pregunta honesta: Qué juegos exclusivos de Xbox One le parecieron de lejos mejores que los exclusivos de Playstation 4? Realmente tengo curiosidad porque si le parecen de lejos mejores los juegos, por qué decantarse por la otra alternativa?

por el precio, las facilidades en general , el no sobrecontrol sobre sus usuarios, creo que eso supera los juegos exclusivos, en mi opinion eso pasa encima de los exclusivos en este caso pues los juegos que al publico general mas gustan van a estar disponibles en ambas:p
 
por el precio, las facilidades en general , el no sobrecontrol sobre sus usuarios, creo que eso supera los juegos exclusivos, en mi opinion eso pasa encima de los exclusivos en este caso pues los juegos que al publico general mas gustan van a estar disponibles en ambas:p

O sea que prefiere la consola de juegos que NO tiene los juegos que usted quiere (los cuales aún no sé cuales son...) porque es más barata? Entonces realmente esos son los juegos que quiere?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi los juegos de MS que me gustaron son:


Ryse: Son of Rome (creo que mi favorito del MS)
Halo (soy fan de Halo)
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Dead Rising 3
Plants vs Zombies: Garden Warfare (aunque este lo jugaré en el xbox 360)
Titanfall (creo que tambien sale para xbox 360 si no estoy mal)
Project Spark (Me gustó la idea tipo minecraft y después juego tipo RTS)
Sunset Overdrive (combo entre Mirror's Edge, SSX, y algo de team fortress 2)
Crimson Dragon (nostalgia de Panzer Dragoon)

De Sony me gustaron:

Killzone: Shadow Fall (mi favorito de Sony)
inFAMOUS: Second Son
The Dark Sorcerer (aunque solo fue una demo pero se veia del carajo)

Y multi el que mas esperaba era Dinasty y me gustó mucho The Division de Ubisoft.

Saludos
 
O sea que prefiere la consola de juegos que NO tiene los juegos que usted quiere (los cuales aún no sé cuales son...) porque es más barata? Entonces realmente esos son los juegos que quiere?
yo creo que no me hice entender muy bien en el primer post, esos exclusivos no son los que yo quiero, simplemente me parecen mejores los de xbox a los de ps4, de ser por los que yo quiero que me den fifa y battlefield que con ambos tengo diversion pa rato, ahora si vos me preguntas si ambos valieran lo mismo y tuviera que elegir por los juegos , dead rising 3, ryse son of rome(esta seria la principal) , titanfall(tmb esta en pc) y halo, en lo personal creo que son mejores a los de ps4=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas